Saltar a contenido

CAMPEONATO ESPAÑA RALLY TT 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ENHORABUENA; haber murchi en cuanto a los quads, david mismo tambien te lo podra decir.

categoria Q1: quads apartir de 400cc

categoria Q2: quads asta 400cc

categoria ATV: quads 4x4

por lo demas un quad o atv con deposito grande es decir 15 litros aguanta perfectamente los 125km que se piden en una baja por ejemplo.

tema gps, los tracks de cualquier carrera se consigen ya en cualquier foro.. siempre hay quien tiene tracks por hay. yo sigo apollando el gps antes que road book. que alfin y al cabo tu tambien te acabaras quedando el roadbook y pudiendo ir a recorrer la carrera.

un saludo a todos que ya tengo el dia alegre jajaja

Si pero como podemos hacer para que hay tres categorias.....

Los pro, los mortales y los del pueblo??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    38

  • xc

    7

  • gajon90

    6

  • mateomas

    6

Top Posters In This Topic

ENHORABUENA !!!!!! Ya solo falta saber fechas para ir haciendo planes, sigo defendiendo el uso del GPS y dejar el road-book como algo opcional y el proximo año los motoclubs que lo crean necesario implantarlo obligatoriamente.

La categoria PRODUCCION se tendria que poder modificar el escape, ( no creo que haya ninguna japonesa sin esa modificacion )

Habra veteranos ? ¿ Se mediran decibelios?

Habra que ir fino con tanta variedad.

Eso de meter a los "pro" en la misma categoria es buena idea , asi los amateur podran rascar algo.

Saludos y gracias por crear este campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi más sincera Enhorabuena!!!!!!!!! Es una noticia fantástica y la forma que va adquiriendo tiene muy buena pinta. Mi aportación es como la de mis paisanos maños, gps, creo que es buena idea, eso si tambien debería tener marcación la prueba, más que nada por el público o los domingueros que transiten la zona. Bueno pues a ver que pasa con todo esto. Saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sr.Murchi yo a ti te conozco pero tu a mi no, pues tu eras el Murchi y yo soy un corredor sin nombre conocido ( pero feliz)eres amigo o conocido de la Rosa de Lerida y en esa epoca yo corria con ella por alli en el 2007.

Yo estube corrriendo en trofeo con quad en el 2005, en el 2006 ya corri como los grandes recorrido completo la verdad una paliza de cojones pero la satisfaccion tambien era el doble y despues a finales del 2006 y durante el 2007 corri en moto KTM 450 casi todo el campeonato. En el 2008 baje a marruecos a correr la Panafrica ( con la rosa alzam... de lerida ya saves quien te digo) y al tercer dia me cojio una pajarraca que me duro 3 dias casi me muero que dolor de todo pero aun no se porque, pero sobrevivi .

Todo esto es una presentacion como corredor y no como persona, pues como persona tengo muchas mas cosas interesantes pero seguramente que a nadie le interesa.

SOLO DECIRTE POR AHORA QUE LO QUE CONOZCO DE TI, SIEMPRE HAN SIDO COSAS BUENAS QUE SIEMPRE LUCHAS POR LA MOTO Y ESO TE LO AGRADEZCO.

Por cierto aun tengo el quad y la moto por si algo se pone a tiro hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENHORABUENA; haber murchi en cuanto a los quads, david mismo tambien te lo podra decir.

categoria Q1: quads apartir de 400cc

categoria Q2: quads asta 400cc

categoria ATV: quads 4x4

por lo demas un quad o atv con deposito grande es decir 15 litros aguanta perfectamente los 125km que se piden en una baja por ejemplo.

tema gps, los tracks de cualquier carrera se consigen ya en cualquier foro.. siempre hay quien tiene tracks por hay. yo sigo apollando el gps antes que road book. que alfin y al cabo tu tambien te acabaras quedando el roadbook y pudiendo ir a recorrer la carrera.

un saludo a todos que ya tengo el dia alegre jajaja

Si pero como podemos hacer para que hay tres categorias.....

Los pro, los mortales y los del pueblo??????

Buenas madrugadas, en primer lugar enhorabuena Murchi por conseguir este reto que desde el principio se veía complicado. En la redacción se ha acogido con gran alegria esta noticia, cuando esta mañana hablando con el sheriff se lo he comentado y me ha dicho que a esa se apunta hasta el mismo.

