Saltar a contenido

SAN SILVESTRE ENDURERA LAS ROZAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues yo si que tengo ganas de polemizar (de buen rollo ante todo), por suerte para mi he visto montar en vivo a algunos pilotos punteros del mundial de enduro y de motocross,(no tantos como me hubiese gustado), como Salminen,Pichon,Everts,Cervantes, y todos estos y muchos mas que me dejo son la reostia, y estoy totalmente convencido que aunque naciese otra vez y me dedicase dia y noche a intentarlo nunca llegaria a su nivel. Pero sera pasion de madrileño o no se que leches, pero lo únicos dos pilotos que me han puesto los pelos de punta viendo las cosas que hacian, uno es Joel Smets y otro Jonathan Barragan. el otro dia en la carrera habia una mini rampa la que Jonathan despues de un estruendo increible de su kawa salataba mas de 20 metros y os aseguro que no habia mas de 5 metros metros para cojer carrerilla despues de una curva de 180 grados y encima helada. El chico este esta a otro nivel, al nivel de los elegidos de la moto de campo como Cairoli, Villopoto, Carmichel, Stewart.

Sera pasion de madrileño, como dije mas arriba, o que esta noche estoy un poco flipao, pero si este chico en vez de en Getafe nace en Martorell, hace mucho que hubiese sido campeón del mundo, yo por si acaso guardo el resultado de una carrera que participe (porque a lo que hago yo no se le puede llamar correr) con él en Villarejo hace un cerro de años y tengo el honor de aparecer en la misma hoja de resultados, aunque 25 lineas mas abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktm250na

    20

  • sandrita_ktm

    11

  • RickyJohnson

    7

  • Motolin

    6

Hola apartandome de polemicas, estuve por alli el Domingo. Siento no haber saludado, pero a los que conocí les anime todo lo que puede. Fui con algun forero mas, que se paro a hablar con Isra, animamos a Sandra y tomamos cervecitas en el bar de al lado(domingueros totales).

Lo de barragan, ya lo habia visto alguna vez, pero sin saber que andaba por alli, vimos pasar una kawa a to fusco... y con una soltura y facilidad que sabiamos que ese tio corria aparte de los demas. Luego dando una vuelta por el padok le vimos y nos cuadro todo.

Siento no haberme parado a saludar, no tengo mucha escusa, pero os veia tan atareados las veces que pase que me dio nosque molestar.

Un compañero hizo algunas fotos,no muchas, os cuelgo el enlace donde las podeis ver, a ver si salierais alguno:

http://xrfanatics.creatuforo.com/san-silvestre-endurera-las-rozas-fotos-tema8640.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al equipo de Jesús Barragán le descalificaron por atajar.

Me voy a morder la lengua y voy a hacer como que no lo he leído, que este chico -y parece que sus "coequipiers" y amigos- son para echarles de comer aparte.

Con respecto a Jonhatan, yo no estaba allí y no he visto nada, pero es evidente que iba a rodar. Si dió una vuelta en seis y medio, es que podía darla en 6 pelados.

En vez de ver si son churras o son merinas, tendríais que besarle los pies por haberos dejado verle rodar, aunque sea de mentirijillas. Yo lo haría, no vaya a ser que el próximo día se vaya a entrenar sin espectadores y vosotros os lo vais a perder.

Vosotros teneis idea de lo que es el mundial y de como se rueda allí?? Hacedme caso, viajad e id a verlo. Merece la pena. Se juegan las costillas en cada curva y en cada salto -contad las lesiones que hay cada temporada-. Al ritmo del mundial, solo se corre el mundial. Me atrevería a decir que ni siquiera en el MXDN. Al resto de carreras, por mucho que uno quiera, les faltan motivación, adversarios, ambiente, y sobre todo....... dinero. Pretender que un tio de estos se exprima en una carrera de pueblo -con todos los respetos- y se deje los piños en una encina suena a chiste.

Si quereis ver a Barragán dandose a fondo, ya os diré yo donde podeis ir. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al equipo de Jesús Barragán le descalificaron por atajar.

Me voy a morder la lengua y voy a hacer como que no lo he leído, que este chico -y parece que sus "coequipiers" y amigos- son para echarles de comer aparte.

