Saltar a contenido

Que aceite poneis a vuestras Kawas?


josefiti

Recommended Posts

Muy buenas a todos, me gustaria saber que aceite poneis en vuestras Kawas, si ay alguno especifico o no y cual es el mejor.

Yo tengo aqui uno que me recomendaron que es Castrol Power1 Racin 10w50, seria este el apropiado?

Saludos a todos y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aceite te referiras al de la caja de cambios no????

si es asi yo cuando tenia la mia le ponia el castrol MTX 10W-40W o el Motul transoil, no existe ninguno especifico solo ten en cuenta de que sea SINTETICO y del espesor correcto,

el que le pones tu tambien es muy bueno, es para motores 4T pero tambien sirve para cajas de cambio 2T

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Castrol de toda la vida...menos para la cadena. Ese Chain Lube lo odio.

Bueno, a las 2T me gustaba más el MOTUL 800, no me convencía el A747, creo que generaba mucha carbonilla. El TTS para el día a día está bien.

Para las cajas de 2T MOTUL TRANSOIL.

Concretamente para el motor de la KLx250 estoy usando Power1 GPS 15W-50. Con 10000km lo he cambiado 2 veces. Sólo cuando la saqué del concesionario tenía otro aceite, un ELF 10W-40 creo, lo cambié a los 1000km. Vamos que lo estoy cambiando a los 4500 aprox.

Recuerdo que con el ELF el motor era un pelín más ruidoso (¿será porque era 10-40, más fino?), pero con el Castrol va como la seda. Aquí en Canarias el 20w50 se utiliza mucho por el tema del calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...