Saltar a contenido

Cambio faro WR06 por faro WR 07


javicupra

Recommended Posts

Buenas,

Pues os comento, quiero cambiar el faro (careta) de mi WR250F 06 por el de la 07... y me encuentro con el problema de las conexiones, que no coinciden... la 07 trae un conector como triangular redondeado y la 06 trae otro distinto...

Me gustaria saber como lo ha hecho la gente que tiene el faro de la WR07 en WRs del 06 para abajo.... Se "corta" el conector del faro nuevo y se empalma el del viejo?

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me contesto a mi mismo, pues finalmente me puse con un amiguete manos a la obra y pudimos acoplar el faro en la 06... y mayormente lo que hay que hacer es lo siguiente (por si le sirve a alguien!!):

1-Quitar el faro anterior.

2-Quitar el bloqueo de la horquilla, ya que el faro nuevo se engancha de este soporte.

3- Colocar el conector del faro 06 en el faro 07... no hace falta cortar... solo se saca con cuidado cable a cable y se meten en el conector.... ojito luego en colocar cada cable con su color... nos sobraran dos cables que son los de la luz de posicion, que el faro nuevo no lleva.

4- fijar el faro, con los dos tornillos superiores (igual que el faro 06) y los dos tornillos inferiores del soporte del bloqueo de horquilla que hemos quitado.

Ale, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
  • 2 weeks later...
Yo no tengo intencion de hacer esto, pero no me puedo resistir a decir que encima que nadie le contesta el encuentra la solución y encima lo publica. Y es que con gente así da gusto.

Jeje, como vi que era un temita raro.. pues me conteste a mi mismo para que sirva en un futuro!!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...