Saltar a contenido

¿Se os empañan las gafas de montar?

Puntuar este tema:


blusaktm

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    6

  • mynero

    6

  • blusaktm

    4

  • Juanlu.Hernandez

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

El doble cristal de las 100% es mágico. Con el normal a la que me quedaba en una trialera y empezaba a penar me las tenía que quitar. Y ahora con ese cristal no se me empaña nada. Yo lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez

Al cristal no!! Jajajajaja como ha dicho el compañero los que lleva hacérselos más grandes o hacerle más, yo también llevo doble cristal en las 100% porque sudo mucho y no se empañan para nada!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente lo de hacerle taladros es solo para tiempo húmedo..... Lo de hacerle taladros en el frontal no es nada nuevo , hay marcas de gafas q ya vienen taladradas.... 

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con lo que decis del doble cristal de las 100%, me ha dejo las suyas un compañero, fue probarlas y ya me he comprado unas, hoy mismo me llegan. Ademas nose si son pajas mentales que me he hecho yo pero con lluvia en la gafa que llevaba antes se quedaban las gotas en el cristal y no se veía nada, en cambio el día que probé las 100% llovia, y lo que he dicho, nos si será una cosa de mi imaginación pero el agua no se quedaba en el cristal veía bien en todo momento, con deciros que no me las tuve que quitar para limpiarlas en toda la ruta creo que lo digo todo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez

Si no os importa cuánto os han costado las 100% con doble cristal (anti deslumbramiento y anti-vaho) yo esque creo que me pegaron un buen sablazo al menos las he encontrado en una provincia que no está muy lejos de la mía bastante más baratas ( a mí me costaron 98 creo que fue y en la tienda que os digo me las vendía en 70) gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ando detrás de unas 100% accuri (el modelo intermedio) si decís que no se empañan me decido a comprarlas...

Sobre los precios están las stratta sobre 35/40, las accuri entre 40-50 y las pepino que son las race craft sobre 65-75, el precio varía según el cristal si lleva antideslumbramiento o no...

Esa es otra, merece la pena el antideslumbramiento, me muevo por montes bastante cerrados de árboles y no creo que me merezca la pena pese a que las que tengo ahora si lo llevan....

Perdón por desviar un poco el post...

Enviado desde el descansillo de la trialera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez

Si lo que más haces es monte cerrado yo no te lo recomiendo porque yo cuando m meto po veredas que hay alguna pared de roca o algo y hace mucha sombra se pierde bastante visibilidad, pero eso sí cuando sales a cielo abierto es una maravilla, yo como hago de todo un poco y hace muy poco que estoy en este mundillo <3 <3 me las compre, yo llevo las race craft y me costaron sobre 98 euros que me pegaron un buen robo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mias no son antideslumbramiento. Son as doble cristal transparente montadas en unas racecraft. Las antideslumbramiento las he probado pero me pasa lo mismo que a los compañeros que en los sitios de sombra no veo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...