Saltar a contenido

Gas Gas: no serán tan malas....

Puntuar este tema:


carlostorete

Recommended Posts

¿Porqué siempre se decanta la cosa hacia luchas entre GG y KTM?, he probado las dos, unas cojean de un pie y otras del otro, pero en el mercado hay muchas más marcas, mi actual HSB es una pasada de moto y ahora en 2t creo que se van a hacer un hueco en cuanto la gente empiece a comprarlas y ha hablar maravillas de ellas, las Husqvarnas 2t estuvieron el año pasado a 4800€, 500€ por debajo de las GG y nada tienen que envidiarle al resto de motos de 2t incluso teniendo el mismo motor que cuando empezaron dan un resultado escelente. las Sherco van muy bien y los que han dado el paso están superencantados con ellas, las nuevas Suzukis, ya con el motor de enduro son auténticas, en mi grupo hay dos y van de cine, además a un precio competitivo. Beta me parece una moto de primer nivel, sólamente tiene que actualizar su red de concesionarios para tener éxito

En la vida del enduro existen muchas motos además de GG y KTM, sólamente tenemos que abrir la mente y confiar en los ingenieros de otras casas, que seguro que son tan buenos como los otros

Charly, cuanta razón tienes. Yo estoy encantado con mi HSB Fe 450 del 2005.

Pero si te soy sincero, prefiero que la situación no cambie mucho, y tengan unas ventas minoritarias respecto a GG y KTM. Duermo más tranquilo sabiendo que nadie se va a molestar en intentar robar mi burra, que no quiere ni dios ni para piezas.

Un saludo.

Jorge.

Hombre, mirado así, tengo que darte la razón :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: pero he de reconocer que la única cosa que hecho de menos es que éstas dos marcas tienen repuestos hasta en el culo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    20

  • boomsss

    11

  • husqvarno

    7

  • jeffward

    6

¿Porqué siempre se decanta la cosa hacia luchas entre GG y KTM?, he probado las dos, unas cojean de un pie y otras del otro, pero en el mercado hay muchas más marcas, mi actual HSB es una pasada de moto y ahora en 2t creo que se van a hacer un hueco en cuanto la gente empiece a comprarlas y ha hablar maravillas de ellas, las Husqvarnas 2t estuvieron el año pasado a 4800€, 500€ por debajo de las GG y nada tienen que envidiarle al resto de motos de 2t incluso teniendo el mismo motor que cuando empezaron dan un resultado escelente. las Sherco van muy bien y los que han dado el paso están superencantados con ellas, las nuevas Suzukis, ya con el motor de enduro son auténticas, en mi grupo hay dos y van de cine, además a un precio competitivo. Beta me parece una moto de primer nivel, sólamente tiene que actualizar su red de concesionarios para tener éxito

En la vida del enduro existen muchas motos además de GG y KTM, sólamente tenemos que abrir la mente y confiar en los ingenieros de otras casas, que seguro que son tan buenos como los otros

Vale, esas son marcas diferentes, luego ya está las raras, esas que se ven 4 contadas entre quincemil, como la mía... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se yo, decir que una husqvarna de 2t no tiene nada que envidiar a las demas motos, es como decir que las gg y ktm del 2011 son iguales que las del 2000, las husquis no son malas motos, pero en 2t se ha quedado a años luz de gasgas y ktm. Aparte de la plastica y algun retoque es la misma moto de hace mas de 10 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas no es que sea mala ni buena, lo que pasa es que no tiene calidad y son muy blandas, yo compre una 250 ec nueva y al año ya le puse muchas piezas nuevas, aparte de soldar el chasis que rompio, :roll:un saludo y gas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hace 3 años la moto era del 2007, tambien hay que decir que le metia mucha caña en circuito, mira la foto haciendo una meseta, :shock: , un saludo felices fiestas. :D

Gas Gas no es que sea mala ni buena, lo que pasa es que no tiene calidad y son muy blandas, yo compre una 250 ec nueva y al año ya le puse muchas piezas nuevas, aparte de soldar el chasis que rompio, :roll:un saludo y gas. :D

