Saltar a contenido

XIX RAID VILLA DE ZUERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos

Yo este año me lo pierdo. Una fisura en un hueso de la mano derecha me va a tener un par de semanas en dique seco.

Espero que lo paseis muy bien. Es una gran carrera...en un mal formato :-)

Abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    14

  • xc

    11

  • adrian_

    9

  • gas64

    8

Top Posters In This Topic

37 inscritos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Aqui que ha pasado?, años atras mas de 100 inscritos, ¿y este año que ha pasado? ¿la puta crisis? ¿la desgraciada muerte del año pasado? no se, que alguien me diga...

En fin una pena, porque este Raid es un ejemplo de organizacion y de carrera, y lo digo por experiencia por haber partcipado varios años.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardesa todos,

primero de todo dar mi apoyo 100% a las sabias reflexiones sobre este tema al jefe Murchi,creedme el sabe de lo que habla,supongo que los demas tambien sabeis mucho no quiesiera en este mi primer correo faltar el respeto a nadie.

segundo presentareme,soy un dominguero mas que disfruta muchiiisimo cada vez que sale a rodar,hoy por primera vez escribo en este foro,pero lo leo desde hace algo mas de un año,con el he aprendido mucho y mas que a prendere,me refiero por un lado a Murchi y por otro al foro que sois todos los demas......

Soy aficionado al enduro,pertenezco al Moto Club Sitges y desde hace algun tiempo me a picado el ``bicho´´de los viajes/rallys por africa o por donde sea....si puedo me apunto a todo lo que sea interesante,aunque este año de momento no podre`` bajar al moro´´por varios temas si que me he propuesto participar en varias pruebas por España.

El sabado nos vemos en Zuera,ya somos 38........ saludos a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo paso de entrar al trapo de estos tipos, por no denominarlos de otra manera. Es más, creo que es el mismo con diferentes nicks, o sea, un trol. Espero que no siga manchando el post.

César, que te mejores. En los Monegros nos veremos. Yo también me he caído de la lista, por culpa de una tendinitis que llevo desde hace mucho tiempo. Salgo en moto, pero cuando se me enfría, no puedo mover el brazo izquierdo. Esperaremos tiempos mejores.

De todas maneras, estaremos al pie del cañón con Murchi. Este año tiene que hacer un carrerón. Además, la previsión meteorológica, parece que va a acompañar. Esperemos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde luego que pena la de algunas personas intentando hechar por la borda el trabajo del motoclub. Para empezar el que atropello a nuestro amigo cesar no era del motoclub, para seguir si no venis a correr que os importa pues dejar empaz a la gente que SI quiere organizar carreras de verdad, os vuelvo a repetir que zuera es la mas segura y de las mejores encuanto a todo, ya sabemos lo que hay si corremos es un riesgo que se asume, a nadie le ponen una pistola en la cabeza. ya vale que no quereis mas que malmeter para que no se agan carreras... Nos vemos el finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con vosotros xc y gajon90,si no quieren participar que no participen pero que no machaquen al resto ni al moto club,que montar una carrera es mucho trabajo.

Yo personalmente nunca he corrido en Zuera,pero tiene mucho nombre por algo sera..........

Saludos Manel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde luego que pena la de algunas personas intentando hechar por la borda el trabajo del motoclub. Para empezar el que atropello a nuestro amigo cesar no era del motoclub, para seguir si no venis a correr que os importa pues dejar empaz a la gente que SI quiere organizar carreras de verdad, os vuelvo a repetir que zuera es la mas segura y de las mejores encuanto a todo, ya sabemos lo que hay si corremos es un riesgo que se asume, a nadie le ponen una pistola en la cabeza. ya vale que no quereis mas que malmeter para que no se agan carreras... Nos vemos el finde

TRanki gajon90 ,te a puntas al campeonato de españa de quadcross con migo y si lo ganas te regalo otro poster a tamaño real con tu foto como el que tienes en las carreras (q flipado q eres ) :lol: , este tipo de carreras( ralli tt) estan cada dia mas complicadas de realizar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putada,sobre todo para la organizacion,despues de tanto trabajo.................pero ya es seguro?se aplaza para otra fecha o se anula directamente?

Murchi tu que lo sabes todo,que dices???

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comunicado de ultima hora del mc zuera

Hola compañeros.

Desde la organización del Motoclub Zuera queremos informaros, muy a nuestro pesar, que la décimo octava edición del Raid de la Villa de Zuera queda aplazada.

Esto se debe a un problema que hemos tenido la organización con los permisos. No obstante se realizará la devolución íntegra del importe de la inscripción, por parte del motoclub, y de las licencias de día por parte de la Federación Aragonesa de Motociclismo (FARAM), ambas por medio de una transferencia bancaria.

Como hemos comentado al principio la carrera queda aplazada ya que la organización de la misma intentará por todos los medios la realización de la misma en otra fecha, lo más próxima como nos sea posible, aunque para conseguir los permisos que se nos han denegado haya que cambiar el formato de la carrera.

Sentimos mucho dar ésta noticia ya que la mayoría de los integrantes del motoclub han participado, con todos los medios a su alcance, en la organización de este evento que vosotros esperáis y acogéis cada año con tanto cariño-

En último lugar, y no menos importante, queremos agradecer a pilotos, colaboradores, organización y patrocinadores vuestra comprensión y vuestro apoyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, qué mierda lo de los permisos!!! Después de todo el año trabajando el MC, lo de siempre... los permisos de los cojones...

Apoyar como siempre al Moto Club Zuera, y si hace falta colaborar, ya sabéis... :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...