Saltar a contenido

XIX RAID VILLA DE ZUERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    14

  • xc

    11

  • adrian_

    9

  • gas64

    8

Top Posters In This Topic

Llamamos la semana pasada, los reglamentos estan redactados, falta que venga viladoms del Dakar y se reuna con Moreta por lo visto asi que esta semana tendremos que saber algo :roll: :roll:

De todas formas zuera se correra con o sin campeonato de españa y las inscripciones seguro que van a ser superiores a las de pasadas edicciones, ademas sera puntuable para el campeonato zona norte de rally tt :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, una cosa que me gustaría aclarar. Esta carrera no es ni deja de ser Campeonato de España porque aun no se sabe si la rfme dará el visto bueno a la creación del campeonato. Seguramente cuando eso ocurra ya habrá sido esta carrera, asi que esta prueba de momento; es puntuable para el campeonato de Aragón de raids (Para el Zona Norte no estoy seguro, ya lo confirmaré).

Las inscripciones son de 130€, 10 mas que el año pasado; y que se invertirán en aumentar mas aun la seguridad.

AlexTM, como ya comente anteriormente; es una carrera tipo Baja Aragón. Solo tienes que seguir las flechas situadas en el camino y enroscar el puño todo que puedas.

La prueba se disputará los dias 19 y 20 de Febrero.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya se ha publicado en la página web del Motoclub Zuera, este año hay una licencia con la que no puntuas en el Campeonato de Aragón de la especialidad pero mucho mas economica que la licencia de dia. Con esta nueva licencia entras en la clasificación de la carrera y además se va a crear una categoria en la carrera dedicada a esta nueva licencia, la llamada categoría amigos. En esta categoria no hay distinción de cilindrada o vehiculo. El precio es de 30€ para una competición, y la anual es de 100€, con lo que igual puede interesar a mas de uno que quiera correr tambien en Fuentes y Robres; puesto que además estas cubierto cuando sales a entrenar.

Gracias a esto puedes participar en la carrera por 160€ (130 inscripción mas 30 licencia), una cifra mas asequible en estos tiempos.

Animaos que ya solo queda un mes! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy a la espera de poder reparar la moto a tiempo. Por cierto, he llamado 2 veces a la FARAM para preguntar lo de los 100€ por las 3 carreras y no saben nada, mañana volveré a darles la vara. Tb estoy esperando a q me contesten en esto y ya me apunto, ya q va a ser mi primera carrera y solo tengo intención de correr los 3 Raids de Aragón y como q lo de los puntos como q me da igual, q con terminar me conformo, asi q si puedo correr todo por 100€ poues mejor. A ver q me cuentan mañana los de la FARAM y de paso os informo a los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMPAÑEROSSSSSSSSSSSSSS

ESTO ESTA MUY SOSILLOO

LUEGO VENDREIS METIENDO PRISAAA JAJAJAJAJA

LA LICENCIA ESA QUE COMENTAS SON 100IALGO POR AÑO NO ESTOY SEGURA

Y 30 € POR CARRERA Y YA SABES QUE LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE NO PUNTUASSS

VENGAAA GENTE INSCRITAAAAAAAAAAAAAAA

OS ESPERO EN LA LISTA DE INCRIPCIONES CON ANSIAAAAAAA :) :) :)

UN SALUDITO MOTEROSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En nuestro caso elequipo Knigth-Frank estaremos alli......

La semana que viene haremos las inscripciones, en mi caso estaba esperando por si era o no campeonato de España , pero sea o no iremos a correr igual....

Creeis que es mejor llevar bañador o bikini??????????????????????'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos aqui dejo mi opinion sobre el tema, yo no se si les honra o no seguir adelante con esta carrera, pero lo que se es que a mi no me quedo buen sabor de boca, a lo mejor creeis que soy raro pero yo este año despues de lo sucedido a cesar, no voy a poner mi vida en juego porque no veo que hallan mejorao la seguridad despues de lo visto cualquier persona se nos llevan por delante.

al motoclub decirle que solo espero que este año tengan mas suerte porque si por desgracia se repite...

Un saludo a todos y los ojos bien abiertos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos aqui dejo mi opinion sobre el tema, yo no se si les honra o no seguir adelante con esta carrera, pero lo que se es que a mi no me quedo buen sabor de boca, a lo mejor creeis que soy raro pero yo este año despues de lo sucedido a cesar, no voy a poner mi vida en juego porque no veo que hallan mejorao la seguridad despues de lo visto cualquier persona se nos llevan por delante.

al motoclub decirle que solo espero que este año tengan mas suerte porque si por desgracia se repite...

Un saludo a todos y los ojos bien abiertos

Lo primero que deberías hacer es presentarte.

Por tu opinión, no creo que conozcas muy bien esta carrera, ni al moto club organizador. No sé qué medidas de seguridad quieres que mejoren...

Desgraciadamente lo del año pasado fue un fatal accidente, que esperemos que no se repita nunca jamás en ninguna carrera.

No sé los rally-raids que habrás corrido tú, pero la organización del Raid de Zuera, sinceramente es la mejor que puede haber con muchísima diferencia.

