Saltar a contenido

Gas Gas 250 07 ¿MC ó EC?


luis-kevin

Recommended Posts

Se le llama de "cross", pero para que te hagas una idea es como el de serie, pero más pequeño (menos inercia, le cuesta menos subir de vueltas), parecido al de cross, con salida para las luces. Lo malo es que no tiene mucha potencia, oí que con las luces los intermitentes no iban...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    15

  • Carlitros

    4

  • cogswap

    4

  • LeonDeEsparta

    3

Ay,ay,ay...eso puede ser un inconveniente para pasar la ITV en un futuro.

Creo que me decantaré por la EC y le ajustaré un poco las suspensiones, ya que aunque me gusta el circuito, no creo que vaya a competir.

Gracias a todos por haberme ayudado y espero poder devolveros el favor siempre que me sea posible.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que haces una buena elección, preparando un poco las suspensiones, o con más compresión en las mismas, (yo solo he tocado algo más de compresión) y bien, no me hace topes (tampoco meto saltos grandes).

Salu2 y disfrutala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final ya tengo apalabrada una EC-250 ´06 "Versión Americana" que me ha gustado.

:lol:

La duda que tengo es la siguiente: :?:

¿La versión americana es lo mismo que la EC Racing?

Y si no es así...¿Ventajas e inconvenientes con la EC normal?

Repito que la moto me ha gustado y la voy a comprar, pero es para saber qué es lo que compro.

Gracias de nuevo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola luis,la americana es la que trae el encendido de cross pero con luzs,simplificado el tema de corriente llave de luz y poco mas,no trae el pito ni los intermitentes ni la llave de arranque ni el cuenta,pero que en este caso la 2006 si lo tiene todo aparte jejeje.es la rcing que antes llamaban la americana.ventajas todas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo.

Solo deciros que ya he comprado la moto y vuestra ayuda me ha sido muy útil.

Unas sidrinas virtuales a todos y si alguna vez coincidimos me encantará pagaros unas de verdad.

Hasta siempre. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...creo que es lo mínimo que puedo hacer después de haberos dado tanto la vara.

Son fotos del día antes de comprarla.Estos días la pondré un poco a mi gusto con unos leds traseros y una bolsa de aleta trasera para llevar alguna cosilla.

También un protector de matrícula como el que llevo en la moto de carretera para evitar cortes por el monte.

Solo agradecer también a su anterior dueño (es un forero de aquí), lo bien que se portó ya que me regaló una cantidad de cosas que más que un aficionado, ahora parezco un Pro.

cimg2618800x600we6.jpg

cimg26161800x600bl8.jpg

No sé si podré aguantar a que llegue el sábado sin que me dé un infarto...TENGO QUE PROBARLA YAAA!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, no hay problema.

No llegó a los 4000 € y con la moto también me dió su anterior dueño un juego completo de plásticos,, otros muelles de Horquilla, aceites, otro filtro de aire, una funda de asiento,un manillar, otro escape y dos silenciosos y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.

La moto tiene la revisión recién pasada y kit de transmisión y disco delantero nuevo.A parte de tener extras como purgadores de horquillas, cubrecarter, enfriadores de radiador y alguna cosilla más.

La verdad es que me pareció un precio muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y km cuantos tiene mas o menos? era del 2005 o 2006...? si la moto está bien cuidada, y con todas las cosas que te ha dado, yo creo que si que está bien de precio...ya sabes, a disfrutarla mucho, pero con cabeza (sobre todo al principio...jeje).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Km no tengo ni idea y creo que el que la tenía antes tampoco (entre otras cosas porque el cuadro de mandos no funciona como en muchas Gas Gas).Pero tampoco me preocupa mucho porque se ve bastante entera y el dueño anterior me enseñó factura reciente de revisión completa en taller.

Además arranca a la primera y suena que da miedo.

Es 2006 .

Lo de con cuidado al principio, me va a ser dificil de cumplir, pero lo intentaré.

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os mando otras dos. (Espero que los que de verdad sabeis andar rápido no os riais de mí, pero es por el momento lo máximo que puedo hacer).

Solo es para ceciros que en circuito no la noté mal, pero la verdad es que tampoco fui muy rápido.

Eso sí, para mí iba librando guantazos de milagro a cada dos segundos.

:P

cimg2634800x600jj0.jpg

cimg2644800x600fg0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...