Eso hace cuantos años fué?, por qeu las motos volucionan y la GG es una de las motos que mas ha evolucionado en calidad

en los ultimos 3 años

davidcuchia0036.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, hace 3 años la moto era del 2007, tambien hay que decir que le metia mucha caña en circuito, mira la foto haciendo una meseta, :shock: , un saludo felices fiestas. :D
Gas Gas no es que sea mala ni buena, lo que pasa es que no tiene calidad y son muy blandas, yo compre una 250 ec nueva y al año ya le puse muchas piezas nuevas, aparte de soldar el chasis que rompio, :roll:un saludo y gas. :D

Eso hace cuantos años fué?, por qeu las motos volucionan y la GG es una de las motos que mas ha evolucionado en calidad

en los ultimos 3 años

davidcuchia0036.jpg

viendo y sabiendo tu lo que haces con la moto crees que el problema a sido de la moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si boomsss. Joder una moto de enduro debe aguantar tanto el trato duro en trialeras como en cronos de cross. Ya sabemos que la GG no son las mejores para cross, pero de ahi a rajarse el chasis...

No se los saltos que debia hacer el amigo, pero digo yo que ya saltaria menos que Nambotin o Cervantes ¿ te pareceria normal que a uno de estos 2 se rajara el chasis en plena crono del WEC ?

Y ojo, que te lo dice uno que esta enamorado de su GG 300, pero no por eso dejo de pensar que esto es un defecto de fabricacion. Tambien es cierto que no es a la unica marca que le pasan estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto de enduro no debe partir por saltar, sea el salto que sea (dentro de lo "humanamente" posible). Es evidente -para mí- que es un fallo de las GG. Ahora bien, es el chasis lo que partía o el subchasis? porque yo los casos que conozco (en GG antíguas) es el subchasis, que se queda el sillón colgando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto de enduro no debe de partir el chasis, excepto , si llevas las suspensiones taradas para hacer enduro en plan que vallan muy blandas, que entonces hacen topes y lo que soporta los impactos al caer una vez que hace topes es el chasis, y entonces estás multiplicando el esfuerzo del chasis como si le hiciera palanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una moto de enduro no debe de partir el chasis, excepto , si llevas las suspensiones taradas para hacer enduro en plan que vallan muy blandas, que entonces hacen topes y lo que soporta los impactos al caer una vez que hace topes es el chasis, y entonces estás multiplicando el esfuerzo del chasis como si le hiciera palanca.

Buenooooooo, valeeeee, si hacen tope brutaaaallll :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una moto de enduro no debe de partir el chasis, excepto , si llevas las suspensiones taradas para hacer enduro en plan que vallan muy blandas, que entonces hacen topes y lo que soporta los impactos al caer una vez que hace topes es el chasis, y entonces estás multiplicando el esfuerzo del chasis como si le hiciera palanca.

ni yo mismo lo hubiera escrito mejor :P :P :P

no creo que cervantes haga esos topes de la foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una moto de enduro no debe de partir el chasis, excepto , si llevas las suspensiones taradas para hacer enduro en plan que vallan muy blandas, que entonces hacen topes y lo que soporta los impactos al caer una vez que hace topes es el chasis, y entonces estás multiplicando el esfuerzo del chasis como si le hiciera palanca.

ni yo mismo lo hubiera escrito mejor :P :P :P

no creo que cervantes haga esos topes de la foto

Pues yo creo que si los hace y peores, muy peores... Pusieron unas fotos de un circuito en el que fueron a entrenar unos finlandeses creo que eran, salminen y alguno más y en alguna foto yo no hubiera metido el dedo entre el chasis y el suelo.

Tengo fotos de amigos en un misero salto que el chasis casi toca en el suelo y el escape de mi KTM esta lleno de rozaduras del neumatico... no llebamos las suspensiones preparadas pero, como te digo hay fotos de pros peores que ninguna.

Hay un video tambien en el que cervantes en una endurada pega un bote impressionante , digno de supercross que seguro que hizo un tope de campeonato..

Si algun crack con el buscador puede encontrar los videos :wink: yo lo intentaré :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues claro que Cervantes hace esos topes y mas aun.

Pero alguno de vosotros se cree que Cervantes o alguno de los buenos hace el campeonato con el mismo chasis o la misma moto.

Creo que el chasis sí es el mismo no? Algo de la de serie hay en las de competicion tenia entendido yo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...