Saltar a contenido

Gas Gas: no serán tan malas....

Puntuar este tema:


carlostorete

Recommended Posts

¿Porqué siempre se decanta la cosa hacia luchas entre GG y KTM?, he probado las dos, unas cojean de un pie y otras del otro, pero en el mercado hay muchas más marcas, mi actual HSB es una pasada de moto y ahora en 2t creo que se van a hacer un hueco en cuanto la gente empiece a comprarlas y ha hablar maravillas de ellas, las Husqvarnas 2t estuvieron el año pasado a 4800€, 500€ por debajo de las GG y nada tienen que envidiarle al resto de motos de 2t incluso teniendo el mismo motor que cuando empezaron dan un resultado escelente. las Sherco van muy bien y los que han dado el paso están superencantados con ellas, las nuevas Suzukis, ya con el motor de enduro son auténticas, en mi grupo hay dos y van de cine, además a un precio competitivo. Beta me parece una moto de primer nivel, sólamente tiene que actualizar su red de concesionarios para tener éxito

En la vida del enduro existen muchas motos además de GG y KTM, sólamente tenemos que abrir la mente y confiar en los ingenieros de otras casas, que seguro que son tan buenos como los otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    20

  • boomsss

    11

  • husqvarno

    7

  • jeffward

    6

Pato, el día que tú te compres una GG vendo la mía porque algo mal estarán haciendo los de Salt.

Tus respuestas las mejores tio. :wink::wink::wink:

Pato, tienes obsesion o mania?

Deja participar a los demas ¿no?

por mi podeis ir los dos a menearosla mutuamente, que yo no me estoy metiendo con nadie, si no te interesan mis opiniones no las leas, estamos aqui debatiendo tranquilamente sin faltarle al respeto a nadie, en cuanto husqvarno te dire que puedes vender lo que quieras o guardatela donde quieras, me es indiferente.

A ver patito, sé que no tienes la gallardía de leer a quien te ha rebatido con argumentos tus fobias o carencias y que me tienes que leer cuando alguien me cita, que le vamos ha hacer. Tengo un amigo que dice que hay hombres, hombrecillos, macacos y macaquillos, ponte donde tú quieras yo hace tiempo que te he clasificado. Patito, ¿dónde has visto la falta de respeto?, ya, en tu complejo de inferioridad. De otra manera sería inexplicable puesto que yo sólo he escrito un dato en el cual me reafirmo. Sí un tipo que se cree superior sólo por tener un artefacto de una o tal marca se comprara un chisme de la misma marca que el mío, empezaría a pensar que algo mal están haciendo los del marketing de esa marca.

Hala campeón, sigue con tus fobias que yo seguiré con la mías, las de no soportar prepotentes con carencias.

:wink::wink::wink:

como ya sabes te tengo ignorado, haz tu lo mismo y asi no tendras que leer nada mio, yo y los que me conocen saben lo que soy, y tu opinion como te he dicho varias veces me la repanfinfla, asi que dedica tu sapiencia a la gente que te aguante. que yo desde luego ya no tengo paciencia para aguantar a un ilustrado prepotente como tu.

asi que en lo sucesivo ignorame que no me haces falta, o comprate un motonabo y pierdete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pato, el día que tú te compres una GG vendo la mía porque algo mal estarán haciendo los de Salt.

Tus respuestas las mejores tio. :wink::wink::wink:

Pato, tienes obsesion o mania?

Deja participar a los demas ¿no?

por mi podeis ir los dos a menearosla mutuamente, que yo no me estoy metiendo con nadie, si no te interesan mis opiniones no las leas, estamos aqui debatiendo tranquilamente sin faltarle al respeto a nadie, en cuanto husqvarno te dire que puedes vender lo que quieras o guardatela donde quieras, me es indiferente.

Creo que te has pasado bastante. Yo tampoco veo la falta de respeto por ningún lado al igual que tampoco leo que nadie se haya metido contigo, en cambio creo que en tu respuesta hay cierta dosis de todo eso.

pues si crees que nadie se ha pasado conmigo entonces es que no has leido todos los mensajes del TONTOLASTRES de husvarno, asi que repasate el post y asi ves si yo he faltado a alguien y si lo ha hecho el , que yo a pesar de tenerle ignorado me he tenido que leer sus mensajes para poder contestarle, a riesgo de poder haber vomitado, si si, que le estoy cogiendo un asco ya al idiota este que no veas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y yo que creia que esto era un foro de motos !!!!!!!!!!!

os animo a seguir con vuestras diferencias en privado , pato1 pierdes la razon cuando te defiendes no se de que insultando bajo mi punto de vista pero vamos no voy a decir nada mas sobre esto

yo entro aqui a intentar hablar de motos mas concretamente de enduro , esto cada vez parece + el general de forocoches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Porqué siempre se decanta la cosa hacia luchas entre GG y KTM?, he probado las dos, unas cojean de un pie y otras del otro, pero en el mercado hay muchas más marcas, mi actual HSB es una pasada de moto y ahora en 2t creo que se van a hacer un hueco en cuanto la gente empiece a comprarlas y ha hablar maravillas de ellas, las Husqvarnas 2t estuvieron el año pasado a 4800€, 500€ por debajo de las GG y nada tienen que envidiarle al resto de motos de 2t incluso teniendo el mismo motor que cuando empezaron dan un resultado escelente. las Sherco van muy bien y los que han dado el paso están superencantados con ellas, las nuevas Suzukis, ya con el motor de enduro son auténticas, en mi grupo hay dos y van de cine, además a un precio competitivo. Beta me parece una moto de primer nivel, sólamente tiene que actualizar su red de concesionarios para tener éxito

En la vida del enduro existen muchas motos además de GG y KTM, sólamente tenemos que abrir la mente y confiar en los ingenieros de otras casas, que seguro que son tan buenos como los otros

Charly, cuanta razón tienes. Yo estoy encantado con mi HSB Fe 450 del 2005.

Pero si te soy sincero, prefiero que la situación no cambie mucho, y tengan unas ventas minoritarias respecto a GG y KTM. Duermo más tranquilo sabiendo que nadie se va a molestar en intentar robar mi burra, que no quiere ni dios ni para piezas.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

I hope you all have noticed that Jeff has so many new Gas Gas dealer banners that he has to put them three or four to a page. Yesterday I put our 50th dealer in our system, Skagit Powersports in Burlington, WA. I also received the paperwork later in the day for our 51st dealer, Skeeter's Motorsports in La Mesa, CA. It is a rare week that Chuck or I don't get a call from at least three more prospects. We have had to start telling new dealer prospects that we can't set them up just now because the factory is having a hard time increasing our orders as quickly as we are adding to them.

Business is great. We hoped to sell 300 units this year but have since increased the order to almost 500 units. Bikes seem to be passing through the dealerships to customers fairly quickly.

I know that a lot of these new customers and dealers are looking at this website. The positive comments about the motorcycles from you guys here have helped us tremendously. Thank you all for your support!

http://www.gasgasrider.org/forum/showthread.php?t=8343

No hay una relacion directa ventas/calidad, pero cuando las cosas se hacen bien, se vende :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...