Saltar a contenido

¿compatible motor 1998 con motor 2000?


nanogasero

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
según tendo entendido las anteriores al 2000 no llevan motor gasgas

ya pero aunque sea otro motor,no tiene ninguna pieza igual?es que me ace un ruido en lado del embrague como si rascara algun piñon,cuando estoy parado con la marcha metida,entonces alomejor me ponia a desmontar un dia haber de que era y claro si me valen las piezas pues se las pongo.

Es que es un ruido como si algun piñon rozara,por horgura o algo,tambien suena cuando vas despacito o bajas una trialera y coges el embrague.¿de que puede ser esto?

yo he pensado que podian ser los piñones que hay detras de la maza del embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las gg del 98 fueron las primeras gg 250 con motor gg propio,o sea que te vale el de la 2000.

las del 97 fueron las ultimas con 250 con motor tm.

en cuanto a las 125,llevaron motor tm hasta el año 2000.Las 2001 fueron las primeras con motor gg 125 propio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si son iguales menos el encendido que es distinto pero claro es por eso como en unos sitios vienen que es tm en otros no.

es que le made un email a gasgas hace semana y pico y todabia no he tenido contestacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Corroboro la info de Sigur. Las 250, a partir del 98 llevan motor GG, con lo cual, a no ser de una dif. minima (que no creo que la haya)las piezas entre los motores del 98 y del 00 son compatibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...