Saltar a contenido

PEÑA TRIALERA "DALÍAS" FOTOS.

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

victor-arkeologo

pero que panda de flojos sois tos.hoy que si llueve,mañana que si la novia,pasao que me pica aqui el otro que me pica aca. esque en esta peña el unico que sale los sabados niebe,llueva,sea el fin del mundo asta si ace sol tambien es el biejuno(osea yo). tio si no quieres ponerte malo haste autonomo(consejo de mi medico).bromas aparte que te mejores. LUJA ya se como funcionan las fundiciones de siglo xviii que visitamos el sabado pasao,haber si el blandenge este se cura las visitamos y pone una de sus cronicas.asinque visto lo visto este sabado cojo la suzuki y me voi a buscar fosiles a 1470m de altitud en sierra de gador. ea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    90

  • victor-arkeologo

    60

  • t3trialytt-SHERCO

    24

  • jaruga

    20

Ok Victor. Yo esta tarde la aprovechare para hacer mecanica en el garagje. Esta tarde le cambiare el liquido de frenos a la BMW de mi suegro para que la tenga lista para vuestra proxima ruta del dia 26. Y a ver si se me cura pronto el tobillo pa ir a las fundiciones esas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joderrrrrr primo esk no seguro k estabas mirando komo subir por ai kon la moto y a lo tonto te kaiste jejeje weno espero k te rekuperes k ai k pikar las shercos jejeje weno i yo el finde k viene voi para aya pero weno saldre kon el boo k tiene nueva moto se a kopiao el marika i esta peña. xk el arkeologo se nos va de vinos por ai jejej un saludo a todos

FUNDICIONES HABER SI ALGUIEN SABE EXPLICAR COMO FUNCIONAN I LO DISCUTIMOS KON EL SEÑOR ARKEOLOGO JEJJE

12022011624.jpg

12022011625.jpg

12022011626.jpg

AQUI ES DONDE TERMINABAN TODOS LOS RESIDUOS EL COMPAÑERO VICTOR Y YO SUBIMOS TODA LA KUESTA EN 2 A FONDO JEJEJE

12022011627r.jpg

LA GARITA DE DALIAS, SE SUPONE K LA VAN A RESTAURAR

12022011628.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos de nuevo viendo que mi primo tiene el tovillo loco voi a seguir yo posteando las rutas que hacemos el equipo trial team racing ciudad de dalias jejeje.

hos voi a comentar la saliditas de este finde ya porfin he probado a fondo mi nueva sherco 2009 y es una fiera no tiene nada que ver con la 2002, pero nada de nada. y por el precio del mercado se costea comprar una moto nueva antes que una vieja pero ai keda eso...

1ºSALIDA yo solo cuando llege el viernes con mono de moto comenzo a las 17h elegi una ruta un poco complicadilla al principio pero nada que no se pueda superar. estube viendo los pajaros i pajaras i un poco de todo i para abajo en punto muerto en forma bike jejeje. os dejo unas fotiyos

25022011638.jpg

25022011639.jpg

25022011640.jpg

25022011643.jpg

25022011645.jpg

2º SALIDA: el sabado estabamos aburridos como todos los sabados i salimos willy, boo con su nueva sherco 4t 2009, ivan, gabri y yo. los cazadores casi nos dan un tiro pero weno se quedo todo en una llamada de telefono de aviso jejeje. estubimos en una zona con todo tipo de niveles. os dejo tambien unos videos que aunque parezca una tonteria i se ve demasiado facil, de cerca cambian las cosas.

26022011651.jpg

26022011652.jpg

26022011653.jpg

tambien decir que el escalon primero del video intente volar pero dios no quiso i me devolvio ala tierra jejeje ai se me akabo la tarde ami por un moraton en la mano. eso pasa por intentar hacer lo que hacen los mayores jejeje

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deseando de tener el tobillo recuperado del todo para salir con la moto y ver que tal voy.

Espero estar recuperado del todopara el proximo finde, y poder probar la 4t del Bore, que suena a bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo unas fotos del sabado. Como todavia estoy convaleciente del tobillo me fui a hacerles unas fotos al resto de la peña. NO son de mucha calidad pero alguna es bastante espectacular. Y algunos videos....

050320111167.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como esta de Iban....... :shock:

050320111168.jpg

Uploaded with ImageShack.us

050320111169.jpg

Uploaded with ImageShack.us

050320111170.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Willy

050320111171.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gabri.

050320111172.jpg

Uploaded with ImageShack.us

050320111174.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gabri otra vez.

050320111175.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madremia, así rompí yo el de la beta :lol: :lol: :lol: que por cierto llevo 3 semanas esperando haber si me llaman, y estoi que echo las muelas¡ Bonitas fotos¡

Que tal tu pie sersuga¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madremia, así rompí yo el de la beta :lol: :lol: :lol: que por cierto llevo 3 semanas esperando haber si me llaman, y estoi que echo las muelas¡ Bonitas fotos¡

Que tal tu pie sersuga¿¿

Pues ayer pedi el alta, y esta noche empiezo a trabajar, aunque todavia me molesta un poco.

Esta mañana he arrancado la moto despues de casi 20 dias sin arrancar, con las botas llevo el pie sujeto y no me molesta, pero con zapatillas, se me resiente un poco.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

:evil: pero que panda saltacequias subetrancos sois.Os dejo solos 2 dias y laque me aveis liao .vale pal cumple del ivan le regalamos un peñon de 2x2m. y se lo ponemos en la puerta de su casa :lol: .me alegra que tengas mejor la pata(sergio) . :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...