Saltar a contenido

QUE OPINAIS ???


IGNACIO_GASGAS

Recommended Posts

MUY BUENAS ME LLAMO IGNACIO TENGO 15 AÑOS SOI DE UN PUEBLO DE MURCIA Y SOI NUEVO EN ESTE FORO.BUENO A BER SI ME PODEIS RESOLBER UNA DUDA LO ANTES POSIBLE POR FAVOR , A BER , DESDE ACE MUCHOS AÑOS HE QUERIDO UNA MOTO DE CROSS O ENDURO Y AHORA POR FIN HE CONSEGUIDO CONVENCER A MI PADRE ME VENDEN UNA GAS GAS EC 250 DEL AÑO 2003 ,COMO BA ESTA MOTO ? DAN MUCHOS PROBLEMAS LOS MODELOS DE GASGAS DE ESE AÑO ?? Y ME LA BENDEN SIN USO A PENAS POR 3500 EUROS +2 TRAJES QUE SOLO AN SIDO USADOS UNA VEZ Y LA MOTO TIENE PAPELES Y TODO .LO BEIS CARO ?? MUXAS GRACIAS X VUESTRAS RESPUESY UN SALUDO.... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IGNACIO_GASGAS

    10

  • Carlitros

    7

  • xete_navacerrada

    7

  • kawasaki

    3

Si la moto no está cascada es un precio de la hostia....y además con los dos trajes...ya te digo, un precio increible. La moto va de lujo, lo digo porque yo tengo otra del 2003 y va como un tiro, y luego tiene el tema de llevarla al dia, con sus limpiezas de filtro, aceites, etc....no es dificil.

También te digo una cosa...creo que es demasiada moto para ti, entre otras cosas porque tienes 15 años, y no puedes llevarla si no es en un circuito cerrado, ya que hace falta el carnet A.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA CARLITROS EL SABADO VOI A PROBAR LA MOTO Y YA LO SABRE SEGURO SI ME LA QUEDO O NO ,YA DIRE ALGO Y LA MOTO ES PARA UNA FINCA PRIBADA EN LA QUE VOI A HACER UN CIRCUITO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esto es una prueba patente de que el sistema educativo no funciona. Con 15 años y no hace distinción alguna entre "b" y "v". en palabras tan elementales con "va" "privada" etc...

No te lo tomes a mal, sinceramente creo que no toda la culpa es tuya.

La buena ortografía no está en foros de internet. Lee libros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, enorabuena por poder cumplir tu deseo de moto, tambien pienso que es mucha moto para empezar asi que tomatelo con calma, el precio si esta tan bien y poco usada, papeles al dia itv, es bueno, las gas gas no son las mejores pero esa parece una buena compra.

en cuanto al sistema educativo es cierto que no funciona pero las faltas de ortografia nunca me importaron, el profe de lengua trato de convenceme diciendo que si ponia en una nota que iba a catar una baca se entenderia de coche o animal en funcion de la v o la b, en ese momento pense que el profe era gilipollas...........que recuerdos, saludos y disfrutala con prudencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajajajaja, no te lo tienes que tomar a mal. Simplemente tienes que esforzarte en intentar escribir un poco mejor....y eso se aprende a parte de en la escuela, leyendo entre otras cosas....incluso comics, teveos o cosas así....

un saludo amiguete, cuidado con esa pedazo de moto, y si no está mal has conseguido un muy buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay hay otro quienceañero mas kon una 250 ya somos dos lo de k es muxa moto es verdad corren to k kieres y mas pero te acostumbras

yo yebo desde agosto anadando por kaminos y todavia no me e cruzao kon los vereds y esperemos k sea asi jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja una gas gas 250 muxa moto para 15 año???yo llevo desde los 13 andanso kn las gas gas 250 2t y aora se me kedan pekeñas no corren muxo (dentro de lo ke son) y me voy a pillar una kawasaki kx 250 nueva ke creo ke corren mas.saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se te queda pequeña...?muy pro tienes que ser para que una moto así se te quede pequeña....pero bueno tu mismo. De todos modos no creo que notes tanta diferencia con una kx....

También te digo una cosa, hay que tener morro, o estar muy mimado para con 15 años o así que tienes decirle a "papi" que un pepino como la gas gas se te queda pequeña y que te compre otra nueva....pero bueno, cada uno es cada uno, y cuando trabajes y veas lo que cuesta ganar el dinero verás que un kilito no se gana en un dia....

Un saludo.

P.D.: la kx es cross, como te pillen los de verde fuera de uno de ellos...te cagas, y como te pase algo y tengas algún accidente con alguien....te cagas mas todavia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...