Sí, yo también me voy a morder la lengua y también voy a seguir tu ejemplo y voy a hacer como que no he leído nada, pero me voy a permitir darte mi opinión, es una más como otra cualquiera y supongo que tu tendrás la tuya y tus amigos y coequipiers la suya :wink:

El hecho de que en un equipo alguien falle, por el motivo que sea, o la razón que sea...no significa que el resto del equipo haya hecho las cosas mal, está claro que se ve implicado el equipo entero, pero el resto de coequipiers como tu los describes y amigos no tienen porqué haber hecho mal su trabajo ni su función.

Cuando tu tienes que entregar un informe por ejemplo conjunto con otra persona, si la otra persona falla está claro que no vas a entregar el informe a tiempo, pero tú has hecho las cosas bien, te gustaría que te juzgaran sin conocerte? sin saber lo que ha pasado? Creo que no...asi que considero( yo ) que los foros son para hablar de motos y no para criticar y juzgar a las personas sin conocerlas y sin haber hablado con ellas en la vida...que nos gusta mucho el marujeo y aportar datos sin bases donde sostenerlos

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento contradecirte Sandra.

Cuando tengo que entregar un informe o un trabajo y no lo hago por culpa de un coequipier, si el trabajo era conjunto, "hemos fallado". No hay otra. Y si el equipo de Barragán ha trochado, es que el equipo ha trochado. No han desclasificado a un piloto, han desclasificado al equipo.

Y más a mi favor. Si eso pasa en una empresa en la que no eliges a tus "compañeros de viaje". Imaginate en una distracción de domingo en la que eliges tus "compañías".

El año pasado, Coma corrió bien el Dakar, pero el equipo lo hizo todo lo mal que sabían. ¿El resultado?. Sin comentarios.

Y te digo más, yo he escrito la salvedad de sus coequipiers, para no cargar contra Barragán, ya que nadie ha dicho que sea él el que ha trochado. Pero si ha sido él, mejor me lo pones para lo que pienso de este chico.

También deberías reconsiderar lo que opinas sobre mis juicios. ¿Donde he juzgado yo a esta gente en el caso que nos ocupa?

Saludos y feliz año.

PD. Estoy seguro de que este hombre nunca haría equipo conmigo y yo con él tampoco. Somos diferentes, por esto y por mucho más. A esta alturas de la película, lo tienes francamente dificil para convencer a nadie de que este chico es buena gente. Que seguro que lo es, pero...................... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi propósito no es convencer a nadie de nada, yo tengo mis opiniones y el resto de los mortales las suyas, es absurdo intentar convencer a alguien de algo.

Simplemente no considero adecuado que digas que el resto del equipo y sus amigos deben ser para darles de comer aparte, son pilotos muy habituales en el madrileño y el nacional y bastante punteros y te aseguro que muy queridos por la mayoría del padock,( igual es lo que yo pienso pero puedo opinar esto porque los conozco y los veo con frecuencia, me baso en algo al menos) y aquí dejo el tema por lo que a mi respecta porque me aburren mucho estas cosas, ya he dado mi opinión de la carrera y eso es el asunto del post, ahora sólo faltan más fotos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo dejo alguna que hizo mi hermanillo...

Hay una tuya Sandra pero no es muy buena..

Para mi lo mas preocupante es lo de la asistencia sanitaria... Los compañeros de Jesus no tengo ninguna duda de su actuación, solo he dicho que era una pena que este equipo quedara descalificado... son realmente buenos.... luego tambien por la imagen que se puede transmitir de mxcoach.. que no es la mas adecuada si el motivo es el de pegarse una trochada del carajo..

100_1159.jpg 100_1161.jpg 100_1163.jpg 100_1164.jpg 100_1165.jpg 100_1168.jpg 100_1171.jpg 100_1173.jpg 100_1174.jpg 100_1182.jpg 100_1186.jpg 100_1187.jpg 100_1183.jpg 100_1184.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno habra que ver el atajo que tomaron, xq alli atajo mucha gente. Habra que saber el que el como y el cuanto ha atajado. Eso creo que solo lo sabe el comisario que le sancionara. Yo lamentablemente ni corro,ni madrileño ni gaitas, y asisto a muchas menos carreras de las que me gustaria, asique no puedo opinar de como es una persona que no conozco... pero ni el NI ROSSI, NI LORENZO ni Santa Claus... me parecera que dan una imagen de lo que sea... pero esa imagen muchas veces nos lleva a error(para bien o para mal).

