Saltar a contenido

¿Se os empañan las gafas de montar?

Puntuar este tema:


blusaktm

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    6

  • mynero

    6

  • blusaktm

    4

  • Juanlu.Hernandez

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que no me queda claro es lo de "gafas de montar".... Yo montando empaño hasta un descapotable :lol: :lol: :lol:

Ja jaja. A mi me pasa igual. Para montar mejor quitarse las gafs y el desodorante en otro sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí os dejo mi truquillo para que no se empañen las gafas yo vivo en montaña y casi todo el invierno llueve y a nada que te mojas y sudas ya está el lío pues bien mi Idea fue con una dremel y con la broca más fina que se pueda cojes y haces por todo el borde del cristal o de la pantalla de la gafa un agugerito cada cierta distancia en mi caso cada medio centímetro y pegas en el reborde una tira de una media de la parienta sin que te vea romperla claro si no ya tienes el lío mangao,com los agujeritos y laedia por el interior la gafa transpira a tope y así jamás se empaña y con la media por el interior no entra nada de polvo ni nada extraño yo primero probé con unas gafas viejas y funciona muy bien asique ahora gafa que compró gafa que taladro.espero haberos ayudado un saludo

hola, como pegas la media?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
Aquí os dejo mi truquillo para que no se empañen las gafas yo vivo en montaña y casi todo el invierno llueve y a nada que te mojas y sudas ya está el lío pues bien mi Idea fue con una dremel y con la broca más fina que se pueda cojes y haces por todo el borde del cristal o de la pantalla de la gafa un agugerito cada cierta distancia en mi caso cada medio centímetro y pegas en el reborde una tira de una media de la parienta sin que te vea romperla claro si no ya tienes el lío mangao,com los agujeritos y laedia por el interior la gafa transpira a tope y así jamás se empaña y con la media por el interior no entra nada de polvo ni nada extraño yo primero probé con unas gafas viejas y funciona muy bien asique ahora gafa que compró gafa que taladro.espero haberos ayudado un saludo

Esto si son gafas de cristal simple si.

Yo tengo unas de doble cristal que viene con sus agujeros y su espuma bien puesta. Lo primero días muy bien , hasta que el se empieza a meter la porquería entre extremistas y cristal.

Vaya pedazo de cabreo me llevo.

Asique donde tengáis mucho polvo y gafas de doble pared cuidadin.

Un saludo

Pd las mejore gafas de mi vida unas de 10 e xcintng de moremoto. La bomba.

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi tambien se me empañan , son unas thor enemy, que tal funcionan los sprays antivaho? Alguien los ha probado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay nada mas eficaz que los cristales dobles, el resto son apaños.

Por supuesto hay que mantenerlas en buen estado.

Un saludo

Pues a mi con polvo me tocas la moral a base de bien. No se te mete polvo entre cristal y cristal???

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues el asunto del post es claro. Me pille unas gafas okley para montar, las cuales me permiten llevar debajo mis gafas de ver, y el tema es que se me empañan muchisimo. En cuanto empiezo a subir las trialeras no veo nada de nada y me las tengo k quitar porque imaginaros el percal. A vosotros os pasa lo mismo??? si no os pasa que gafas llevais? un saludo ocmpañeros de campo!

Hola tengo un compañero que monta con gafas y lo que realmente le funciona son unas gafas de sky, compradas en una optica que llevan como un ventilador dentro. El tío después de subir una trialera, se conecta el mini ventilador por medio de un interruptor, y en cuestión de pocos segundos tema solucionado el vaho desaparece al momento.

¡¡Jodo!!¿ Con un ventilador dices?

Pregúntale a tu compi el nombre de esas gafas , por favor, tengo curiosidad por verlas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues el asunto del post es claro. Me pille unas gafas okley para montar, las cuales me permiten llevar debajo mis gafas de ver, y el tema es que se me empañan muchisimo. En cuanto empiezo a subir las trialeras no veo nada de nada y me las tengo k quitar porque imaginaros el percal. A vosotros os pasa lo mismo??? si no os pasa que gafas llevais? un saludo ocmpañeros de campo!

Hola tengo un compañero que monta con gafas y lo que realmente le funciona son unas gafas de sky, compradas en una optica que llevan como un ventilador dentro. El tío después de subir una trialera, se conecta el mini ventilador por medio de un interruptor, y en cuestión de pocos segundos tema solucionado el vaho desaparece al momento.

¡¡Jodo!!¿ Con un ventilador dices?

Pregúntale a tu compi el nombre de esas gafas , por favor, tengo curiosidad por verlas .

Jaja.... joder como estoy !!!!no me había fijado que era del 2010 jeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como endurero, sudador a chorro, tester y optico, mi recomendacion despues de probar muchas cosas es esto.

http://www.adidas.com/Eyewear/content/en/products/10183/id2

ventajas,

puedes poner un cilp interno en caso de llevarlas graduadas

llevan doble cristal, con espuma en medio para que no se empañen

se desmontan y se meten en la lavadora (no secadora)

hay muchos colores de montura y de cristales, yo siempre llevo el clear (transparente)

flexibles

comodas y muy acolchadas.

desventajas,

el precio

cuidados, en caso de lluvia no tocar los cristales y en caso de barro esperar a q se seque un poco y eliminar la primera capa con un dedo

para despues pasarle una servilleta o papel.

nunca limpiar en mojado la cara interna o se queda mate la lente

espero que os sirva de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...