Saltar a contenido

recomendarme rodilleras

Puntuar este tema:


virus

Recommended Posts

Mui buenas soi nuevo en el foro pero kreo ke la mayoria tenemos las mismas dudas. yo tengo operada la rodilla ligamento cruzado,lateral externo e interno aparte de rotura de femur. vamos un cromo . kiero volver a coger la moto y necesito unas rodilleras. pero claro ahora una pierna no es igual a la otra.me podeis decir cuales son mejores y ke se puedan comprar por separado. y un sitio para probarlas no me importa desplazarme ya ke soi gallego y por aki no las vi en ningun sitio y para pedirlas me parece muha pasta para pedirlas a ojo.Mis preferencias serian cti enjoi asterisk evs fox alpinestars etc . gracias de antemano. Y FERRO AFONDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la informacion.Al final me compre las nuevas alpinestars de carbono tienen una pinta cojonuda ya os contare como van.De todas maneras estoi tambien de acuerdo en ke tengo ke fortalecer las piernas y estoi en ello. ke tendremos ke a pesar de los golpes solo keremos volver a subir a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

yo llevo una Thor Force y de momento perfecto.

Caí una vez después de un doble en un circuito de SX pegándome un fuerte golpe en la rodilla. Se agujereó el plástico de la rodillera, pero por suerte nada roto.

Hará poco más de 1 mes que caí muy cruzado después de un salto de 20m de largo y el resultado fueron unas cuantas magulladuras.

Yo lo que recomiendo es hacer mucho ejercicio diario. Yo creo que gracias a eso no me lesioné en sus debidos momentos. Correr, hacer bici e ir a la piscina cuando haga mucho viento o lluvia es la clave para la prevención de lesiones.

Lo que si siempre recomiendo es esto:

large_home_peto-ufo-reactor-2-evolution-adaptable-al-leatt-brace-126340724828168.jpg

leatt + peto ufo plast 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos por la informacion.Al final me compre las nuevas alpinestars de carbono tienen una pinta cojonuda ya os contare como van.De todas maneras estoi tambien de acuerdo en ke tengo ke fortalecer las piernas y estoi en ello. ke tendremos ke a pesar de los golpes solo keremos volver a subir a la moto.

Por fin alquien que ha comprado las alpinestars. Danos tu opinion cuando puedas que somos unos cuantos que queriamos comprar estas. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las compre en orense, en paramoto .net. en madrid me dijeron ke las habia en motocard. Ha ber si las pruebo y os cuento. De momento lo ke puedo decir , al ponerlas en parado es ke son comodas, nada aparatosas abultan igual ke las axo articuladas ke usaba antes y sobretodo ligeras. precio entre 600 y 700 euros mas menos. espero ke os sea de utilidad. y haber si este fin de semana las pruebo espero no estrenarlas y os cuento. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...