En cuanto a lo que dices de categorías. Las que dice Mario son las habituales de siempre.

Q1 donde suelen estar la inmensa mayoria de los quads. Y aqui estan los "pro y muchos de los mortales".

Q2 una categoría para "mortales y de pueblo" como tu dices. Decir que los participantes de esta categoría son casi extintos vamos que practicamente ya no quedan.

ATV o "tractores" como algunos les gusta llamarlos. Aqui no hay pros pero si que los poquitos que estan aprietan bien el puño.

Si que me gustaría matizar alguna de las cositas que comentabas en post anteriores, en lo referente por ejemplo al apelativo de "carreras de mierda" y que no hay nadie viendo las carreras. Esto último no es culpa de ningun motoclub, sino de la escasa afición que queda ya del mundo de las carreras. Si que es cierto que en Portugal o Francia te las encuentras llenas, pero son otro mundo donde el apoyo para empezar de las instituciones nada tiene que ver con lo que pasa en este pais.

Por otro lado el año pasado le puedes preguntar a más de uno, en la Baja TAMBIEN hubo vehículos no autorizados en medio de la pista, donde incluyo varios tractores .

Desgraciadamente me toco vivir muy de cerca el gravísimo suceso en Zuera el año pasado, pues yo estaba alli cuando la persona que atropello al piloto bajo corriendo para avisar de lo sucedido y las últimas imagenes con vida de Cesar fueron las que mi camara recogio.

Todas estas cosas hacen que a pesar de no estar a los mandos de una moto o quad , si que esté mas que concienciado en cuanto al tema seguridad en las carreras y los organizadores que me conocen, en más de una ocasión me han visto como me he metido entre ellos para intentar mejorar cualquier minimo detalle que se haya podido escapar.

En cuanto al tema de seguridad, y las carreritas que tenemos a dia de hoy. Si mal no recuerdo el último Raid que se debía haber celebrado en Robres, se suspendió en Octubre por el tema de seguridad, pero no por la velocidad sino simplemente porque coincidía con la temporada de caza y no había forma de evitar el paso por unos cientos de metros por un coto. Y no quisieron arriesgarse a que nadie se llevara un perdigonazo perdido anulando la carrera y posponiendola para el 2011.

Yo creo que es demasiado gratuito decir que no hay seguridad en las carreras que se organizan. Y si bien dices que con el Roadbook se reduce la velocidad,esto implica por otro lado un detalle. Que los terrenos por donde han transcurrido las carreras estos años atras, buscando por ejemplo zonas sinuosas y lentas, a dia de hoy los coches no pasarían, asi que habría que buscar caminos más rápidos y accesibles para los coches con lo que volvemos a "aumentar" la velocidad y el riesgo.

Como bien comentan por aqui más de uno quizas para empezar este año podría ser una opción el sistema "roadbook" para motos y quads, dejando de forma obligatoria el GPS que al final de la carrera sería entregado a la organización y que esta estuviera obligada a borrar el track tras la carrera.

Así evitariamos las excursiones como tu dices por aqui arriba.

No tengo los datos ahora mismo en la mano pues son las 4 de la mañana pero me asalta una leve duda. Cuanto supone de incremento para los motoclubs la inscripcion de la carrera como Campeonato de España de Rallys. Me refiero al suplemento a pagar a Federación.

Gracias por leer esta Biblia y de nuevo enhorabuena. Espero que todo salga adelante y podamos disfrutar de un Campeonato de España y volver a revivir esas carreras que ya muchos ni han llegado a conocer.

Un saludo, fotosvivas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de las opiniones que aportamos todos los que apoyamos esta iniciativa, espero que salga adelante de una forma u otra, ya que lo que es seguro es que es imposible que todos nos pongamos de acuerdo en que formulas utilizar.

Yo, como he dicho anteriormente, apoyo el uso del road-book porque creo que hace que el rally sea mas interesante, mas divertido y MUCHO MAS SEGURO.

