Saltar a contenido

enseñando mundo a un amigo " por mi pueblo"

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

3:00 subo a casa de mi tía a por la moto .

3:14 ya estamos dispuestos a salir y con todo conque empieza la aventura .

Salimos de Ejea por un pequeño camino que zigzaguea por medios de los campos helados y desnudos .

Cada vez el camino se iba haciendo mas ancho y así pudimos ponernos a la par los dos sin ningún problema y nos empecemos a picar poco a poco, asta el punto que si hay algo por delante “que se aparte el “ y así surgió nuestro primer problema delante de mi se abría un enorme charco que subestime me dirigía hacia el decidido a fuego pero eso no impidió que me parara, por culpa de que la moto no pudiera respirar ,porque tenia demasiada cantidad de agua en el filtro de potencia pues paremos y sequemos el filtro.

El chico que me acompañaba me dijo que había hundido media moto , después de montar el filtro manos a la obra le doy al pedal y nada no se pone en marcha y por fin a la tercera se pone y seguimos nuestro camino esta vez mas relajados ,y lleguemos a un punto en el que nos tocaba hacer carretera porque los dos desconocíamos una parte del camino y así fue asta haber cruzado el canal y meternos por un camino estrecho , charqueado y embarrado en el que nos patinaba la rueda o hundíamos media moto por culpa del barro.

Casi me salgo en una curva pero quedo en un pequeño susto. Estuve muy cerca de salirme pero no paso nada y seguimos con nuestra andanza y así lleguemos a un camino más seco y con graba por el cual nos volvimos a picar y nos saltemos la desviación y tuvimos que dar media vuelta y me ternos por el camino que iba por los márgenes de un campo pelado, el camino era algo traicionero y por eso nos llevemos un susto al dar un pequeño salto en una parte que parecía totalmente lisa y continuemos sin pararnos asta llegar a una cuesta en curva en la que una grieta la cruzaba de lado a lado yo la decidí cruzar al principio y bajar por la parte izquierda un poco mas jodida al principio pero al final mas fácil y mi amigo bajo por la derecha , continuemos por el camino ahora mas arenoso en el había pequeñas subidas y bajadas y se abrían grietas por los lado y alguna mas grande penetraba por el medio pero con un golpe de gas se pasaba y así continuemos subiendo una cuesta en la que sobresalían unas enormes piedras del suelo que no nos impidieron el paso, por que eran lisas y anchas jajaja pero el camino estaba mas bajo que un pequeño cortado ,y de el unas enormes moles de roca que estaban haciendo equilibrio amenazaban con caer desde arriba del todo y aplastarnos y así pasemos veloces como la luz .

Después de pasar ese tramo no encontremos con enormes campos a la derecha e izquierda, y así nos encontremos con unos cazadores de mi pueblo que nos saludaron simpáticamente.

cada vez estábamos más cerca y se notaba porque hacia mas frio guiaremos a la izquierda y ya se divisaba mi pueblo con su torre que sobresalía por encima de las casa y se encontraba en el centro de el nos adentremos un poco en el pueblo para salir a una carretera que la crucemos .

Tras haber pasado el puente que pasaba por encima de un rio lleno de juncos ,pan de rana y un montón de barro giremos a la izquierda y se abría un camino de graba y polvo.

Así lleguemos aun abrevadero donde me salido el tape de el deposito de agua disparado para arriba y no me entere, asta que vi que faltaba mi compañero, y dimos media vuelta hacia la casa de mi pueblo donde con un tapón de una garrafa de agua, de unos 5 l ,se lo pusimos y continuemos nuestro viaje hacia el abrevadero para pasar de el , lleguemos a una arboleda en donde el único paso era por medio de los arboles porque un enorme charco nos impedía el paso, un poco mas adelante, se encontraba una granja, y de ella nos salieron unos perros de caza que se quedaron en medio del rio mirándonos pasar, cada vez estábamos mas cerca de nuestro segundo objetivo Casanueva .

Tras pasar como un pequeño soto ya la divisemos. Al llegar a ella tomemos una curva a la derecha y así nos adentremos por un camino casi imbisible por la hierba ,yo como me conocía ese camino me metí por el campo de al lado ,pero mi amigo se llevo un enorme susto al pasar por un bache bastante hondo y brusco .

Así lleguemos a un puente echo por el abuelo de un amigo del pueblo, tras haberlo cruzado bajemos al cauce de el que estaba seco pero con barro y ahí es donde empecemos a soltar barro por doquier asta llegar al final, donde avía que subir una “cuesta “ yo la pase sin problemas pero mi amigo se quedo ahí engancha y se pego un ostión, deje la moto y fuimos a empujar yo detrás y mi amigo delante la puso en marcha y le dio gas y como no picando rueda y yo comiendo barro al final lo consiguió.

Hora nos adentrábamos en un pequeño bosque, en el que había que subir una cuesta en el que si no ibas por la trazada correcta, te llevas un ostión de los buenos y por la trazada buena te tienes que tumbar porque sino te comes una rama , luego levantarte rápida mente y echar el peso para atrás si no quieres que se te clave la rueda en una zanja y caerte de morros yo fui el primero y mi amigo detrás, le dije que se esperara pero ni puto caso me siguió y casi se la pega , tas descansar un poco lleguemos aun campo en el que empecemos a soltar barro de nuevo, tras haberlo cruzado nos adentremos en una selva de hierba, que al ocultaba troncos sueltos, donde avía que ir con mucho ojo si no querías pillar uno, lleguemos a otro campo donde al final nos esperaba una acequia bastante ancha por donde cruzaban las ovejas y siguen cruzando, así que nos metimos y la crucemos tras haberla cruzado, giremos a la izquierda y nos metimos por un camino de mulas o culto por la vegetación .

Lleguemos a un camino donde sobresalían unas enormes rocas en ese caso no eran lisas, eran irregulares y hicimos por así decirlo un poco de trial .

De vuelta para casa cuando volvíamos decidí meterme por el soto ese que os he nombrado antes y ahí nos llevemos un susto bastante bueno al intentar cruzar un torno que estaba húmedo , con musgo y suelto así que se nos cruzo la rueda y casi nos pegamos un ostión si no ponemos el pie .

Cuando lleguemos al abrevadero se me paro la moto por causa que desconocemos los dos y tuve que volver empujando la moto .

Mi amigo se fue a Ejea porque tenia que trabajar y yo me quede en mi casa reventado después de haber empujado la moto cuesta arriba y una semana después os escribo esta crónica .

Espero que os guste un saludo

PD: hoy en día ya se cual es la causa de que se me parara el encendido que al estar trucada lo judío

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no pudimos hacer unas fotos porque ibamos muy justos de tiempo y le paso y le pasa que no arranca ni aun empujando nose porque y si la quito y la cojo con la mano y ledoy no me pega calambre es una derbi senda xtreme de 50cc pero trucada a 74cc nose porque no me aranca ni pegandole patadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...