Saltar a contenido

Mi enduro no me pasa la ITV!


pvaldesfdez

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo una HM CRE SIX del 2006, q adquiri con 16 años y q solamente la usé los dos primeros años en los meses de verano. En el 2008 la preparé con un cilindro de 74 c.c. top negro y un escape turbokit homologado. Pasó el tiempo y la moto sín uso.

Este año me ví obligado a venderla, fuí pasar la ITV q me dieron la vuelta por tener el cilindro de 74 c.c. y donde me obligan a poner el original de HM. La tienda donde me prepararon la moto cerró y me habian dicho q cuando tuviera q pasar la ITV me preparaban ellos la moto gratis para pasar la ITV. Y ahora estoy desesperado porque no encuentro cilindro original de HM de 50 c.c. en ningún lado. Y el mío original HM de aquella se lo quedó la tienda de motos.

Sabe alguien q tipo de cilindro puedo poner para pasar la ITV d mi moto? Vale cualquier Minarelli? Donde los puedo conseguir? Qué me recomiendan?

Muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pvaldesfdez como bien dice kuko con cualquier cilindro homologado te lo debe de pasar. En mas a un amigo mio le paso la rieju la ITV con un top negro y un 21, claros pero le puso unos topos "artesanos" ejejej para que no pasara de 45.Bueno espero a verte servido de algo.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

hola como dicen por aqui unos compañeros no es necesari que cambies a 50 cc un amigo la paso con un 74cc y un turbokit sin problemas lo unico que hicieron fue ponerle un tope o dos unos en la salido y el otro en la entrada ba un saludo y que pase esa itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!

Sigo sin poderla pasar, lo intenté con un cilindro de 50 c.c. q me dejaron en un taller amigo pero me exigen q sea el cilindro original de HM, y HM ya no comercializa en España...Lo comento en la ITV y nada. Son la ostia!!!!!

Mi objetivo en realidad es poderla vender...supongo q sin pasar la ITV esté jodido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensé en ir a otra ITV y quitar la pegatina del bastidor que es donde especifica que tiene que ser el cilindro ''HM''. Lo malo que la moto viene de serie con carburador dell Orto 19'' y tambien lo especifica en el bastidor y gracias a eso m lo dan por valido.

Alguien conoce ITV de Asturias o alrededores q levanten un poco la mano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...