Saltar a contenido

PEÑA TRIALERA "DALÍAS" FOTOS.

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

Este sabado ya tocaba hacer ruta larga, nos hemos pasado toda las navidades haciendo zonillas y ya teniamos ganas todos de hacer una excursion buena. Asi que a las 15:00 todos en la puerta de mi casa con el deposito lleno y para arriba.

La ruta discurrio por senderos de roca entre densas manchas de pino, bordeando toda la sierra.

2912011lacovacha3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo aproveche para probar el deposito auxiliar, que va muy bien y te permite mayor autonomia.

2912011lacovacha5.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Teniamos la nieve muy cerquita, pero solo pisamos algunas pequeñas manchas que quedaban bajo los pinos. La nieve la dejaremos para otro dia.

2912011lacovacha6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Alguna paradita en el camino para beber agua de nacimientos naturales.

2912011lacovacha7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

204201012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y otras para descansar y reponer furzas con el buen pan de higo que traia el compañero Lukas.

2912011lacovacha9.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y siempre con buenas vistas de todo el valle.

2912011lacovacha10.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    90

  • victor-arkeologo

    60

  • t3trialytt-SHERCO

    24

  • jaruga

    20

Anda que no disfrutas nina jajajaaaaa!!!!!!! .Sergio al final te has apuntado al curso de trial ,yo estoy casi apuntado ,ya me diras algo.Saludos

Si lo pasamos bien si, Angel. Todavia no se si podre ir porque a dia 1 de febrero aun no se ni de que trabajo mañana. Esto es pa mear y no echar gota :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Paco. He estado echando un vistazo a la pagina y a las galerias de fotos. Esta muy bien, pero en el portatil de casa no me despliga todas las opciones del menu principal, no se porqué.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ha todos jejeje porfin despues de tanto tiempo sin cojer una moto de trial hoy el ratoncito perez con la añuda de los 7 enanitos me han traido mi nueva sherco 2.9 2009 jejeje. hemos estado provandola en un descampado de al lado de mi casa, con muchos ostakulos (hechare tardes y tardes) yo y mis dos compañeros de piso. el tito jess ya a probado lo que es hacer un caballito y caerse de espaldas jeejej weno os dejo unas fotiyos. y haber si me la puedo llevar a dalias y seguimos de ruteo jejee un saludo

03022011607.jpg

03022011608.jpg

03022011609.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapa primo. A ver si esta te dura mas y te dejas ya de trapicheos... :lol:

Yo he estado esta mañana echando un rato en nuestra zonilla de siempre, y mañana saldre un ratejo por la tarde si no pasa na, con el Joni o con mi padre.

Traetela pronto pa Dalias que la presentemos en sociedad. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeeje hoy un palomo (persona de dalias) en alcoy(alicante) jeje hemos estado en una zona muy xula al lado de mi casa 3 amigos y yo. hos dejo unas fotiyos del evento... yo todavia no me fio mucho de la moto ya que hay una diferencia bestial entre mi antigua sherco 2002 y esta 2009 es mucho mas ligera y mucho mucho mas potente me tiene acojonado porque se empina demasiado jejee weno decir que mi amigo el que parece mejicano chino es su primera moto de marchas que coje jejej menudo crack espero que os gusten

dsc00432fc.jpg

dsc00454w.jpg

dsc00462v.jpg

dsc00470ej.jpg

dsc00484e.jpg

dsc00505ps.jpg

dsc00523rp.jpg

dsc00524t.jpg

dsc00527yq.jpg

dsc00530yz.jpg

dsc00532x.jpg

dsc00553ef.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

mu guapa la moto, aunque se puede mejorar.... , una recomendacion a los futuros trialeros, aunque se solo para probarla casco y botoas por si las moscas, que las motoas son como las armas.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lo del casco etc lo se ya, que con la moto no se juega que el otro dia intente volar y no me salio bien, el problema esque la moto la tengo hace 2 dias y el equipamiento lo tengo en dalias y no en alcoy pero me lo traere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapas primo. Te tenias que haber llevado para alla la equipacion.

Esta tarde mi hermano y yo hemos estado en un par de zonas echando el rato.

dsc00796p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00798r.jpg

dsc00799gn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00800p.jpg

dsc00801g.jpg

Turno de Joni.

dsc00791uz.jpg

dsc00794ei.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00795dv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cambiamos de zona.

dsc00784e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00785s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00786rm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00788ha.jpg

dsc00789q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De vuelta a ña zona de inicio. La rueda de alante se negaba a tocar suelo :mrgreen:

dsc00770n.jpg

dsc00771bq.jpg

dsc00774t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Pues yo hoy no he podido montar y mañana tampoco, habia una romeria en un pueblo cercano y me a tocado estar alli aguantando al personal que por cierto estaban un poquito tomaditos. y esta tarde a terminarle la moto a mi colega Alfonso (Sherco Cabes 07), a la que le hemos aplicadfo unas mejoras fruto de regalos de Reye , cumpleaños,aniversario etc. y no veais como a cambiado la maquina. si ya estaba racing ahora más. os paso unas afotos.

este es el kit que le he montado a la burrita despues de una limpieza de piston y caburador, ya de casmino le he afinado un poquito los conductos del cilindro o transfer.

kitalf.jpg

el kit a medio montar.

kitalf2.jpg

Ya me queda menos, el tio esta que salta.

kitalf3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kitalf4.jpg

Lista para salir pitando, esta que se sube por las paredes. Ya de camino he aprobechado para cambiarle la bomba de agua que perdia un poco.

finalky.jpg

Este Kit se lo monto a las SHERCO normales y no veais como cambia la pelicula.

kitsherco.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...