Como la mejor manera de entender las cosas es con ejemplos, voy a poner el de mi reciente experiencia en un Rally en LA PENINSULA IBERICA Y CON ROAD-BOOK: El Rally Estoril-Portimao-Marrakech en junio 2.010

Fueron cuatro etapas en Portugal y cuatro en Marruecos y la organización fue IMPECABLE.

Me centro en las de Portugal, que son las que vienen al caso.

Las cuatro fueron muy diferentes entre si, tanto por la variedad del terreno como por la señalización del recorrido.

Respecto al terreno, se podría decir que la prueba discurrió por sitios muy parecidos y variados como los que tenemos aqui. Pistas rápidas y polvo como en Monegros. Revirado y bosques como en Zuera, Cuenca,etc. Arena como en Segovia, Valladolid. Pistas con mucho desnivel entre eucaliptos como en Galicia. Dehesas como en Extremadura, etc..

Se utilizó road-book en todas las etapas, sin embargo, en lo que respecta a la señalización del recorrido fue muy diferente entre ellas. La primera etapa estaba completamente señalizada con flechas, cintas laterales, cintas de confirmación, cintas cerrando los caminos equivocados, policía, seguridad privada y organización cerrando el paso al recorrido en los cruces. En la segunda etapa había un poco menos de señalización, en la tercera mucho menos, y en la cuarta NADA.

Pasamos de una señalización alucinante en la primera, a nada en la cuarta. Evidentemente en la primera etapa, si no seguías el road-book, podías correr mucho mas que en las etapas que tenías que seguirlo a la fuerza, con el serio inconveniente de que además de la alta velocidad a la que circulas, NO TIENES MANERA DE ENTERARTE DE LOS PELIGROS HASTA QUE TE LO HAS TRAGADO.

En la segunda etapa ya estabas obligado a seguir el road-book o empezabas a correr un alto riesgo de perderte, como le ocurrió a unos cuantos. En la tercera etapa lo tenías que seguir por pelotas y en la cuarta o lo seguías a rajatabla o terminabas en un pueblo preguntando donde coño estás.

La carrera era mucho más interesante y divertida, como decía al principio, cuanto menos indicaciones había en el recorrido. Para darle al puño sin pensar por donde hay que ir, están los circuitos de MotoCross, a los que voy semanalmente y me lo paso muy bien. Pero si quieres hacer un rally, tienes que navegar. Cuando lo haces, es cuando de verdad admiras a los grandísimos pilotos de rally que tenemos en España. Cuando te das cuenta de lo increíblemente difícil y lo completo que hay que ser como piloto para navegar y pilotar a la velocidad a la que van.

Yo sigo el road-book siempre porque la tranquilidad que te da mirar una viñeta y ver que en 200m tienes una curva a la derecha, con barranco a la izquierda y piedras sueltas y que es un “peligro 2” no te la dan todos los GPS del mundo. Sigo utilizando el gps continuamente, pero os aseguro que cuando miro el track en mi pantallita, echo mucho de menos algo mas de información que “sigue la linea”

Después del este ladrillo, voy a hacer una sugerencia por si a alguien le parece que pudiera tener sentido aplicarlo:

Hacer que las categorías de producción y super-producción, siendo puntuables para el campeonato de España, sean con uso obligatorio de road-book, y la categoría de Trofeo se haga con GPS con traks.

Quien tenga presupuesto para correr un campeonato de España, que no ponga la excusa de que no pone road-book porque es caro.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Cesar , el problema que tenemos es que no sabemos en realidad que es un raids, a mi parecer en los raids ademas de la velocidad tienen que intervenir otros muchos factores , entre estos destacaria la resistencia y el saber desembolverse con la orientación ( aqui es donde entra en juego el manejo del road -boud )etc , etc