A ver si hablamos pensando lo que se dice, no hablando por hablar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos aqui dejo mi opinion sobre el tema, yo no se si les honra o no seguir adelante con esta carrera, pero lo que se es que a mi no me quedo buen sabor de boca, a lo mejor creeis que soy raro pero yo este año despues de lo sucedido a cesar, no voy a poner mi vida en juego porque no veo que hallan mejorao la seguridad despues de lo visto cualquier persona se nos llevan por delante.

al motoclub decirle que solo espero que este año tengan mas suerte porque si por desgracia se repite...

Un saludo a todos y los ojos bien abiertos

Pues esto lo mejor que seria es que se lo comentaras a ellos y si lo ves así, que les mostrases tu colaboración y no tus criticas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos aqui dejo mi opinion sobre el tema, yo no se si les honra o no seguir adelante con esta carrera, pero lo que se es que a mi no me quedo buen sabor de boca, a lo mejor creeis que soy raro pero yo este año despues de lo sucedido a cesar, no voy a poner mi vida en juego porque no veo que hallan mejorao la seguridad despues de lo visto cualquier persona se nos llevan por delante.

al motoclub decirle que solo espero que este año tengan mas suerte porque si por desgracia se repite...

Un saludo a todos y los ojos bien abiertos

como te adicho xc ...lo primero presentate

por esa misma regla de tres que tu has dicho, la organizacion del campeonato del mundo de motogp que ponga mas seguridad en las pista y sino que no se celebre el campeonato del mundo de motogp.

los accidentes son cosas inevitables que por desgracia estan a la orden del dia, yo pienso que la organizacion del motoclub zuera es cojonuda, pero por desgracia siempre hay gente toca pelotas.

y te recuerdo que en el reglamente pone bien claro

LA PRUEBA TRANSCURRIRA POR CAMINOS Y PISTAS FORESTALES ABIERTAS AL TRAFICO, POR LO QUE LOS PARTICIPANTES DEBERAN EN TODO MOMENTO RESPETAR LAS NORMAS DE CIRCULACION VIGENTES, SIENDO ESTOS LOS UNICOS RESPONSABLES DE LOS ACCIDENTES QUE EN EL TRANSCURSO DE LA PRUEBA PUEDAN SUCEDERLES. ES RECOMENDABLE RESPETAR LAS SEÑALES DE PELIGRO COLOCADAS POR LA ORGANIZACIÓN EN PUNTOS DE MAXIMO PELIGRO

la organizacion no puede cortar los caminos por que son publicos, pero en los caminos que llegan al recorrido pone señales de advertencia y balizas, pero hay gente que se la suda todo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he corrido nunca una carrera de estas, esta va a ser mi primera vez, pero en cuanto a seguridad solo puedo decir q el día q fui a ver la Baja me metí dentro del recorrido sin darme cuenta pq estaba sin señalizar (yo iba con mi moto) me di cuenta pq vi las trazadas en las curvas y me salí, pero detrás mio venía un señor con un tractor y lo pare 20 segundos antes de q Chaleco Lopez saliera por una curva cerrada a no se q velocidad pero q era mucha.

Después del rollo lo que quiero decir que los accidentes ocurren y q al ir a correr una carrera de estas ya sabes lo q hay, q son caminos abiertos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos aqui dejo mi opinion sobre el tema, yo no se si les honra o no seguir adelante con esta carrera, pero lo que se es que a mi no me quedo buen sabor de boca, a lo mejor creeis que soy raro pero yo este año despues de lo sucedido a cesar, no voy a poner mi vida en juego porque no veo que hallan mejorao la seguridad despues de lo visto cualquier persona se nos llevan por delante.

al motoclub decirle que solo espero que este año tengan mas suerte porque si por desgracia se repite...

Un saludo a todos y los ojos bien abiertos

Hola, respeto tu opinión; pero creo que hablas sin conocimiento de causa. Nosotros somos los primeros que se nos quedo un muy mal sabor de boca tras el fatídico accidente, se hablo de que no se harían mas raids y hasta del fin del motoclub... pero eso son cosas que se piensan en caliente y gracias a dios que seguimos haciendo todas las carreras que podemos, y creo que Cesar lo hubiese querido asi.

No hay día que no me acuerde de el, y eso que yo no lo llegué a conocer en persona; lo que me pasaba por la cabeza el mismo día del accidente cuando fuimos a devolver los todoterrenos, cuando ese día después de levantarme a las 4 y media de la mañana me pegué toda la noche sin dormir mas que un par de horas a lo sumo... y lo que dije cuando estábamos en el entierro; que no volvería a hacer caminos por el monte, motocross o a lo sumo algún barranco.

Pero amigo, la vida sigue, después de mucho tiempo sigo haciendo lo que más me gusta, ir con mi moto, con mis amigos del motoclub y disfrutar de mi monte; y créeme que cuando se dice que el raid es seguro es porque lo es. De hecho es mas seguro que cualquier otro día. Si tienes un accidente en carrera al poco o muy poco tiempo tienes sanitarios atendiéndote y una UVI preparada, cosa que cuando salgo cualquier domingo no hay.

En todos los cruces de caminos que van a parar a carrera, se ponen carteles avisando de ¡¡PELIGRO CARRERA!!, otra cosa es lo que ya han comentado xc o lazaro91, que la carrera transcurre por pistas abiertas al trafico; lo que avisa a la gente, pero no le prohíbe el paso. Este año vamos a poner gente en todos los cruces que podamos, por lo menos en los principales; para que si alguien se acerca con su vehiculo sepa que es lo que esta pasando.

Saludos y gracias a todos por ayudarnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...