Saltar a contenido

Presentacion y restauracion klx 650 año 95


salva900

Recommended Posts

Hola salva yo creo jeffward esta en lo cierto tube un colega que compro una por internet la hizo reglaje de valvulas la puso a punto de todo pero no la conseguia arrancar hasta que desarmo el carburador y hay estaba la movida me parece que era la aguja habia cogido desgaste, (por que estas piezas tambien sufren desgaste) la cambio y a la primera patada arranco y va muy bien, por cierto salva no te suena la cadena de distribucion a la mia la sonaba mucho hasta que la hice un tensor de la cadena de distribucion manual un saludo y feliz navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tronchamulas he visto un tipo que se está medio forrando fabricando tensores manuales y vendiendolos por internet. Tenías que haber patentado el tuyo :lol: :lol:

http://www.timtaylor.net/CCT/products.htm

Como la klx250 me dé el más mínimo problema de tensor me pillo uno o me lo fabrico. Encima creo recordar que son más baratos que el original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta que te gastes pasta alo tonto jeffward que la cosa esta muy jodida, me parece que el presupuesto mio no sacendio a mas de 5 euros en fabricarme el tensor de la cadena manual, no se si lo postee yo en este foro me suena de que si pero vamos mas que me lo pidais os lo pongo yo lo tube funcionando un añito entero y me fue de lujo con un poquitin que me sonaba la daba un apretoncillo y ruido al carajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas compañeros...

La verdad es que ya estaba empezando a estas un poco mosca, pero bueno no podia ser algo muy complicado, debido a su electronica, je je... :mrgreen:

El caso, es que ya que la llevo para el tema del carburador, me he liado la manta a la cabeza y os voy a hacer caso, la restauraré, pintando el chasis en su color original, basculante, trasportin, llantas en negro y deposito, asi como las torretas de la horquilla que tienen sus propias señas de la edad, + algunos plasticos como tapas laterales y guardabarros delantero que tambien cambiare, todo este proyecto no estará listo hasta semana santa... en principio :(

Ok, tendre que sufrir la esperamientras tanto tendre que ir arando los praos je je je... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hello de nuevo, beuno he intentado poner la foto siguiendo vuestrso pasos, y lo máximo que he conseguido ha sido esto, espero que se vea si no seguire intentado poco a poco. ok

Gracias.

img492n.jpg

img399z.jpg

>http://img207.imageshack.us/img207/3354/img329l.jpg

No se porque sólo salen dos... esta muy wapa esa kawa, un par de retoques más y... perfecta. Este modelo lleva motor de arranque?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por echar echar una mano a uno de pueblo... :mrgreen:

Si, este modelo tiene arranque con boton, pero no estoy descartando la posiblidad de ponerle la palanca por si aca, ya que creo que se le puede poner, porque el sitio lo tiene.. al parecer, asi que! pero bueno con el tiempo... :D

Despues si puedo, os pondre unas fotos de como le queda el neumatico trasero y la placa en pequeñito. ok. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola gente:

Pues sigo con mi comedura de tarro, en la restauración de la klx, pero jodo, que precios tienen algunos recambios origianles, y ahí entrais vosotros, valdran las tapas laterales traseras de la klx 450, acerbis, ufo, etc o cualquier otra marca, para la mia, ya que cada tapa laterla original son 89 leuros + las pegatinas :? casi nada. Que os parece...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que no, son diferentes me parece. ¿Las tienes muy mal? por ese precio en otras marcas o motos más populares te compras el kit completo de plásticos en toda la moto :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...