Saltar a contenido

CADA CUANDO CAMBIAS LA BUJIA?


Boomer

Recommended Posts

Tengo una Ktm 450 Exc 4T y no se cada cuando cambiar la bujia, me parece que en el manual pone cada 30 horas (lo encuentro una exageración!) como se nota que hay que cambiar la bujia? de momento arranca sin problemas y ya hace mas de 30 horas del ultimo cambio!

Cual me aconsejais? Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marc_KTM

    4

  • necky

    4

  • fantic80rs

    3

  • Aritz219

    3

Bones, em prenc la llibertat d parlar n catala pk soc d'artesa d segre...

sobre el que dius de la bujia, nose en una 4 temps, xro jop al quat q e tingut i la 50, tots 2t la treia, la sucaba amb gasolina i li fotia foc, u feia cada mes, (4sortides) cada 4 cops es a dir 16 sortides la canviava x una d nova

aveure si et serveix!!

ex-Gilera R-twin 50 '95

ex-Yamaha Blaster 200 '04

Si Dubtes Gasss i Si T'acolloneixes, Mes Gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bones, em prenc la llibertat d parlar n catala pk soc d'artesa d segre...

sobre el que dius de la bujia, nose en una 4 temps, xro jop al quat q e tingut i la 50, tots 2t la treia, la sucaba amb gasolina i li fotia foc, u feia cada mes, (4sortides) cada 4 cops es a dir 16 sortides la canviava x una d nova

aveure si et serveix!!

ex-Gilera R-twin 50 '95

ex-Yamaha Blaster 200 '04

Si Dubtes Gasss i Si T'acolloneixes, Mes Gass!!

A esto lo llamo yo FALTA DE EDUCACIÓN.

mira chico el echo de que hables catalán o ruso, me parece de putamadre, pero al publicarlo en un foro en el que se tiene por costumbre "parlar" castellano, no se como denominarlo.............

Flata de educación, chuleria, tonteria momentania, o un caso grave de estupidez humana.

eso si (todo de buen rollito) eeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esto lo llamo yo FALTA DE EDUCACIÓN.

mira chico el echo de que hables catalán o ruso, me parece de putamadre, pero al publicarlo en un foro en el que se tiene por costumbre "parlar" castellano, no se como denominarlo.............

Flata de educación, chuleria, tonteria momentania, o un caso grave de estupidez humana.

eso si (todo de buen rollito) eeee

Completamente de acuerdo con tigo amigo fantic80rs, me as quitado las palabras de la boca.... Estas cosas me dejan sin comentarios muchas veces,me sorprende que alla gente asi...

Un saludo y a dar gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderrrr !!!! :evil: que pokita educacion coño, habla en castellano por lo menos que nos enteremos todos.

Hola Boomer !!! :D yo tampoko he cambiado la bujia nunca y la moto tiene ya 4 años y va de lujo, joder que suerte no? :D yo tambien hice esta pregunta hace ya tiempo aqui en el foro y me dijeron que suerte, jejeje !!! suerte con la tuya.

lamotoylabici2sj2.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

.....En fin,pa que decirle na al ¨chavalot aquest que parla y falta el respetu als demes parlant dáquesta manera¨....

Si bastante tiene con ser catalan,dejemoslo asi si es feliz..

siempre desde el buen rollito.. 8)

Por cierto,al respecto de la bujia,no puedo ayudarte porque los cuatro tiempos no los domino,pero cuenta que en los manuales siempre ponen datos pa no pillarse los dedos,,por un mantenimiento mas al ¨pelo¨ y cuidado de la moto....ya que seguro que yo en 30 horas hago un uso de la moto..pero un piloto en el mismo tiempo?

saludos y mucho ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, respecto a lo de la bujia, yo en mi moto la noto que no va fina en altas revoluciones, como si no quemara bien, hace como que "cortara" por decirlo de alguna forma.Pero bueno, la mia es 2 tiempos asique en 4 tiempos sera diferente...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

" .....En fin,pa que decirle na al ¨chavalot aquest que parla y falta el respetu als demes parlant dáquesta manera¨....

Si bastante tiene con ser catalan,dejemoslo asi si es feliz.. "

haber si se tiene k hablar en kastellano se habla, xro k? k tienes en contra de los catalanes?? te han hecho algo?? yo no entiendo este comentario tuyo si hablas de respeto...

Simplemente esto, hee y de buen rollo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en fin...

no tengo ganas de polemicas y menos aqui..

La verdad es que me a chocado bastante que en un foro como este,en el que ay gente de toda españa,argentina,suecia....solo por decir alguno de los sitios,salgas tu hablando en catalan,mientras que los otros endureros ponen el empeño y la fuerza de incluso usar traductores...

si tanto quereis ser un pais y un idioma,empezar por el respeto a los demas que creo que no es mucho pedir.

PD:che,que si quieres hablar en catalan,abre un privado y listo

saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tanto quereis ser un pais y un idioma,empezar por el respeto a los demas que creo que no es mucho pedir.

Ai las dao, tienes toda la razon en eso, tanto que quieren y q piden, que por lo menos respeten antes de hablar, que ante todo ellos son ESPAÑOLES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmmmm

nos dejamos de nacionalismos (tan de moda ahora) e intentamos echarle una mano a Boomer que se tiene que estar quedando de piedra con el tema catalán y el no ha hecho nada

supongo que la bujia se cambia cada 30h a nivel competición, de todos modos no creo que pase nada por tenerla mas tiempo, como mucho que notes alguna perdida en lo que a potencia o aceleración se refiere, debido a una mala conbustión, por lo demas no creo que pase nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, una bujia dura lo que dura dura :idea:

Osea, que si no se comunica (rotura del aislante) o no esta exageradamente desgastados los electrodos ............. lo que la quieras aguantar :!:

Importante mantener la distancia recomendada por el fabricante entre electrodos para que la tension necesaria para que salte la chispa no sea exageradamente alta (y se nos casque la bobina de alta) o nos de fallos de arranque (principalmente).

P.D.

Las bujias de mi coche llevan 60.000 km (y los que les quedan)

P.D.2

Respecto al zagal ..................... sin comentarios (ni merece la pena molestarse)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pido disculpas abiertamente por haber escrito en catalan. lo siento, lo he hecho sin pesar, creo que lo que deciis del respeto es basico, xro si leeis lo que habeies escrito algunos... basta de lios por hablar en tal o en qual... pienso que estamos aqui para ayudarnos sobre las motos nuestras o agenas

Perdon

Espero que me perdoneis, ya que soy humano, por lo tanto me equivoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...