Vamos concluyendo, por una descalificacion yo no me aventuro a decir nada sobre la personalidad de nadie.

Fue una gozada ver al otro BARRAGAN en vivo, y bueno a alguno de vosotros tb¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos concluyendo, por una descalificacion yo no me aventuro a decir nada sobre la personalidad de nadie.

Señor............... que cruz, y que manía con matar al mensajero. :evil: :evil: :evil:

Que yo no estoy aquí para contar la vida de este hombre pero tampoco he construido su biografía (la ha construido él). Otra cosa es que nos tomeis por tontos. O sea, que te esperas a que publique sus memorias y ya te enterarás de cosas.

Mientras tanto, es un buen chico. Lo han dicho sus amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes,

Querido Pepet, majete, que sepas que yo los pies a la unica persona que se los beso es a mi madre y ultimamente a mi "señora" ;-)

Barragan es un crack como ya he dicho, es un piloto excepcional y un posible ganador de mundial... lo veremos este año. Ahora bien, lo de besarle los pies... eso te lo dejo a ti. Yo con disfrutar viendole montar me conformo.

Iba fumandose un piti y el resto jugandose la vida en cada curva? pues fale.

Te aseguro que para Alfredo esto era tambien una pachanga y un entrenamiento. Este tio lleva dos años en el CAR de Barcelona entrenando con los mejores deportistas de este pais. Corre mundial, europeo y nacional de trial y esta entre los 3 primeros de su categoria desde hace unos cuantos años.

Este año le ha fichado husaberg para correr el mundial indoor de enduro y te aseguro que hay muchos crosseros que darian un "pie" por fichar por un equipo de fabrica.

Que barragan es mejor en un motocross... pues hombre, eso esta clariiiiiisimo. peroooooo y si hacemos una carrera combinada? yo no me jugaria todos los cuartos apostando por uno u otro.

Una carrera de navidad de este tipo no indica nada, ya que excepto los punteros del madrileño que estos van siempre a lo dan, los que se juegan los cuartos en otras competiciones mayores, van siempre con margen.

Por otra parte, el equipo de Jesus Barragan, incluia a dos pilotos como Peñuela y Cabau que tampoco me suenan precisamente por ser unos tramposos... mas bien al contrario. No se lo qeu paso con esa trocha porque nadie lo ha contado, pero tampoco le voy a cortar la cabeza a todos los de un equipo por un error, fallo o trampa de uno de sus componentes.

Por ultimo, insistire en que los tiempos de barragan han sido la leche pero eso de que "si ha hecho 6,30 podria haber rodado en 6..." en fin que igual es que alguno no estuvo en la carrera...

P.D. y que nadie piense que me meto o tengo algo contra Jonathan, lo unico que digo es que tampoco nos pasemos.

P.D.2. Pepet, si quieres vente un dia a cercedilla a ver "en privado" entrenar a Alfredo y entonces me cuentas si es o no tambien un privilegio.

P.D.3. :lol:

piton-albina-2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cosas parece que solo corria barragan, os olvidais totalmente de julito que pude ver como salia el ultimo y pasaba en la primera vuelta cogiendo a los de cabeza, con un estilo que para que, naturalmente lo de jhonatan increible me paso visto no visto, y lo de jesus pues me imagino que despues de meterse en el pozo de mierda y ver como le pasaron veinte tios salio como un poseso y en la zona de atras que no habia nadie vigilando pues se le ocurrio la feliz idea de atajar medio circuito y pasar del veintitantos al cuarto en un plis, solo que no se le ocurrio de que el trasponder canta, jodios cabau y compani lo siento por ellos lo estaban haciendo bien y se que ellos nunca lo harian, de todas maneras en las ultimas vueltas habia mucho descontrol de cintas ya 4 horas pasan factura al circuito, y a veces los mas pillos salen ganando....

feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...