Saltar a contenido

¿Se os empañan las gafas de montar?

Puntuar este tema:


blusaktm

Recommended Posts

Hola compañeros. En mi caso he tenido unas hebo v con doble cristal y tirables, unas okley unas smit, todas de alto precio para lo que duraron, sin embargo me dieron unas mt que regalan con los cascos del gangas, les puse unos quit trap y cuando hago enlaces por caminos o pistas las llevo puestas y cuando encaro una trialera o zona de dificil acceso, le doy la vuelta por detras del casco y me funciona.

MUCHO CUIDADO!!!, No te quites las gafas al encarar trialeras, pues cualquier rama te puede sacar un ojo. Saludos a todos y feliz año nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    6

  • mynero

    6

  • blusaktm

    4

  • Juanlu.Hernandez

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo me voy a comprar unas y estoy entre 2 o las SCOTT 89XI enduro BL o las nuevas Gafas Pro Grip.

Las que mas me convences son las Scott por el doble cristal y tal, pero a vosostros que hos parece????

saludos y haber si sacamos algo en claro jejejje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Pues a mí también se me empañaban, y al final que gasté los cuartos y me apañé unas gafas ktm con pantalla triflex supravision (solo la pantalla vale sobre 20 euros). Nunca más se me han vuelto a empañar, incluso si le echas el vaho por la parte interior varias veces, no se empañan.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo el otro día estuve provando mis nuevas gafas!!! unas NoFear Sniper y decir que no se me empañaron en 1 hora seguida que estube andando y además había nieve y nada no se empañaron, aunque si empiezas a respirar por la boca se empañan muy rápido. Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre me pongo desodorante en la frente, en la calva y en la cara, para sudar menos por la cabeza. Pero desadorante de barra, de huntar, para no fastidiarme los hojos. Si además le haces boquetes en la espuma para que transpire mejor, o le agrandas el boquete que ya trae en el plastico, tenéis resuelto el problema. Por supuesto, si se esta sudando mucho hay que quitarse las gafas en cuanto te paras. Para eso lo mejor es tenerlas cogidas con velcro al casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Aquí os dejo mi truquillo para que no se empañen las gafas yo vivo en montaña y casi todo el invierno llueve y a nada que te mojas y sudas ya está el lío pues bien mi Idea fue con una dremel y con la broca más fina que se pueda cojes y haces por todo el borde del cristal o de la pantalla de la gafa un agugerito cada cierta distancia en mi caso cada medio centímetro y pegas en el reborde una tira de una media de la parienta sin que te vea romperla claro si no ya tienes el lío mangao,com los agujeritos y laedia por el interior la gafa transpira a tope y así jamás se empaña y con la media por el interior no entra nada de polvo ni nada extraño yo primero probé con unas gafas viejas y funciona muy bien asique ahora gafa que compró gafa que taladro.espero haberos ayudado un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tras empañarseme con varios cristales y gafas di con unas ariete (no recuerdo que modelo son) y no se me han vuelto a empañar. La cosa es que estas valian unos 20 euros menos que las otras, la verdad es que no puedo hablar mas que maravillas de ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo compre a china unas replica de las thor, por fuera son clavadas pero el cristal era una basura, total que me compre uno de recambio de doble cristal original de thor y ya no se me empañan

total(8€ las gafas + 15€ el doble cristal aprox)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb tengo unas ariete (creo q son las oki doki, xo no estoy seguro) , q tienen la pila de tiempo y jamas se han empañado. De hecho le he cambiado el elástico xq el suyo estaba estropeado del uso. Una maravilla de gafas q no me salieron nada caras

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El doble cristal dicen que es la solución. Y muy bueno lo del desodorante en la cara jajjja habrá que probralo porque cuando sudas una barbaridad con la cabeza aparte de probocar que se te empañen las gafas agobia muchísimo. Si eso reduce el sudor bendita glória. Eso si en spray jaja no me voy auntar la cara con el de barra xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí os dejo mi truquillo para que no se empañen las gafas yo vivo en montaña y casi todo el invierno llueve y a nada que te mojas y sudas ya está el lío pues bien mi Idea fue con una dremel y con la broca más fina que se pueda cojes y haces por todo el borde del cristal o de la pantalla de la gafa un agugerito cada cierta distancia en mi caso cada medio centímetro y pegas en el reborde una tira de una media de la parienta sin que te vea romperla claro si no ya tienes el lío mangao,com los agujeritos y laedia por el interior la gafa transpira a tope y así jamás se empaña y con la media por el interior no entra nada de polvo ni nada extraño yo primero probé con unas gafas viejas y funciona muy bien asique ahora gafa que compró gafa que taladro.espero haberos ayudado un saludo

Yo tambien hice ese invento pero sin la media y perfecto!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí os dejo mi truquillo para que no se empañen las gafas yo vivo en montaña y casi todo el invierno llueve y a nada que te mojas y sudas ya está el lío pues bien mi Idea fue con una dremel y con la broca más fina que se pueda cojes y haces por todo el borde del cristal o de la pantalla de la gafa un agugerito cada cierta distancia en mi caso cada medio centímetro y pegas en el reborde una tira de una media de la parienta sin que te vea romperla claro si no ya tienes el lío mangao,com los agujeritos y laedia por el interior la gafa transpira a tope y así jamás se empaña y con la media por el interior no entra nada de polvo ni nada extraño yo primero probé con unas gafas viejas y funciona muy bien asique ahora gafa que compró gafa que taladro.espero haberos ayudado un saludo

Pituym a ver si puedes subir una foto que se la enseñe a un amigo que está harto ya de gafas y acaba desquiciao con que se empaña.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...