Saltar a contenido

Ofertas en Lidl

Puntuar este tema:


LeonDeEsparta

Recommended Posts

Yo tengo unas gafas de snow de la marca arnette creo recordar,me las regalo un amigo que ya no las usaba y estaban practivamente a estrenar y encajaban perfectamente en el casco y como no a las 10 de la mañana hace poco mas de media hora ya estaba yo en el lidl comprando un par de calcetas y unas gafas de color rojo "honda" jejeje a simple vista parecen que encajaran perfectamente y total por 10 € si te hace el avio ya esta bien,las calcetas y la mochila para las botas lsa compre el año pasado y chapó,bueno las calcetas todavia las tengo pero ya estan viejas por eso e comprado un par de ellas mas :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlitros

    6

  • crossmen

    6

  • MXpasion

    4

  • LeonDeEsparta

    3

Yo tb me las e cojido oy, y me parecen un poco pequeñas, pero nose no las puedo poner en el casco por que no las tengo aqui, pero bueno como me hacian ya falta unas gafas voy a ver estas q tal y sino pos ya me cojere otras...jeje. Por cierto son de doble cristal, y no se empañan por dentro.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijaros bien en la caja y no en los colores que pone modelo de niño y modelo de adulto jejeje aver si decis ostias la verde que guapa y normal que sea pequeña jejej yo me pasa igual no puedo probarlas hasta mañana por que no tengo el casco pero yo creo que valdran :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja, si es que nos puede el ansia!!!!! y yo con dos cojones voy a ir a ver si veo algo ahora a las 20,30 o así....ya verás como tengo suerte y encuentro alguna...tambien hay diferencia entre hombre y mujer a parte de niño? no lo sabía....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me iajino q la principal diferencia sera el tamaño, aunque yo estas que tengo no me disgustan, aunque igual sean un poco mas pequeñas, prefiero que me queden , algo apretadas, pero sin esajerar, ya que me es incomodo que se me muevan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

crossmen las mias pone masculino y son rojas,yo lo digo por que casi me pasa fui esta mañana a primera hora antes de venirme a mi tienda y solo habia unas 5-6 gafas y habia unas verdes que me encantaron (el verde es miu color favorito) y cuando me las hiba a llevar me di cuenta que ponia modelo niños jejeje entonces ya mire y las masculinas eran rojas y las coji asi voy a juego con la honda :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer yo e ido esta mañana sobre las 12 al de alcobendas y estaba eso abarrotao , te digo que casi ni podia mirar de la gente que abia, yo no me pillao las gafas ya que las que tengo las tengo nuevas,me pillao unas mayas, para que no me rocen las rodilleras y unos calcetines de esos que bienen acolchao donde te pueden acer daño las botas en fin un poco mas tarde y me quedo sin nada jejeje :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las mias son negras con el cristao azul oscuro, yo provare estas a ver que tal me van en el casco, por que me imajino que ya no habra nada en el lidel, asique si no me van bien pos a joderse, y otra vez lo mirare mejor...jaja

enga un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os lo decía yo chavales...soy un tio con suerte, ya tengo dos pares de gafas!!!jeje. os explico: las gafas rojas son de masculino, las azules femenino, y las verdes son de niño....eso me acaban de decir desde la tienda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues macho, no tengo ni idea...ya te digo, a mi me las han comprado de encargo....así que mañana las veré...pero no creo que haya mucha diferencia...lo bueno es que a mi me pegan las rojas con el casco y la equipación...jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...