Saltar a contenido

Gas Gas: no serán tan malas....

Puntuar este tema:


carlostorete

Recommended Posts

Yo estoy con Pepet, realmente que es una moto buena?, la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Si hacemos una lista con todas las bondades de GG, gana a todas, lo que pasa aqui es que hay gente como Pato1 que en cuanto ponen a KTM por debajo de GG, salta.

Recordemos señores que en Francia la han nombrado la mejor moto de Enduro del mundo GG 300.

El problema ha sido el departamento de marketing de GG, no es que hayan sido malos sino penosos durante muchos años. Tenían un producto bueno y hasta hace tres años no han sabido venderlo.

igual hasta tienes razon, debo ser yo, lpero el asunto es que el otro dia hicimos la tipica salida de navidad con comida y etc, y habia como unas 20 KTM, una gasgas y una yamaha. si es que la gente es tonta :roll:

tambien fui a una salida cerca de los pirineos de unas 80 personas, y solo pude contar 3 gasgas, un par de hondas, 2 tm y 2 yamaha, el resto ktm, por cierto muchos franceses. que tontos :P

en mi cuadrilla tb hicimos la tipica salida de navidad y la gente a dejado de comparar ktm con dios

salimos 1 hondacrf-x , 1 suzuki rmz ,4 gasgas 250-300cc , 3 husaberg 390 y570 ,2 ktm 250 , que colorido je je

por cierto decir q cuando uno de los ktmistas vio mi six days 2011 dijo q era su moto al precio q pague por ella asique perdeis otro efectivo en breve je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    20

  • boomsss

    11

  • husqvarno

    7

  • jeffward

    6

vaya, no hago mas que leer 5000 euros por todas partes,

¿me podria decir alguien donde venden gasgas del año 2011 por 5000 euros?

mandame un privado te doy mi numero de cuenta me ingresas 5300e y te preparo toda una 2011

prometo no decirlo en el foro para q tu puedas seguir manteniendo tus ideas cuadradas en el foro y ademas te dare la oportunidad de comprar calidad a precio inmejorable por no decir q tb podras cubrir una faceta nacionalista comprando producto nacional

olvidate de canbiar desarrolos internos,tijas sxs y demas chorradas ...........ready to race total a precio carrefour jeje

ves, ya no son 5000. ya son 5300, y la verdad habiendo ktm por 5800 :mrgreen:

ummmm lo de la faceta nacionalista no lo veo claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy con Pepet, realmente que es una moto buena?, la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Si hacemos una lista con todas las bondades de GG, gana a todas, lo que pasa aqui es que hay gente como Pato1 que en cuanto ponen a KTM por debajo de GG, salta.

Recordemos señores que en Francia la han nombrado la mejor moto de Enduro del mundo GG 300.

El problema ha sido el departamento de marketing de GG, no es que hayan sido malos sino penosos durante muchos años. Tenían un producto bueno y hasta hace tres años no han sabido venderlo.

igual hasta tienes razon, debo ser yo, lpero el asunto es que el otro dia hicimos la tipica salida de navidad con comida y etc, y habia como unas 20 KTM, una gasgas y una yamaha. si es que la gente es tonta :roll:

tambien fui a una salida cerca de los pirineos de unas 80 personas, y solo pude contar 3 gasgas, un par de hondas, 2 tm y 2 yamaha, el resto ktm, por cierto muchos franceses. que tontos :P

en mi cuadrilla tb hicimos la tipica salida de navidad y la gente a dejado de comparar ktm con dios

salimos 1 hondacrf-x , 1 suzuki rmz ,4 gasgas 250-300cc , 3 husaberg 390 y570 ,2 ktm 250 , que colorido je je

por cierto decir q cuando uno de los ktmistas vio mi six days 2011 dijo q era su moto al precio q pague por ella asique perdeis otro efectivo en breve je je

si, eso mismo pense yo cuado me compre la 2008, pero me duro el amor tres meses :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ves, ya no son 5000. ya son 5300, y la verdad habiendo ktm por 5800 :mrgreen:

ummmm lo de la faceta nacionalista no lo veo claroCoñe PATO1 es que los 300 son PAL INTERMEDIARIO

nada aqui no hay manera de ganarse un duro limpito joer :lol: :lol: :lol: .....5800e+ tu supuesta mejora del cambio , mas suspensiones +tijas+ gasolina :lol: y demas chorradas (chupete orange ) al final se va un pico ehhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi cuadrilla tb hicimos la tipica salida de navidad y la gente a dejado de comparar ktm con dios