De nada sirve hacer un campeonato de España de raids, si luego cuando sales fuera a hacer algún raid no tienes ni la mas remota idea de como va aquello.Por experiencia personal seria muy aconsejable y economico que aprendiesemos aqui todo lo que vamos a necesitar, asi todo seria mas facil; a mas de uno le evitaria las continuas bajadas a Marruecos para aprender algo que ya se llebaria aprendido de aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a GPS vs ROAD BOOK, quiza habría q diferenciar tambien entre aficionados y pros. A mi me encantaria correr alguna carrera, nunca he corrido ninguna, asi q la idea creo q es ideal para empezar. Yo tengo mi GPS, como creo q la mayoría, y bastante desembolso hemos hecho para poder comprarlo, al menos yo, como para tener q montar un Road book para hacer 1 o 2 carreras, asi q quiza se podría obligar a los pro a correr con road y los q vamos de "excursión" a ir con gps. Respecto a lo de q los tracks del gps despues la gente los utilice para hacer excursiones, no se, pero me parece un poco chorrada la verdad. Yo con el mapsource me hago una ruta en menos de 10 minutos de la misma distancia q una etapa de la Baja Aragón y sin pasar ni 100m por el mismo recorrido, esos 100m eran necesarios :) , ahi entra la cabeza q tengamos cada uno para recorrer diferentes zonas o tener q ir a hacer siempre la misma ruta.

Ante todo enhorabuena por el proyecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cesar yo creo que has dicho la palabra clave. APORTAR, algo que ultimamente está dejando de verse para convertirse en ESTORBAR. Entre unos y otros y sin echar la culpa a nadie en concreto, hemos conseguido entre todos un montón de fechas con carreras, donde finalmente un porcentaje muy alto acaban siendo anuladas por falta de inscritos.

Personalmente me parece una idea estupenda el poder contar con un Campeonato de España en el que se incluyan citas de otros campeonatos y que hayan demostrado poder llevar esa responsabilidad que no es ninguna milonga por cierto.

No deja de ser una propuesta cuanto menos interesante y divertida como bien dices el hecho de hacer 4 etapas cada una con una señalización diferente llegando a la última con señalización nula. Pero has comentado que son carreras de 4 dias. Desgraciadamente mucho me temo que muy poca gente se puede permitir a dia de hoy en España, perder varios dias de trabajo para correr, Ojala pudiera hacerse así.

Otro pequeño detalle es que aún habiendo miles de pistas por donde se puede pasar hay que pensar que lo tienen que hacer tanto coches como motos y quads y que el volumen que ocupan cada uno es muy diferente y requiere unas características determinadas.

Una idea podría ser que los coches corrieran el sabado y las motos y quads el domingo o viceversa con el fin de facilitar a la organización el hecho de evitar posibles alcances de los pilotos mas rápidos de una categoría a los más lentos de la otra. Aunque hay que pensar que esto duplica gastos al motoclub organizador y habría que ver si es viable.

Otro ligero detalle es que quizas muchos motoclubs aún con nombre no puedan organizar por "categoria" pruebas conjuntas de coches y motos ya que se rigen por diferentes Federaciones y tienen que estar regulados, aprobados y supeditados tanto por la FIM como por la FIA y poder conseguir todos los papeles no se hace en 3 dias.

Y hay un último "pero". Y es gordo. MEDIOAMBIENTE. Si a día de hoy ponen millones de trabas para organizar una carrera de motos, no quiero ni imaginarme si a esos mismos señores se les dice que además también van a pasar quads y coches. Lo mismo hay que llamar al Samur

No es tarea facil la que se viene encima pero ojala salga todo con bien y podamos escribir que el 2011 es el año del regreso de las grandes carreras a España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento los implicados estan hablando entre ellos, yo solo he hecho que la gente que tiene responsabilidades tomen la decision de apoyar un proyecto para este 2011....

La decision esta tomada.....

Las tres pruebas que se correran con los coches road-book (y hoy les he planteado la idea de facilitar los tracks, pero en principio no es seguro)

Las de Aragon seran lo que decidan los moto-clubs con su presidente

Solo falta adaptar los reglamentos para motos y quads y comunicarselo a los presis de Castilla -Leon y Andalucia

De todas formas nunca me he planteado un campeonato de España de Raids sin contar con Aragon, sus moto-.clubs y aficionados....

Tambien estoy contento porque se que la Faram y su presidente estan ilusionados con este proyecto y lo apoyan (pido disculpas por haberlo dudado)...

En cuanto a ti fulgas he visto por el facebook que tienes intencion de correr la touareg rally.

Te interesa saber que ese rally no tiene ningun sentido sin road-book si usas solo el gps seras penalizado, ahi se premia el seguir el libro de ruta frente a cualquier otra cualidad, es un rally pensado para aprender y disfrutar de la navegacion y de las "Ñapas" de los centroeuropeos.....

