Saltar a contenido

QUE OPINAIS ???


IGNACIO_GASGAS

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IGNACIO_GASGAS

    10

  • Carlitros

    7

  • xete_navacerrada

    7

  • kawasaki

    3

la 250 se keda corta para mi y la 500 va eso no es na, haber kuando sakan algo kon mas chicha k eso para mi son juguetes

y la moto ke tengo meme pegue 3 años aorrando pa poder komprarla

jaja yo es que me parto tio... 500...? 500 collejas te daría yo a ti por decir semejante burrada... !

mirad, he encontrado un video del lokura colgado al youtube... con su 700 2T que se le queda pequeña...

xDD

perdonad si me paso, pero es que este tipo de gente me rebienta...

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escucha una cosa si estas aburrido vete a jugar con tus "juguetes" pero no nos entretengas con tus mañacadas porque estoy seguro que esto es una mañacada asique ya sabes no nos hagas perder el tiempo y deja que las personas participen en un tema mas serio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS VENGO DE PROBAR LA MOTO CON MI PADRE Y AL FINAL ME LA VOI A QUEDAR LA MOTO ESTA NUEBA Y ME LA BENDE CON UNAS BOTAS DOS CASCOS DOS CAMISETAS DOS PANTALONES DOS PETOS Y UNA CHAQUETA QUE OS PARECE ??OS RECUERDO QUE ES UNA GAS GAS EC DEL 2003 Y LA COMPRO POR 2500 :D :D YO CREO QUE ESTA MUY BIEN ... Y EL PAGA LA TRANSFERENCIA DE LOS PAPELES TAMBIEN .... BUENO COMPAÑEROS AUNQUE HASTA DENTRO DE DOS AÑOS NO PUEDA PRACTICAR MUY BIEN EL ENDURO ESTARE EN MI CAMPO PEGANDO PEPINAZOS ..JEJEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo pienso que esa moto es mucho para un chico que todavía no a probado este deporte, esa moto te exige mucho aprendizaje, bastante así que la disfrutes con salud y ten cuidao con no salirte de la finca hazme caso que luego vienen las madremias. 8O

Deberías de haberte comprado una 125 para tomar contacto, un saludo piloto gasgas :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUY BUENAS VENGO DE PROBAR LA MOTO CON MI PADRE Y AL FINAL ME LA VOI A QUEDAR LA MOTO ESTA NUEBA Y ME LA BENDE CON UNAS BOTAS DOS CASCOS DOS CAMISETAS DOS PANTALONES DOS PETOS Y UNA CHAQUETA QUE OS PARECE ??OS RECUERDO QUE ES UNA GAS GAS EC DEL 2003 Y LA COMPRO POR 2500 :D :D YO CREO QUE ESTA MUY BIEN ... Y EL PAGA LA TRANSFERENCIA DE LOS PAPELES TAMBIEN .... BUENO COMPAÑEROS AUNQUE HASTA DENTRO DE DOS AÑOS NO PUEDA PRACTICAR MUY BIEN EL ENDURO ESTARE EN MI CAMPO PEGANDO PEPINAZOS ..JEJEJE

Me parece un precio cojonudo, pero si es tu primera moto....te va a sobrar moto por todos laos, aunque si tienes tu circuito, podrás cogerle en truco bien. Repito, por favor escribe en minusculas jeje GRACIAS

la 250 se keda corta para mi y la 500 va eso no es na, haber kuando sakan algo kon mas chicha k eso para mi son juguetes

y la moto ke tengo meme pegue 3 años aorrando pa poder komprarla

jaja yo es que me parto tio... 500...? 500 collejas te daría yo a ti por decir semejante burrada... !

mirad, he encontrado un video del lokura colgado al youtube... con su 700 2T que se le queda pequeña...

xDD

perdonad si me paso, pero es que este tipo de gente me rebienta...

salu2!

Paski 13, lokura estaba en plan irónico para referirse al kawasaki jejeje no te pongas asi jejej aunque la verdad, 15 años y con una 250 por el campo......normal que este asi la lay...manda cojones :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que una 250 se quede pequeña es casi imposible por lo que mejor no emocinarnos tanto, ya que se sabe que muy poca gente es capaz de llevar su moto a mas del 70-80%. Si eres capaz de llevar una 250 a mas del 80% de su capacidad ya es hora de que te pilles una de estas:

http://img152.imageshack.us/img152/5940/cr500af2zc8.jpg

http://www.kawasakimotorcycle.org/images/kx500.jpg

y si se te quedan pequeñas siempre puedes ir a EEUU a pillar una de estas:

http://www.stadiumsuspension.com/images/atk/2004atk700%5B1%5D.jpg

Si eres capaz de llevar a tope una ATK 700 para mi seras el mejor piloto de mx del planeta.

Saludos y no nos emocionemos tanto que yo a mis 15 no he cogido por ahora una 250 2t pero se que me tiraria al suelo seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y yo que estaba preocupado porque con 22 años pensaba que una ec 250 me iba a venir grande. Una vez odio esto estoy más tranquilo

Lo que has oido no es normal...yo tengo 25 años, pero toda la vida cogiendo motos, y ahora tengo una 250 y toy flipando....no se me queda corta ni de coña....es un demonio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la kawa no me la compra mi papi me la compro yo kn lo ke me dan de beca de estudios y vendiendo la gas gas mc. y me sale por 5000 porke me la dejan precio de taller xke mi padre tiene uno jj.y ke es ke la kawa no corre mas ke la gas gas?? cuala es la ke mas anda???

una birras bien freskitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y para ls ke dicen ke una 250 kn 15 años los tira al suelo yo yevo desde ls 10 años andando kn la gas gas ec 250 del 99 ke era de mi padre y yo me compre otra y mi ermano otra y este año empiezo un campeonato de enduro y motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y para ls ke dicen ke una 250 kn 15 años los tira al suelo yo yevo desde ls 10 años andando kn la gas gas ec 250 del 99 ke era de mi padre y yo me compre otra y mi ermano otra y este año empiezo un campeonato de enduro y motocross

Madre mia lo que hay que leer...anda niño, aprende a escribir y luego vuelves a postear....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...