Saltar a contenido

NUEVA REGLAMENTACIÓN EN CIRCUITOS ZONA CENTRO.

Puntuar este tema:


atajoracing

Recommended Posts

Puntxema como que "de momento" no vale sanitas? valdra en un futuro? Como comprenderas teniendo sanitas que lleva años cubriendome todas las caidas , con hospitalizaciones , ambulancia , operaciones etc etc pues no me seria de buen gusto tener que gastarme ademas 100 euros mas :S..No se , a alguien le ha puesto alguna pega sanitas alguna vez???

Lo siento mucho, no podemos ir piloto por piloto comprobando las polizas, o fiandonos de lo que nos digais, conozco de casos que Sanitas ha rechazado caidas de motocross, asi que para estar seguros solo seran validos estos dos seguros. El concertado y el de la RFME, al menos en Yunquera de henares.

Hola punktxema, encantado también de saludarte. Nosotros desde luego en nuestro circuito si un piloto me acredita que está en posesión de un seguro que le cubra los accidentes derivados de la práctica de motocross, me esperfectamente válido. Me da igual que sea de Sanitas, de Race o de San Benito. No hace falta que sea el que nosotros gestionamos o el que gestiona ClubmotocrossYunquera.

Feliz año 2011

Hola atajo, encantado de saludarte. Entiende que si aceptas otro tipo de seguros, puede que cubran, pero tambien te la pueden colar, el piloto te puede decir que le cubre y luego ser mentira o q el mismo ni lo sepa.....y estariamos metiendonos precisamente donde no queremos. Esto ha de ser igual que en cataluña, y alli te piden la licencia y si no la tienes, seguro del dia OBLIGATORIO y punto.

Yo tambien tengo otro seguro privado al estilo sanitas, pero lo siento mucho no podemos estar haciendo casos individuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • atajoracing

    29

  • yeray

    11

  • punktxema

    9

  • manani

    7

Estoy a favor del seguro. Pero eso de que no ganan nada por el mantenimiento del circuito ( :D :D :D ) 20 pilotos el sabado entrenando a 15 € c/u si las cuentas no me fallan 300€ mas otros tantos del domingo, 600€ el fin de semana. ya quisiera yo ganar eso en dos dias. Quizas esté equibocado y si es así pido disculpas pero creo que desinteresado no es.

Bueno piccaro no creo que sepas mucho de esto.......cuanto crees que cuesta pasar la maquina????? A nosotros en Yunquera 500€ cada vez....y porque es de confianza el que lo hace, y regar???? Poner el riego nos costo un 10.000€ solo en materiales, y cada vez q lo usamos otros 250€.......con eso, tu presupuesto ya no llega para hacerlo todas las semanas......

Nosotros abrimos 1 dia a la semana y no todas las semanas.......

Quieres ser socio de nuestra gran empresa????, necesitamos mentes brillantes como la tuya para hacernos aun mas ricos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respondo a picaro tu te cres que se gana tanto para empezar la mayoria de los circuitos cobran 10€ y que pocos findes te vienen 30 pilotos aras o pasar el rotabatos cada vez que le abres y cada 2 entrenos le pasas la maquina que esta la hora a 45€ y despues las horas que te pasas en el asta que esta listo y findes hay metido sin estar con tu familia y tus amigos y despues echa las cuentas haber lo que te sale yo si fuera por ganar dinero no estaba si no por que me gusta pero no ostante no se por que no haces 1 si cres que se gana tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos con los negocios. A toda la pasta hay que sumarle lo que cuesta el terreno, y el papeleo que hay que hacer para que te dejen funcionar.

P.d. Manani, tenemos un coleguita en común por los Vallecas. To los golfos nos conocemos. Jijijijijijijijijijjiijijki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intento mantener un conversación constructiva que nos aclare dudas.

En ningún momento he dicho que no se hagan cumplir las medidas de seguridad por parte del circuito y de los pilotos.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, estoy en el mismo barco que tú, pero sigo diciendo que, por mucho seguro que tenga el piloto, el propietario del circuito sigue sin estar cubierto.

