Saltar a contenido

Os presento a mi novia


brockman

Recommended Posts

Gracias compañeros!!

Seguire el consejo de 3 en 1.

Por cierto (lo he puesto en otro post) he decidido cambiar la bufanda y el silenciador por otro que tengo, así que os prometo poner una foto, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajaj! Qué observadores y críticos, me gusta.

Sí, ya estava pensando en eso de la bufanda, pero no en cambiarla, arreglarla. Como me gusta más girar a derechas pues siempre caigo hacia ese lado, jejej.

El freno de atrás es un galfer, se me fue la olla y me gasté 140 € (pastillas incluidas).

100 €, joder! llevo unos meses... no paro de romper cosas que valen pasta.

El scalextric es de mi hijo... bueno va, es mío!

:lol: ¿Pero para qué le vas a arreglar el bollo a la bufanda? Eso le da más caché a la moto hombre. Yo llevo ya diez meses con la mía y aún no lo he bollado,... ¡una auténtica vergüenza vamos! Cuando la ven los amiguetes, entre que no tiene ningún bollo y que siempre la limpio escrupulosamente (desmonto más de media moto para ello), se me quedan mirando y me dicen,... ¡¡¡Pero ¿de verdad que tu haces enduro?!!!

Hablando de otra cosa, cuando compres pistas de Slot, compra NINCO, que las de SCALEXTRIC son un coñazo. Sí, yo también soy aficionado al Slot. :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el scalextric digital, muy divertido con eso de los adelantamientos, pero me duro muy poco la diversión, como todo lo electrónico, falla más que una escopeta de feria, ahora no me reconoce los coches la centralita y arreglarlo me da pereza, en resumen: que le den!

Por cierto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del congelador yo que vosotros no lo haria, dicen que hay que llenarlo de agua y tapar las salidas, asi cuando lo metais en el congelador, el agua se dilata empujando los bollos hacia fuera.... :roll:

Alguien que lo haya hecho que ponga su experiencia :wink:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Por lo del scalextric, yo tengo el ninco master track y es una pasada, y también lo hay en digital, con mucha más longitud, ocupa menos y vale cualquier coche porque le metes los chips al coche que quieras. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo del scalextric, yo tengo el ninco master track y es una pasada, y también lo hay en digital, con mucha más longitud, ocupa menos y vale cualquier coche porque le metes los chips al coche que quieras. :D

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿¿¿Y???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...