En cuanto al tema del escape todos sabemos que si tocamos un motor tenemos que cambiar el escape de serie por otro con lo cual si no permitimos un escape que no sea de serie tendremos la seguridad de que en esa categoria nadie juega con ventaja y ha cambiado cilindrada y carburacion

Las motos preparadas a super-produccion

En cuanto al comentario del que se hace llamar matao, creo que ya se quien eres y que sepas que antes de hacerme famosillo (Gracias a un Tal Juan Alvarez, antiguo presi de la RFME con el que tube mas de una palabra) en las carreras siempre quedaba el ultimo y me arrastraba como una culebra...

Tambien sentia verguenza cuando los fotografos veian que llegaba yo y se retiraban para que no les manchara el objetivo (hoy todavia me lo hacen que podian ser un poco mas discretos digo yo)

Pero sabes que????

Me importa un huevo, yo encima de la moto soy feliz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a ti fulgas he visto por el facebook que tienes intencion de correr la touareg rally.

Te interesa saber que ese rally no tiene ningun sentido sin road-book si usas solo el gps seras penalizado, ahi se premia el seguir el libro de ruta frente a cualquier otra cualidad, es un rally pensado para aprender y disfrutar de la navegacion y de las "Ñapas" de los centroeuropeos

Ya veremos si tengo presupuesto para las dos cosas ( o Tuareg o España ) estoy en ello.

No tengo problema con poner road-book ( me enseñante bien en marruecos ) pero me pongo en la piel de los aficionados y considero que es un gasto excesivo para una carrera, las parrillas hay que llenarlas para que siga la aficion . Hacer un año de concienciazion estaria bien.

Se puede hacer categoria trofeo solo con GPS ?

El tema de las categorias no dejas claro la cilindrada, ¿las 500 de serie en que categoria corren ?

Seria mas facil no complicarse la vida y hacer hasta 450 y superiores como toda la vida, y opcion PRO o AMATEUR.

!!! Menudo lio esto de las categorias !!!!

Ahora solo falta que se estiren con el precio de inscripcion.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a ti fulgas he visto por el facebook que tienes intencion de correr la touareg rally.

Te interesa saber que ese rally no tiene ningun sentido sin road-book si usas solo el gps seras penalizado, ahi se premia el seguir el libro de ruta frente a cualquier otra cualidad, es un rally pensado para aprender y disfrutar de la navegacion y de las "Ñapas" de los centroeuropeos

Ya veremos si tengo presupuesto para las dos cosas ( o Tuareg o España ) estoy en ello.

Ojala puedas corerlo todo.....

No tengo problema con poner road-book ( me enseñante bien en marruecos ) pero me pongo en la piel de los aficionados y considero que es un gasto excesivo para una carrera, las parrillas hay que llenarlas para que siga la aficion . Hacer un año de concienciazion estaria bien.

Se puede hacer categoria trofeo solo con GPS ?

Esta categoria no es puntuable y estaria pensada para la gente del pueblo que con cualquier moto, cilindrada y licencia mas barata quiera correr de una manera supererconomica

El tema de las categorias no dejas claro la cilindrada, ¿las 500 de serie en que categoria corren ?

PRODUCCION si quieren correr campeonato españa y trofeo si no

Seria mas facil no complicarse la vida y hacer hasta 450 y superiores como toda la vida, y opcion PRO o AMATEUR.

!!! Menudo lio esto de las categorias !!!!

Asi me salen 5 categorias y solo sacaremos tres

Ahora solo falta que se estiren con el precio de inscripcion.

Lo vamos a intentar que salgo lo mas economico posible

Saludos y gracias

Categorias a ver si queda claro......

SUPERPRODUCCION

Categoria pensada para gente con cualquier modificacion mecanica, escape,frenos,suspensiones y no tiene nada que ver la cilindrada.

Puntuable para campeonato de España

Aqui se apuntaran los pro, la gente rapida o la gente que , por ejemplo quiera entrenar para un Dakar o prueba similar y quiera probar su autonomia o su mecanica.

Tambien las marcas pueden estar interesadas de que sea un banco de pruebas para sus monturas

PRODUCCION

Categoria pensada para el resto de mortales, que qerenmos disfrutar de los raids sin la presion de los pro o de los pilotos mas rapidos para gente que quiera hacer todo o parte del campeonato.

