Saltar a contenido

Naranja Mecanica y Raga Monster

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

LA mía lo azul es color plata que trae de serie, y lo blanco azul y me encanta con adehesivos amarillos cada vez que la veo se me cae la baba. Ahiva una fotillo. La verdad esque si se le pintan las llantas azules rompe¡

imgp0263v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA mía lo azul es color plata que trae de serie, y lo blanco azul y me encanta con adehesivos amarillos cada vez que la veo se me cae la baba. Ahiva una fotillo. La verdad esque si se le pintan las llantas azules rompe¡

imgp0263v.jpg

que bonita. Y ese manillar dorado mola un monton

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo parti un manillar en la otra moto y me compre uno como el tuyo pero en rojo jejejeje y pense que el tuyo tambien lo compraste yo lo compre en difrenos y no habia ninguno dorado. pues mola mucho que lo sepas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Bamos que tambien manejas la pistola, esa moto mas que una burrita es un tractorcito, como tracciona, fue la primera moto que estrene, las anteriores eran todas de 2º o 3º mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO
Y que tal la calificas tu paco¿¿ No he cogio muchas de trial pero para mi sin duda es la mejor y no porque la tenga yo

Para mi es una moto 10 , acabados mecanica chasis, la mejor moto de su día que aun hoy 10 años despues no tiene nada que envidiarle a ninguna de las motos actuales, una moto muy estable, con una potencia totalmente dosificable, chasis super probado y resistente, homre tiene suspeguilla como cualquier otra moto.

Es una moto para toda la vida. como los Mercedes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...