Saltar a contenido

CADA CUANDO CAMBIAS LA BUJIA?


Boomer

Recommended Posts

OSEA QUE TE DISCULPAS PUBLICAMENTE Y LUEGO NOES ESTAS ENVIADO MENSAJES PRIVADOS DE QUE ERES ESPAÑOL POR OBLIGACION Y QUE ODIAS ESPAÑA!

TE INVITO A QUE SALGAS DE ESTE FORO EN EL CUAL SOMO TODO GENTE POR LO MENOS QUE NOS QUEREMOS AYUDAR Y CON RESPETO!!!

TU INTENCION ES APROVECHARTE DEL FORO PERO VAS POR DETRAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marc_KTM

    4

  • necky

    4

  • fantic80rs

    3

  • Aritz219

    3

me parece una verguenza que este payaso hable en catalan cuando es un foro español! pero llevais todos razon bastante tiene el pobre con ser catalan!el pobre se queria hacer el intelectual

te e mandado el privado por esto, hablando de repeto??

entonces que saco, que si te digo el nombre del cerdo en castellano no pasa nada?? si quieres respeto dalo en el idioma que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pido disculpas abiertamente por haber escrito en catalan. lo siento, lo he hecho sin pesar, creo que lo que deciis del respeto es basico, xro si leeis lo que habeies escrito algunos... basta de lios por hablar en tal o en qual... pienso que estamos aqui para ayudarnos sobre las motos nuestras o agenas

Perdon

Espero que me perdoneis, ya que soy humano, por lo tanto me equivoco

esto es lo primero pedir disculpas yyyyyyyyyyyyyy cambiamos de tercio cambia la bujia cuando empiece a fallar y lleva alguna de repuesto para no quedarte tirado la bujia que lleves de repuesto debes llevarla en un porta bujias o como minimo encintada con cinta aislante para evitar que con los golpes se destroce la rosca un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

已經投入我們並且講話在中國( ya puestos hablemos en chino tambien) , pero mientras al colega le reventara la bujia jejeje.

yo lleve la misma bujia en mi 450 unos 3 años y no paso nada.

y por favor dejemosnos de politica y intentemos respetarnos ke no cuesta nada y hablemos de motos,!!!!!O ME CAGARE EN LA LECHEEE!!!!!!!

SALUDOSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale que ha hablado catalán y no lo tenia que hacer porque no lo entendeis y todo eso pero no habléis de respeto cuando deciis: " pero llevais todos razon bastante tiene el pobre con ser catalan!" esta frase es una falta de respeto mil veces mayor a hablar su idioma

No sé que le pasa a mucha gente con cataluña la verdad que no lo entiendo...

Y sobre la bugía pos hasta que te falle dudo k la tengas que cambiar cada tan pokito, debe ser de competición o simplemente lo exageran...

PD: ya vale del tema y nos centramos de lo que trata el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos

Las bujias se desgastan los electrodos por la erosion que se genera por saltar la chispa es asi como la calibracion se modifica. Tambien las bujias internamente se afectan con el uso por lo cual tienen vida util. Una buena alternativa es que cada 30 horas se recalibre la separacion entre electrodos y que se cambie al año, bueno si la moto la usas por lo menos dos veses al mes y en un enduro de unas 6 horas promedio por salida. yo se que duran mas tiempo pero es bueno tenerla siempre con una bujia en muy buen estado y asi evitar malos momentos.

Saludos

Franklin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que esta pagina y aun menos este foro sea el adecuad por arreglar los problemas de lengua o nacionalidad. Qu no tenia que escribir en catalan ya lo creo que no pero tambien se lo podeis decir de una manera mas educada ya que nos metemos en el tema de la educacion. Eso de que con ser catalan ya tiene bastante el pobre yo lo encuentro una enorme falta de respoto hacia todos los catalans si eso lo qiuere decir alguien que se lo mande en un privado i que no nacionalice. Yo soy catalan ya na mas tengo 14 años, si un chaval os tine que decir esto vamos mal!!!

Os invito a que vengais a descubrir lo maravillosa que es catalunya como tambien lo son las otras comunidades.

Cambiando de tema: suerte con el tema de la bujia, lo de cambiarla cada 30 horas seria un derroche de diner, gastarias mas en bujias que en gasolina!! jajaja

De buen rollo

Un saludo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bones, em prenc la llibertat d parlar n catala pk soc d'artesa d segre...

sobre el que dius de la bujia, nose en una 4 temps, xro jop al quat q e tingut i la 50, tots 2t la treia, la sucaba amb gasolina i li fotia foc, u feia cada mes, (4sortides) cada 4 cops es a dir 16 sortides la canviava x una d nova

aveure si et serveix!!

ex-Gilera R-twin 50 '95

ex-Yamaha Blaster 200 '04

Si Dubtes Gasss i Si T'acolloneixes, Mes Gass!!

A esto lo llamo yo FALTA DE EDUCACIÓN.

mira chico el echo de que hables catalán o ruso, me parece de putamadre, pero al publicarlo en un foro en el que se tiene por costumbre "parlar" castellano, no se como denominarlo.............

Flata de educación, chuleria, tonteria momentania, o un caso grave de estupidez humana.

eso si (todo de buen rollito) eeee

Avere k pase al parla am catala? k no i podem parlar? Visca catalunaya i la llengua catala.. ( ee tot aixo de bon rotllo ee!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodeeeeer.... Ya estamos con el rollo de siempre...

Tios, dejad de discutir por el tema de idioma i responded vuestras opiniones sobre e cambio de bujia i del tema principal de este post. Que siempre pasa lo mismo.

Borrón i cuenta nueva.

Si queres decirle algo, pues le enviais un privado diciendole que esto no se hace , tal i cual, pero joder, que "ensuciais" el post principal coño!

Ah, porcierto, este post no iria mejor al "Tecnico" ya que se cambiala bujia igual en una GasGas, en una Yamaha, i en todo lo que lleve bujia, no solo KTM!! :lol: :lol: :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSs 8) :mrgreen:

PD:Paz i buenos alimetos!

PD:Oriol... que esta gente se mosqea (i con razón). Ahora maginaros que viene un vasco que pregunta sobre esto, i otro vasco le respondeen vasco, como te quedarias? No entenderias nada fijo! i a mi me mosquearia ucho que, siendo un FORO (qe no solo resuelves la duda del que pregunta, sino e ucho mas que leen) pues es una fata de respeto. COJONES!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bones, em prenc la llibertat d parlar n catala pk soc d'artesa d segre...

sobre el que dius de la bujia, nose en una 4 temps, xro jop al quat q e tingut i la 50, tots 2t la treia, la sucaba amb gasolina i li fotia foc, u feia cada mes, (4sortides) cada 4 cops es a dir 16 sortides la canviava x una d nova

aveure si et serveix!!

ex-Gilera R-twin 50 '95

ex-Yamaha Blaster 200 '04

Si Dubtes Gasss i Si T'acolloneixes, Mes Gass!!

A esto lo llamo yo FALTA DE EDUCACIÓN.

mira chico el echo de que hables catalán o ruso, me parece de putamadre, pero al publicarlo en un foro en el que se tiene por costumbre "parlar" castellano, no se como denominarlo.............

Flata de educación, chuleria, tonteria momentania, o un caso grave de estupidez humana.

eso si (todo de buen rollito) eeee

Avere k pase al parla am catala? k no i podem parlar? Visca catalunaya i la llengua catala.. ( ee tot aixo de bon rotllo ee!!)

Ya se está apaciguando el tema, y vienes tu a tocar los cojones...? es que manda cojones...empiezas bien en el foro "nen".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...