Saltar a contenido

Saludos desde Guipúzcoa con Husky TE 450 año 2006 y DUDAS.

Puntuar este tema:


jinetec1

Recommended Posts

Hola amigos, lo primero cervecitas para todos!!!!

He mirado en el buscador pero nadie a tenido la duda que planteo por aquí. Pues le he comprado una Husqvarna TE 450 del año 2006 a un amigo y estoy encantado. La he cogido poco pero tira como una bestia en el monte. En las 4 primeras marchas ya la puedes llevar ahogada que le retuerces la oreja y sales disparado. La única pega que le veo es el tema de las vibraciones, pero por lo demás encantado...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero tengo una duda........en los papeles pone que es el modelo BASE con 24kw, osea unos 32 cv, luego está el modelo normal con 50 cv, pero yo pondría la mano en el fuego de que mi Husky tiene bastantes más de 32 cv. Mi colega no me ha sabido decir si está deslimitada pero me comenta que no tiene 32 cv ni de coña.

La pregunta es esa.......¿el modelo BASE se puede deslimitar y dar esos 50cv del modelo NORMAL?

Gracias por las respuestas y ya os seguiré dando la turra con mis preguntas.

Un saludo!

:) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

buenas jinetec1, si no esta limitada, deberia de tener los 50cv, la moto es la misma en todos los casos, yo me compre mi wr250 2t del 09 y me la dieron con la "limitación ", que es la versión apta para la circulación( legal), lo que pasa es que estas motos se supone que tienen que circular asi( para pasar la itv tienes que ponerle el kit de limitacion), lo que pasa es que este kit se usa para hacerle el rodaje a la moto y luego se les mete el kit racing( que es el normal para nosotros y para competicion), que será el que te potencie el motor hasta los 50 cv que comentas.

yo no te se decir si tu moto esta limitada, pero vamos que si dices que la moto tiene mas de 32cv, seguro que llegará a los 50,de todas formas que te sigan comentando por aqui.

un saludo y mucho turrón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas jinetec1, si no esta limitada, deberia de tener los 50cv, la moto es la misma en todos los casos, yo me compre mi wr250 2t del 09 y me la dieron con la "limitación ", que es la versión apta para la circulación( legal), lo que pasa es que estas motos se supone que tienen que circular asi( para pasar la itv tienes que ponerle el kit de limitacion), lo que pasa es que este kit se usa para hacerle el rodaje a la moto y luego se les mete el kit racing( que es el normal para nosotros y para competicion), que será el que te potencie el motor hasta los 50 cv que comentas.

yo no te se decir si tu moto esta limitada, pero vamos que si dices que la moto tiene mas de 32cv, seguro que llegará a los 50,de todas formas que te sigan comentando por aqui.

un saludo y mucho turrón.

Hola napo,

gracias por la respuesta. Ya me ha aclarado la duda el forero gta, que tiene el mismo modelo, y no está limitada.

De todas formas gracias de nuevo.

Un saludo y felices fiestas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas me quiero comprar la misma moto que dices k tienes tu y keria preguntarte si va bien o te da muchos problemas un poco de todo.

agradeceria tu respuestaaa

graciass i feliz navidad! :D

Pues Joan, la he probado poco y lo único que tiene son bastantes vibraciones, pero el motor lleno lleno, que parece que no se acaba nunca. Una bestia, espero no haberme equivocado (por demasiado) porque anda mucho pero mucho. Por ahora va de lujo, ya veremos cuando le de caña en serio que primero tengo que hacerme a las reacciones.

Espero haberte ayudado un poco por lo menos.

Un saludo!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...