Solo motos de serie no se permitirian modificaciones asi todo el mundo igual y bajamos mucho el presupuesto.....

Por el precio de un escape se puede comprar uno un road-book y trip o un gps o dos lavadoras.....

Puntuable tambien para campeonato de españa y cilindrada libre como la anterior....

TROFEO

Categoria no puntuable para campeonato de España , con cualquier tipo de moto y licencia territorial

Esta pensada para la gente de la region donde se celebran las pruebas y que pueda usar su moto de domingo para darse el gustazo de correr una raid...

Este era el espiritu de Aragon que la baja ha castigado tanto y que hay que intentar recuperar...

Ya no habra escusas de presupuesto para correr un raid, si sale adelante esta categoria podrian incluso salir detras del resto en las pruebas de road-book con el fin de que encuentren el recorrido ya marcado y no tengan que poner el road-book

No tiene ningun sentido seguir con la distincion de cilindradas, despues de la limitacion del 450 en dos años todas las motos que veremos seran de 450, como maximo y nos podemos encontrar con que solo tres o cuatro se peleen por un campeonato donde solo corran ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Categorias a ver si queda claro......

SUPERPRODUCCION

Categoria pensada para gente con cualquier modificacion mecanica, escape,frenos,suspensiones y no tiene nada que ver la cilindrada.

Puntuable para campeonato de España

Aqui se apuntaran los pro, la gente rapida o la gente que , por ejemplo quiera entrenar para un Dakar o prueba similar y quiera probar su autonomia o su mecanica.

Tambien las marcas pueden estar interesadas de que sea un banco de pruebas para sus monturas

PRODUCCION

Categoria pensada para el resto de mortales, que qerenmos disfrutar de los raids sin la presion de los pro o de los pilotos mas rapidos para gente que quiera hacer todo o parte del campeonato.

Solo motos de serie no se permitirian modificaciones asi todo el mundo igual y bajamos mucho el presupuesto.....

Por el precio de un escape se puede comprar uno un road-book y trip o un gps o dos lavadoras.....

Puntuable tambien para campeonato de españa y cilindrada libre como la anterior....

TROFEO

Categoria no puntuable para campeonato de España , con cualquier tipo de moto y licencia territorial

Esta pensada para la gente de la region donde se celebran las pruebas y que pueda usar su moto de domingo para darse el gustazo de correr una raid...

Este era el espiritu de Aragon que la baja ha castigado tanto y que hay que intentar recuperar...

Ya no habra escusas de presupuesto para correr un raid, si sale adelante esta categoria podrian incluso salir detras del resto en las pruebas de road-book con el fin de que encuentren el recorrido ya marcado y no tengan que poner el road-book

No tiene ningun sentido seguir con la distincion de cilindradas, despues de la limitacion del 450 en dos años todas las motos que veremos seran de 450, como maximo y nos podemos encontrar con que solo tres o cuatro se peleen por un campeonato donde solo corran ellos

Lo apoyo al 100%. Es inevitable terminar haciendo las categorías de esta manera, así que si se implanta ya, mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo q en TROFEO la moto podrá estar modificada. Mi caso: la moto la compré de segunda mano, el escape no es el de serie, pero yo no le he tocado nada más, y soy un piltrafilla q esta sería la primera vez q competiría, ni road book ni na. Si me tengo q comprar el escape de serie para poder competir me han jodido, pq encima gripe motor y me he dejado todos los pocos ahorros q tenia (2.300 €) Y como comprendereis seria una animalada q un piltrafilla como yo tuviera q competir con los PRO por no tener el escape original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entiendo q en TROFEO la moto podrá estar modificada. Mi caso: la moto la compré de segunda mano, el escape no es el de serie, pero yo no le he tocado nada más, y soy un piltrafilla q esta sería la primera vez q competiría, ni road book ni na. Si me tengo q comprar el escape de serie para poder competir me han jodido, pq encima gripe motor y me he dejado todos los pocos ahorros q tenia (2.300 €) Y como comprendereis seria una animalada q un piltrafilla como yo tuviera q competir con los PRO por no tener el escape original.

TROFEO

Con cualquier tipo de moto...........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...