Y no me has contestado ¿ si te demanda el seguro del piloto que harás?, yo tengo esa duda.A ver un abogado que nos aclare el tema

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atajo racing ,gracias por la informacion.

si los circuitos fueran rentables, en Malaga tendriamos 10.000,y si no hay ni uno solo legal,tedigo yo que no es rentable,menudo somos,ganar 600€ en un finde semana???? ya tedigo tendriamos circuitos asta en los parques,y como no tenemos ni uno solo, ES PORQUE NO DA PASTA.Solo tenemos tres o cuatro privados que cobran 5 o 7 € para pasar la makina, que cuesta eso 400,500€,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces en mi caso q solo tengo licencia de entrenos madrileña ya no me vale para nada lo q tengo q acer es sacarme el seguro y ya esta no?no ace falta sacar la licencia o tambien......gracias

No es asi, la licencia te valdrá para entrenar y competir en la comunidad de Madrid. Todos estos circuitos estan en Castilla la Mancha. Puedes sacarte la licencia por CLM, podrias competir y para entrenar no te haría falta el seguro en estos circuitos.

Si solo quieres entrenar entonces si que te valdria solo con el seguro.

Intento mantener un conversación constructiva que nos aclare dudas.

En ningún momento he dicho que no se hagan cumplir las medidas de seguridad por parte del circuito y de los pilotos.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, estoy en el mismo barco que tú, pero sigo diciendo que, por mucho seguro que tenga el piloto, el propietario del circuito sigue sin estar cubierto.

Y no me has contestado ¿ si te demanda el seguro del piloto que harás?, yo tengo esa duda.A ver un abogado que nos aclare el tema

Saludos

¿Por que iba a demandar el seguro al motoclub? En caso de accidente te refieres? Pon un ejemplo claro porque si nos ponemos asi.....y si hay un terremoto se abre una grieta hasta el centro de la tierra justo en la recepcion de la meseta??, y dos pilotos que rodaban juntos caen al abismo del infinito, junto con 2 espectadores y el circuito no tiene seguro de catastrofes naturales......quien es el responsable? el seguro? el motoclub? el ayuntamiento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi opinion y no tengo que ver con ningun circuito que conste .

Como bien e leido , eston son lentejas , si quieres las comes y si no las dejas .

Los circuitos ponen sus normas y el que las cumpla podra rodar y el que no ya sabe lo que tiene , hacerse un circuito , buscarse uno donde no pidan nada o montar por el campo

Creo que no es tan dificil de entender que cada uno en su casa ponga sus normas , que para eso son los propietarios .

Creo que deberia ser una cosa muy personal el estar asegurado por el bien de uno mismo , nada mas .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui hay alguno de los que le buscarian las vueltas a los de los circuitos, se dan la ostia y le hechan la culpa al salto que deberia tener tal inclinacion ,que hacia la caseta de la meta al lado de la pista , que el salto me lo han cambiado de una semana para otra ,les proporcionais un seguro, que yo sepa nunca lo han tenido los aficcionados y encima se quejan ,es para decir......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver punktxema, dices que Lo sientes mucho, que no podeis ir piloto por piloto comprobando las polizas, o fiandoos de lo que nos digan, que conoces casos que Sanitas ha rechazado caidas de motocross, asi que para estar seguros solo seran validos estos dos seguros. El concertado y el de la RFME, al menos en Yunquera de henares.

Y yo digo: el seguro para pilotos sin licencia que tramita el clubmotocrossyunquera es a traves de R.B.G. Racing Coverage(100 €). que supongo que es al que haces referencia como concertado.

Entonces si un piloto acude a vuestro circuito con un seguro que tramita el Motoclub Tajoracing a traves de la M.G.D. Mutualidad general deportiva (90 €) ¿no puede montar?

Si un piloto acude a vuestro circuito con un seguro que tramita ANPA. Asociacion nacional de pilotos aficionados (100€)

¿no puede montar?

Estas companías envian al interesado una tarjeta identificativa en la que aparece el D.N.I. nonbre y apellidos y el período de vigencia del seguro.

En el resto de circuitos de los que hemos tomado el acuerdo nos es perfectamente válido uno de estos seguros (incluido el vuestro por supuesto) Posiblemente otros cicuitos empiecen también a tramitar seguros para no federados. La propia fede también tramita otro.

No entiendo cuando dices que el otro seguro válido es el de la RFME. ¿todo piloto que monte en vuestro circuito debe tener licencia nacional?

No nos liemos, ni liemos más a la gente tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que hablamos por tlfno,pero punktxema no lo sabe.ya sabes que yo quede contigo de que aunque trabajemos con seguros diferentes aqui el vuestro es aceptado,junto con las licencias,anpa y el seguro de entrenos de la fede con previo aviso.SIENTO EL MALENTENDIDO y espero que la gente no se lie.para cualquier cosa preguntar sin ningun problema.creo que a lo que se referia es a una cosa que hablamos nosotros en nuestra reunion,que por ejemplo no valia el seguro de la hipoteca,que aqui alguno lo queria meter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...