Saltar a contenido

recomendarme rodilleras

Puntuar este tema:


virus

Recommended Posts

hola!!

me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre dos tipos de rodilleras.

unas son las EVS RS8 280€ +o-

http://www.dirtbikebitz.com/images/products/protection/EVS_RS8_Knee_Braces.jpg

y las otras THOR FORCE 100€ +o-

http://www.campmotor.es/onlinestore/images/2008_Thor_Motocross_Force_Kneeguards.jpg

la diferencia economica es bastante, pero mas valen mis rodillas. pero claro si me van a ir bien y me ahorro dinero pues mejor, claro esta

gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Thor Force y encantado, las tenia antes y al cambiarlas he vuelto a comprar las mismas. He probado algunos modelos (No Fear, Fox..) y para mi son las mejores rodilleras semiortopedicas que hay.

El otro modelo nose decirte porque no las he probado, pero la verdad es que tambien tienen muy buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

en moremoto tienen unas parecidas a las thor,aparentemente similares por 40€ o 50€ apróx. No salen en la web, en la web tienen las ACERBIS IMPACT por 60€. A lo mejor son similares a las thor y te ahorras 40€.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de una grave lesión que me dejó casi dos años sin poder caminar, estallido de meseta tibial, y miles de horas de rehabilitación, no saldría sin mis EDGE cti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las contestaciones.

se que las CTI son las mejores pero con mi economia no puedo permitirmelo.

por lo que he leido las dekel van muy bien me quedare esas o las evs rs8, que salen mas omenos por el mismo precioentre esas 2 con cual me quedo??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de que presupuesto dispones, pero de rodillas solo tenemos dos, y son importantísimas, una articulación muy compleja que además soporta nuestro peso.

Yo lo pagé con creces, llevaba unas AXO(para golpes muy bien) de cincuenta euros cuando tuve mi lesión.

Ahora el resto de los dias los llevo con ligeras molestias, precio por precio piensa, jajajajaja :lol: .

No quiero ser negativo :mrgreen: , solo realista.

Quizas o casi seguro hay otras rodilleras tan buenas como estás, pero una recomendación!!!, siempre que sean buenas, nada de cascajos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que estoy muy interesado en el tema.

Acabo de llegar de Andorra y sólo me he podido traer las botas ya que las rodilleras no he encontrado lo que buscaba.

Iba con la misma idea que tu, RS8 (ver y probar) y si me convencian tirarme a la piscina y sino venirme con las Thor Force (que no tienen mala pinta para ser de plastico). No encontré ninguno de los dos modelos, sólo vi Vision, asterisk o pepinazos de carbono a los que yo no alcanzo.

De momento estoy dando vuelta a internet a ver si veo las EVS RS8 a un precio mas económico (menos de 250 la pareja) y si no lo encuentro y me canso pillaré las Force. Si veo algo interesante ya te comento.

Porque la otra opción ECONÓMICA equivalente a las Thor Force, son las EVS STRATA, que tambien son de plasticorro articuladas a 80€ la pareja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de haberme roto las dos rodillas y despues de haber usado todas las marcas de rodilleras, os dire que la mejor rodillera es una buena musculacion, y os dire tambien que ninguna rodillera te evita la rotura del cruzado, si de los laterales, y reduce la gravedad de las lesiones. Hoy por hoy yo solo utilizo las DONJOY, ya que son las que tienen un nivel de proteccion alto de verdad, incluso mas que las cti que tambien las he tenido..

Para una rodilla sin lesiones lo mejor es fortalecerla y una rodillera tipo semiortopedica tipo evs vision, delke etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por molestaros teneis toda la razon que rodillas no hay nada mas que 2...lesiones nunca he tenido pero quiero comprarme unas rodilleras algo decentes, he encontrado las rs8 por menos de 250 la pareja, dame tu correo y te mando la URL y te digo donde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mikelo333 en total son: 113,37x2=226,74 + gastos de envio 7,27 y aqui si hablas con el no se si valdran los gastos de envio para los dos rodilleras

si no lo maximo serian 241,28€ y las tienes en casa

las delke por lo que me han comentado salen por 200€ con gastos de envio

esa es mi duda RS8 o DELKE

gracias por interesaros en el tema

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...