Saltar a contenido

Harto de la gente que desprecia las 49s


Rmx50

Recommended Posts

Yo opino que una cosa no quita a la otra... las cosas no son ni tan blancas ni tan negras

Mientras que no tienes otra cosa, es lo mejor del mundo, cuando pasas a una 250, o una 450, alguna moto de mas cilindrada te das cuenta que la 49 no tenia fuerza ninguna comparada con cualquier moto mas grande

Desde los 14 a los 21 años e tenido una rmx 49, 12000 km de caminos, y "enduro" ligth... me enseño muchas cosas, despues me pille una 250... y solo se le parecia en el blanco de los ojos y si la comparo con la husa, la rmx era poco mas que una bicicleta...

Y no pasa ná, si hay subidas, caminos y alguna trialera sencilla que subira el tio con su 49 perfectamente pero habrá trialeras, escalones y trialeras con esalones que... no podrá, ni indio ni flecha ni ná, pero para aprender como primera moto, tu verás, es la caña de españa pero no le pidamos al naranjo, peras, que no...

Animo a esas 49s que no todos podemos empezar con 8 años y motos de 85cc... ya llegarán tiempos en que subiendo un cortafuegos podras meterle marchas y levantar la rueda ... ejjee :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo opino que una cosa no quita a la otra... las cosas no son ni tan blancas ni tan negras

Mientras que no tienes otra cosa, es lo mejor del mundo, cuando pasas a una 250, o una 450, alguna moto de mas cilindrada te das cuenta que la 49 no tenia fuerza ninguna comparada con cualquier moto mas grande

Desde los 14 a los 21 años e tenido una rmx 49, 12000 km de caminos, y "enduro" ligth... me enseño muchas cosas, despues me pille una 250... y solo se le parecia en el blanco de los ojos y si la comparo con la husa, la rmx era poco mas que una bicicleta...

Y no pasa ná, si hay subidas, caminos y alguna trialera sencilla que subira el tio con su 49 perfectamente pero habrá trialeras, escalones y trialeras con esalones que... no podrá, ni indio ni flecha ni ná, pero para aprender como primera moto, tu verás, es la caña de españa pero no le pidamos al naranjo, peras, que no...

Animo a esas 49s que no todos podemos empezar con 8 años y motos de 85cc... ya llegarán tiempos en que subiendo un cortafuegos podras meterle marchas y levantar la rueda ... ejjee :mrgreen:

Asi se habla ! Muy buen comentario¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarracross

si es verda que la gente desprecia las 50 he oido algun comentario,pero seguro que no se acuerda cuando el empezo,casi todo el mundo que hace enduro a tenido alguna 50,no se acuerdan de rieju rv maraton,derbis y puch,yo creo que es un buen inicio y mas con las 50 de ahora yo las veo ahora y fripo con las suspensiones que montan,si vais un grupo de enduro con 50 lo vais apasar bien,yo he tenido 10 motos de campo y la primera que tuve fue una rieju de 50 y la considero una moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas 50cc por no de cir todas las 50cc superan las 125 4t en mi insti cone l grpupo que nos guntamos todo el mundo dice eso y si que sirven para saltar anda que no me abre saltado yo saltos me salte asta una piramide de unos 85 grados o algo asi eso si se me queda calada en algunas trialers o en custas muy jodidas y empinadas las 50 cc no an de tener niguna envidia de las demas motos para lo que son dan mucho de si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por el campo con la mejor moto que me lo he pasado es con mi suzuki minicross ya no una rmx una minicross pos con esa e exo un monton de cosas y anda que no me he divertido pero lo que me molesta son los flipaos que se creen que su 50 trucada se funde a cualquiera anda que no man pasao de esos flipaos eso si aoa que e piyao la dt 125 a cada uno que veo en 50 de serie y tranquilo le dejo porque no quiero ser uno de esos flipaos eso si como vea al tipico flipao pegando acelerones que ves que va adelantando a toas las 50 d serie les meto unos pasones que despues miro por el espejo y mas tanquilos se quedan eso es lo que me jode la cantidad de flipados que hay en 50 creyendose los reyes eso si las 50 pa aprender y divertirse lo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo tengo una smx pro , y todos mis amigos llevan 125, la tengo que llevar trucadisima para cogerlos en rectas pero en curvas los igualo y los supero, porque no importa mucho la moto sinlos wevos que le metes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo mucha gente las critica siii, pero yo por ejemplo de mi grupo de amigos soy el único que tiene moto, y todos dicen que para comprarse una 50cc que ellos no se comprarian nada pero, esque ellos aun van en bicicleta y yo voy con la moto donde quiero y cuando quiero, y me divierto seguramente mas que cualquier persona que lleve una moto de mas cilindrada. Realmente en el monte importa mucho mas el piloto que la moto, con una 50cc subes casi todo lo que te propongas. Por cierto yo tengo una Rieju MRT enduro.

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rapon tzr pro race

pus yo estoi mui agusto con mi motillo, por que se que me lleba a los sitios, y a parte de eso fue mi primer vehiculo pagado por mi...no la pienso vender, ya puedo comprar una cr una rc8.........esa sigue ahi.....y de hecho estoi comprando rotor y otras piezas por que quiero que ande aun mas y por supuesto pintandola entera...pero de ella no me desago en la vida.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

las cosas son como son, nadie puede/debe despreciar una 50 auque eso si en el campo si hay mas chicha hay mas facilidad para hacer las cosas, de todos modos mi primera moto de campo fue una derbi tt8 de 74cc y aquello era un cañon pero parecia que se desmontaba recuerdo que en aquella epoca comenzaban a entrar en españa las japonesas de calle y eran de pena, quien no recuerda la yamaha dt 74 de los años 80 que cubicaba 72cc y cualquier 50 de serie de hoy le daria pa el pelo.

Hoy tengo una husqvarna 125 y hay chavales que con sus 50 pasan por sitios por donde yo no paso pero no es por la moto sino por el piloto jejejej pero si es cierto que una 50 ni tiene suspensiones, ni chasis, ni potencia suficiente para aguantar lo que aguanta una de mayor cilindrada,

eso si siempre hay que respetar estos chavales que le ponen un par de wevos y sabemos que mañana seran ellos los que nos sacaran de algu apuro (y esto ya me ha pasao a mi)jejeje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que digan que son una m***da... Sabemos todos que una 50 no es una moto ideal para endurear, nos falta los bajos de una 250, o la velocidad punta en zonas rapidas, pero mas lento, o con mas embrague, pero sobretodo con ilusion i paciencia lo subes todo.

Hace un año justo que tengo la mia, siempre salgo de rutas con 250 i 125s y ahora la ultima adquisicion de los de la ruta es una 450, y voy con ellos, y nunca se han tenido que echar para atràs porque no subiamos, si no subes como dios manda, con revoluciones y del tirón te lo haces todo con una 50, y sinó con tacto de embrague, pero nunca rendirse.

A ver si pongo alguna cronica con fotos y videos...

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...