Saltar a contenido

XT125X


xt125x

Recommended Posts

muy buenas gente!! soy nuevo en el foro para empezar un saludo a todos y decir que sois la ostia, menkanta el buen rollo ke hay en este foro, i espero estar bastante tiempo ablando i dejandome ver por aki.

Bueno abanda d las presentaciones kiero aceros una consulta, me voy a comprar la xt125x, la 4 tiempos xikitina esa, con 8000km. la moto esta nueva tiene un año i medio.La usare para acer castelldefels barcelona, i viceversa, cada dia, osea unos 50 60 km al dia, i me recomendaron una 4 tiempos x durada i resistencia del motor, i kisiera saber vuestras opiniones. Ya se ke no korre muxo, pero n busco velocidad busco una moto k me lleve i me traiga sin miedo a gripar ni kedarme tirao, ke vengo de una 49cc. trucada i estoy asta los.....incluso de serie k la llevo aora es un poko koñazo, i la pasta k me dejo es bastante conbsiderable.

con el dinero de la 49 me kiero komprar un tubo para la xtx, kual me aconsejais pa k aga bastante ruido, i vaya bien?? me abian comentado arrow. o akrapovic

bueno gente perdonar por la parrafada i a seguir disfrutando de la gloria d las 2 ruedas!!!!!!!! gas a fondoooo peñaaa!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...