Saltar a contenido

¿Se os empañan las gafas de montar?

Puntuar este tema:


blusaktm

Recommended Posts

Probad la Scott Enduro Turboflow.

Yo solo las llevo en tiempo humedo,el polvo no les va muy bien.Para limpiarlas como todas las dobles,con un paño humedo y con cariño.

Para tiempo seco utilizo unas Scott iguales pero con cristal sencillo.

Otra cosa,a las dobles no se debe quitar el cristal y dejarlo desmontado.Se puede quitar para lavar rapido y volver a montarlo lo antes posible para evitar que se despegue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    6

  • mynero

    6

  • blusaktm

    4

  • Juanlu.Hernandez

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Probad la Scott Enduro Turboflow.

Yo solo las llevo en tiempo humedo,el polvo no les va muy bien.Para limpiarlas como todas las dobles,con un paño humedo y con cariño.

Para tiempo seco utilizo unas Scott iguales pero con cristal sencillo.

Otra cosa,a las dobles no se debe quitar el cristal y dejarlo desmontado.Se puede quitar para lavar rapido y volver a montarlo lo antes posible para evitar que se despegue.

ya pero ya que he comprado estas no las voy a tirar jej intentare aguantarlas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También tienes esto

http://es.airflaps.com/airflaps-que-es/" onclick="window.open(this.href);return false;

tiene buena pinta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto debe de ser eficaz, viene a ser lo mismo que uso yo, que viene a ser a apoyar la naricera de las gafas en la goma que lleva la mentonera, no me toca apenas la cara, te protege de las pedradas y no se empaña. Gafas oakley

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el invento que tenemos aquí en Asturias varios amigos es a unas gafas viejas le quitamos el cristal y le colocamos una rejilla metalica encajada en la ranura del cristal y pegada con loctite previamente cortada usando el cristal de plantilla.para el barro no sirven pero para piedras y ramas si y estas si que no se empañan jeje.os pondria fotos pero no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Juanlu.Hernandez

Yo tenía ese mismo problema y opte por la opción de unas 100% de doble cristal anti vaho y anti deslumbramiento y son algo caras pero muy contento, también leí que había gente que lo que había era o hacerle más agujeros a las gafas de los que trae o agrandarle los que ya tenga, saludos y gas!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo con las 100% strata que tengo muy contento por que no se empañan ni estando en una trialera toda la tarde,

pero compré otras distintas para que me entraran en el casco (Thor Enemy Sand) que yo creo que son de cross y se empañaban en dos minutos,

las hice unos agujeros por arriba y por abajo con un soldador de estaño y mano de santo !!

ya apenas se empañan y polvo la verdad que no entra mucho, asique genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como dicen los compañeros, hago unos taladros de 8 mm en la parte superior del cristal....... Esto exactamente no evita el empañado del cristal cuando estas parado, pero en marcha no se empaña y si se empaña en parado,  al empezar a andar se desempaña gracias a la corriente de aire. 

IMG_20160511_210248.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio hay gafas antivaho de doble cristal y de cristal simple yo las uso de la casa scoot de toda la vida y van bien solo si sudas mucho se mpañan en parado pero al momento se desempañan . otra forma es llevar la goma de la gafa con el tirados de velcro que cuando te paras te las quitas y te lo puedes poner en marcha ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo tenía el problema del vaho en las gafas, sudo mucho por la cabeza. Compré las 100% normales, no son doble cristal, y no se empañan nada.Muy recomendables.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...