Saltar a contenido

Os presento a mi novia


brockman

Recommended Posts

Bueno, cómo se ha abierto un foro para KTM, aprovecho y os presento a mi novia.

img0420pp9.jpg

Por cierto, veis que no tiene palanca de arranque, se la jodi este finde, habéis comprado una alguna vez, sabéis cuanto cuesta?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya, y yo que creia que me iba a encontrar con la foto de una persona... :roll:

Lo de la pata de arranque me pasó a mi exactamente con ese modelo... el tornillo que la sujeta se va aflojando (a mi se me rompio) hasta que se cae. Creo que recordar que me costó unos 60 o 70 euros, pero no estoy muy seguro... a ver si alguien mas te puede ayudar.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula :wink: , pero la bufanda tiene mas tiros metidos que la maleta del fugitivo... jejeje

Lo de la pata de arranque ve a un desguace, porque si no te va a salir muy caro...

Saludos i GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo la bufanda nueva!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja!

En serio, cambiala!

Lo de la palanca de arranque se le perdio a un conocido mio y creo que le costo sobre los 100 €! Por hay le debe andar el precio!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula la moto, no sé el por qué pero me gustan las ktm sin las pegatinas originales (contra menos pegatinas lleve mejor). DISFRUTALA!

La palanca son unos 100€ de nada,

Ricky jajajajaja si para tí 100€ no son "nada"... aqui hay uno que si quieres te da su numero de cuenta y me das "nada". jajajaaja es broma!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj! Qué observadores y críticos, me gusta.

Sí, ya estava pensando en eso de la bufanda, pero no en cambiarla, arreglarla. Como me gusta más girar a derechas pues siempre caigo hacia ese lado, jejej.

El freno de atrás es un galfer, se me fue la olla y me gasté 140 € (pastillas incluidas).

100 €, joder! llevo unos meses... no paro de romper cosas que valen pasta.

El scalextric es de mi hijo... bueno va, es mío!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El freno de atrás es un galfer, se me fue la olla y me gasté 140 € (pastillas incluidas).

Sí, ya me lo parecia :roll: ¿que tal te va? crees que le puede faltar algo? Esque necesitamos alguna opinión de "amateurs/aficionados" pues aunque nos dediquemos casi solo a competición. Tambien es importante saber la opinión de la gente de "calle".

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...