Saltar a contenido

NUEVA REGLAMENTACIÓN EN CIRCUITOS ZONA CENTRO.

Puntuar este tema:


atajoracing

Recommended Posts

  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • atajoracing

    29

  • yeray

    11

  • punktxema

    9

  • manani

    7

Lamentablermente así es Jaso. Hemos tratado de convencer a los que llevan las fedes para hacerles entender que pueden surgir cambios de planes en cuanto al lugar de entrenos libres de un día para otro. Hemos planteado, que no hiciera falta el envio de e-mail o faxes para estar cubierto por el seguro federativo en los entrenos y que fuéramos los que gestionamos los circuitos los que hiciéramos de notario, y corroborar que efectivamente el accidente ha sucedido de una u otra forma, en tal circuito, a tal hora y demás. NO ENTRAN POR EL ARO. Así que sugiero que a la hora de enviar el e-mail digais que vais a entrenar en 2 ó 3 circuitos o si no en 4 ó 5. A ver si aguien de las fedes empieza a darse cuenta de que es absurdo lo del envío de los e-mail dichosos. Lo que realmente sigo sin entender es que por ejemplo en el seguro que tramitamos el MC TajoRacing de 90€ al año, NO HAGA FALTA enviar ningún fax ni e-mail para que te cubra el seguro. Sin en cambio el seguro de la fede de """250 pavos""" aprox. según la categoría haya que estar con estos inconvenientes. En fin ,,,,,,,,,,no se.

Saludos Jaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se esta llevando a error a algunos.

El seguro solo es valido para circuitos oficiales u homologados de enduro o cross. No es valido para salir de ruta con los amigos, para eso se supone que tenemos el seguro obligatorio de la moto.

Es así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso. Desconozco como está el tema de legalización del circuito permanente de enduro en Montearagón que es al que te refieres de Talavera. En Hinojosa o en Jarandilla de la Vera existía otro con una especial extrema pero no sé si sigue abierto. Nosotros en La Mata, disponemos de 42.000 mts cuadrados de parcela y hemos empezado a llevar materiales como ruedas, troncos y piedras para construir una variante de enduro sobre el circuito de motocross. Ya iré informando cuando tengamos algo. No será en mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendoal tema de las licencias y eso una vez que yo mande el email a la fede diciendo el circuito al ke voy a entrenar que tngo que hacer??reemitir ese mismo email al motoclub del circuito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

lo que tengo claro es que:

1 si tienes licencia federativa, con mandar un fax o e-mail diciendo el circuito donde vas a montar es suficiente.

2 si no tienes licencia pero te sacas el seguro anual , ya estás cubierto en los circuitos de castilla la mancha sin necesidad de mandar nada.

perooooooooo

¿se puede seguir pagando el seguro por cada día que montes? para el caso que no estés en ninguno de los dos supuestos mencionados anteriormente Eso me ha parecido entender en el post que puso punktxema

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui en yunquera si tenemos la opcion de sacar seguro para un dia,en los demas no lo se.circuito+seguro de accidentes=20€ solo abrimos al publico los sabados.para cualquier cosa no deudeis en llamar-648522930(MX YUNQUERA)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ejemplo, si yo este fin de semana quiero entrenar en el circuito de Villarejo de Salvanés necesitaría una licencia de entrenos de la federación madrileña. Si la semana que viene tengo que entrenar en un circuito de Guadalajara o Toledo, necesitaría también una licencia de entrenos de Castilla la Mancha? Que alguien me explique un poco que tendría que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por ejemplo, si yo este fin de semana quiero entrenar en el circuito de Villarejo de Salvanés necesitaría una licencia de entrenos de la federación madrileña. Si la semana que viene tengo que entrenar en un circuito de Guadalajara o Toledo, necesitaría también una licencia de entrenos de Castilla la Mancha? Que alguien me explique un poco que tendría que hacer.

Este fin de semana los entrenos de villarejo son oficiales(organizados por la FMM), por lo tanto hace falta licencia.

Cuando vayas a cualquier circuito de Castilla la Mancha y sean entrenos oficiales, es decir organizados por la federación te hara falta licencia de CLM.

Esta medida es para entrenar el resto de los fines de semana, para eso necesitarás seguro o licencia, una de dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llamarme cerrado si quereis pero estoy seguro de que hay bastante gente que se esta haciendo la misma pregunta que yo.

Si yo tengo una moto ( en mi caso una crf 450 r) matriculada y con su seguro a mi nombre y en vigor, puedo acceder a estos circuitos?

De no valer, cuales de los circuitos tienen la posibilidad de pagar el seguro por un dia?, en mi caso he entrado en varios circuitos de velocidad en tandas libres y todos dan esta posibilidad.

Seria importante responder a esto ya que con casi toda la gente que hablo del tema y que no somos gente que competimos ni muy PRO, se pregunta esto mismo, gracias de antemano y que conste que tambien estoy de acuerdo con el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llamarme cerrado si quereis pero estoy seguro de que hay bastante gente que se esta haciendo la misma pregunta que yo.

Si yo tengo una moto ( en mi caso una crf 450 r) matriculada y con su seguro a mi nombre y en vigor, puedo acceder a estos circuitos?

De no valer, cuales de los circuitos tienen la posibilidad de pagar el seguro por un dia?, en mi caso he entrado en varios circuitos de velocidad en tandas libres y todos dan esta posibilidad.

Seria importante responder a esto ya que con casi toda la gente que hablo del tema y que no somos gente que competimos ni muy PRO, se pregunta esto mismo, gracias de antemano y que conste que tambien estoy de acuerdo con el tema.

Poder entrar puedes, en todos los circuitos, pero tienes que tramitar seguro igualmente porque el que se exige es de accidentes, y el que tu tienes de tu moto en regla, es solo a terceros. Si tienes licencia y avisas con antelacion puedes entrenar pagando solo la cuota del circuito.

En Yunquera de henares se puede sacar el seguro del dia, va incluido en la cuota de 20€ que cuesta entrenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...