Saltar a contenido

Yamaha dt 125 sm


yamaha dt sm

Recommended Posts

Buenas,

Pues como dice el título del mensaje, me gusta bastante este modelo de supermotard.

Me estoy sacando el A1, solo me falta aprovar el examen de circulación y la verdad que después de mirar la tira de modelos y modelos es la que más me ha gustado. Supongo que por el foro podré encontrar mucha información pero era para saber si alguien la tenia y que impresiones tiene.

La estoy buscando de segunda mano, me podriais comentar el tema precio? La encuentro entre 1000 y 2000.

Y otra cosa, sé que de serie te viene limitada. Mi pregunta es: Si la deslimito pero solo tengo el carnet de A1 en teoria estaría infringiendo la ley? Quiero decir, al pasar la itv me podrían decir algo?

Por el momento ya está.

De paso saludo a todos los moteros que soy nuevoo aqui! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

La moto de serie viene limitada, pero si la compras de segunda mano, lo mas seguro es que ya esté deslimitada.

Si la deslimitas, si que estarias infringiendo la ley, en caso de accidente, si te revisan la moto, el seguro se podria lavar las manos.

Lo de la itv, aunque esté deslimitada, no vas a tener problemas con escape de serie, ya que no te suben la moto a un banco de potencia.

un saludo y espero que te sirva mi respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Tal69,

entonces, si le quisiera cambiar el tubo de escape, si que podría tener algun problemilla al pasar la itv?

Saludos

al cambiar escape si que ùede ser que tengas problemas para pasar la itv

hay compañeros del foro que lo han pasado con un arrow y no les han puesto pegas

otros no han tenido tanta suerte, pero normalmente para la itv hay q poner escape de serie

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Solo puedo corroborar lo que dicen los compañeros. Lo del escape puede que dependa de la estación de ITV que te toque. Yo tengo el Giannelli, que se supone que está homologado, y cuando me toque ITV, ya veré que pasa.

Solo me queda animarte, pues tengo la misma, y no me dá más que satisfacciones. Por ese precio, es dificil que encuentres otra moto tan divertida, robusta, y económica. Las hay más racing, pero se disparan de precio, consumo y mantenimiento. Y las de 4T, como ya sabrás, son mucho más fofas.

Un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos!

Pues la verdad es que estoy muy ilusionado, además acabo de contactar con un chico que vende la suya por 1500 euros y parece que la tenga muy bien cuidada, a parte que diría que me viene deslimitada y con un escape Arrow, asi que no puedo pedir más jaja.

Ya os contaré!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otra cosilla más jaja,

me ha dicho que está deslimitada, yo creo que como será mi primera moto, mejor la limito los 1000 primeros km aunque sea y luego la deslimito, ya que me ha dicho que es conectar y desconectar un cable, no?

Era para saber que opinais los expertos jaja.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si no estas acostumbrado a llevar motos, y ves que tu mentalmente eres un poco alterable

quiero decir si tu vas a coger la moto y vas a darle caña, mejor al principio limitatela que sino igual tienes algun sustillo

pero amos q si tu te controlas no haria falta limitarla

cuando te compres una moto de segunda mano asegurate de que te den el escape de serie, que para pasar ITV lo necesitas.

lo de la moto con 20.000km, pues hombre 1.500 igual te la ha dejao un poco carilla desde mi punto de vista pero bueno.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,

sí, tenía pensado primero limitarmela que sino va a ser mucha moto de golpe jaja.

Y la verdad es que sobre el precio no estoy muy conforme, a ver si lo puedo rebajar un poco, pero la moto está muy guapa, ya colgaré fotos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...