salimos 1 hondacrf-x , 1 suzuki rmz ,4 gasgas 250-300cc , 3 husaberg 390 y570 ,2 ktm 250 , que colorido je je

por cierto decir q cuando uno de los ktmistas vio mi six days 2011 dijo q era su moto al precio q pague por ella asique perdeis otro efectivo en breve je je

si, eso mismo pense yo cuado me compre la 2008, pero me duro el amor tres meses :mrgreen:

del 2008 al 2010 han cambiado muchas cosas yo mismo tengo 2 años mas si si como te lo digo :lol:

y los modelos 2011 volviendo al tema hay un salto culitativo muy importante ya en serio eso es el exito de ventas de esta maquina , por cierto este mes la 300 la 4 moto mas vendida en españa la 250 creo la 9

20zyxdc.jpg

venga animate esta te la doy un poquito mas cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....hay que ver que daños esta haciendo a los fanáticos de KTM que Ivan este montando este trasto de motos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....tan caros y que casi nadie lleva....ahora fuera de bromas:

Yo en la última salida en grupo multitudinaria y de la pocas que hacemos así:

1 KTM 450, 4 GAS GAS, 2 HUSABERG y 1 Yamaha WR....y reconozco que hay mucha KTM por el mundo....mas que GG....tambíen que no tiene nada que ver mi primera GG 2004 con la que tengo actual del 2010, y si dicen que la 2011 va a mejor....ya solo nos falta que pongan el sistema del motor de KTM de cambio y regulación de válvula y ni te cuento....

No es cuestión de patriotismos, pero hay que reconocer que llena de orgullo esa foto de la GG SIX DAYS 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen:

....hay que ver que daños esta haciendo a los fanáticos de KTM que Ivan este montando este trasto de motos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....tan caros y que casi nadie lleva....ahora fuera de bromas:

Yo en la última salida en grupo multitudinaria y de la pocas que hacemos así:

1 KTM 450, 4 GAS GAS, 2 HUSABERG y 1 Yamaha WR....y reconozco que hay mucha KTM por el mundo....mas que GG....tambíen que no tiene nada que ver mi primera GG 2004 con la que tengo actual del 2010, y si dicen que la 2011 va a mejor....ya solo nos falta que pongan el sistema del motor de KTM de cambio y regulación de válvula y ni te cuento....

No es cuestión de patriotismos, pero hay que reconocer que llena de orgullo esa foto de la GG SIX DAYS 2011.

mejor que pongan un motor nuevo, y ya puestos que mejoren la distancia libre al suelo, entonces igual me compro una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y se te olvida el detalle de que en la ktm el arranque electrico viene gratis, y en la gg hay que añadirle 500 euros , por lo que se quedan al mismo precio :mrgreen:

y a ti se te olvida el detalle de tu modificacion oblicatoria de la caja de cambios + la preparacion suspensiones mas to los sxs q les poneis para hacerla "moto"

nota : si me regalaran el arranque electrico no se lo pondria , por no decir como casca el jodio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....hay que ver que daños esta haciendo a los fanáticos de KTM que Ivan este montando este trasto de motos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....tan caros y que casi nadie lleva....ahora fuera de bromas:

Yo en la última salida en grupo multitudinaria y de la pocas que hacemos así:

1 KTM 450, 4 GAS GAS, 2 HUSABERG y 1 Yamaha WR....y reconozco que hay mucha KTM por el mundo....mas que GG....tambíen que no tiene nada que ver mi primera GG 2004 con la que tengo actual del 2010, y si dicen que la 2011 va a mejor....ya solo nos falta que pongan el sistema del motor de KTM de cambio y regulación de válvula y ni te cuento....

No es cuestión de patriotismos, pero hay que reconocer que llena de orgullo esa foto de la GG SIX DAYS 2011.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y se te olvida el detalle de que en la ktm el arranque electrico viene gratis, y en la gg hay que añadirle 500 euros , por lo que se quedan al mismo precio :mrgreen:

y a ti se te olvida el detalle de tu modificacion oblicatoria de la caja de cambios + la preparacion suspensiones mas to los sxs q les poneis para hacerla "moto"

nota : si me regalaran el arranque electrico no se lo pondria , por no decir como casca el jodio

bueno, para mi es obligatoria, pero la mia es de 5 velocidades, te recuerdo que la actual ya lleva 6 por lo que ya no hace falta mas que la gasolina. Ademas ahora gg tambien tiene power parts :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...