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Presentacion y restauracion klx 650 año 95


salva900

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Hola gente:

Me alegra por fin encontrar un foro de la marca verde...

Al lio poseo una klx 650 año 95 con 28.000 kms a la que hemos relaizado algunos cambios entre ellos, Manillar Renthal, Protector carter Crd,Escape Krieger homologado, Suprimir snorkel, Pantalla Touratech de ktm 690 enduro (solo para viajes), Tapizado asiento color original, Bateria nueva, Aceite hoquilla ohlins, Protectores chasis Acerbis, Intermitentes minis homologados.

Ahora se encuentra en el taller para hacer reglaje valvulas, carburación ya que me arrancaba muy mal en frio ultimamente (casi simpre ha arrancado al primera), disco freno floreados delantero Galfer trasero Ng y Latiguillo delantero metalico.

Bueno pues quiero seguir con un lavado de cara más actual, lo que mas me interesa es (careta nueva y faro delantero liso), He mirado algunas fotos y hay alguna klx 300, pero no todas con el crital liso del faro ¿sera compatible con la mia?, para terminar un guarbaro delantero + modernillo y paramanos eso de momento.

Resumen:

Careta nueva y faro, esto es lo que mas me preocupa.

Guardabarros delantero, (no se cual sera compatible y que marca me aconsejais.)

Muchas gracias y perdon por el tocho, cuando pueda pondre una fotina. Ok

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Pues antes de nada bienvenido!!

Eres el primer klx650 desde que Tronchamulas vendió la suya. Y estaba contentísimo con ella.

Los portafaros son universales y deben de valerle, recuerdo que el modelo UFO queda muy bien:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=76758&st=0&sk=t&sd=a&hilit=mis+impresiones&start=75

Es muy importante también el gardabarros delantero. Le puede dar ese toque de modernidad y quitarle señales de pesadez o de anticuada. Si pudieras ponerle uno como el de nuestra KLX250 o como los de cross actuales quedaría de pm. Yo creo que sí porque todos son de 4 tornillos.

UFO suele tener muy buenos plásticos.

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Muchas gracias por los consejo se nota que sois bueba gente. Ok

Abusando de la amabilidad, lo que mas me urge es ponerle un faro con cristal liso y si fuera posible ponerle la careta y faro de la actual klx 250, aunque supongo que iria de precio, ok

La opcion de vuestro guarbarros está aceptada o en su defecto como dijiste uno pequeño + actual. ok

Gracias.

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Salva900 el faro de la klx250 creo que supera los 100e. :( :(

Creo que en tu caso, la opción más lógica y práctica es buscar entre la industria auxiliar un faro que tenga un diseño moderno y un foco utilizable. Los faros o portafaros originales Kawa son carísimos. Yo tiemblo sólo de pensar en que se pueda romper el mío.

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Hola y bienvenido a la casa de los verdes con ese peazo de puchero, buena maquina yo tube una de esas solo que sin bateria y la verdad si me hubiese podido quedar con ella me hubiese quedado, mira a ver que te parece este faro es el halo ufo de poliesport el mismo que tengo yo en mi moto un saludo .

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Muchas gracias de nuevo por el buen rollo que se respira en el foro..

La verdad, es que de los portafaros y faro que he mirado de la industria auxiliar, es el que mas me convence, como casaria con la linea de la moto que no es precisamente de ayer :mrgreen: je je

En breve le cambiare los espejos por unos vicma plegables de enduro.

La verdad es que estoy encantado con ella al cambiarle el escape y quitarle el snorkel, el cambio fue notorio en cuanto a viveza de reacciones del motor, ahora se nota mas alegre al subir de vueltas.

Hoy he estado hablando con el taller y me han dicho que me han cambiado 3 pastillas del reglaje de valvulas, que de carburación ok, asi que tengo klx para rato, je je je la verdad es una pena que no se sigan fabricando ya que esta en sintonia con la ktm 690 endruo y Husqy 630 te, que son las que mas me gustan por concepto y por la cual la cambiaria en el futuro..

Cuando aprenda a subir fotos (soy un negado para la informatica las ire colgando)

Thank´s, ok

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Hello de nuevo, beuno he intentado poner la foto siguiendo vuestrso pasos, y lo máximo que he conseguido ha sido esto, espero que se vea si no seguire intentado poco a poco. ok

Gracias.

http://img703.imageshack.us/img703/7049/img492n.jpg

http://img844.imageshack.us/img844/1366/img399z.jpg

http://img30.imageshack.us/img30/6406/img505e.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/3354/img329l.jpg

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se ve con muy buena pinta,pero como bien dices, el aspecto un tanto antiguo,que tambien tiene su encanto.

lo que yo haria seria seria cambiarle:faro,guardabarros,manetas,soporte de matricula y le pondria la pequeña,que con la goma que usa atras,tiene que quedar DPM.Si ya te quieres liar, pues desmontarla entera y pintar chasis,plasticos,basculante horquilla,conseguir un marcador guapo,y paro que si no....si fuese mia y esta en el estado que tu comentas de salud,eso seria lo que yo haria.

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Pues sí es verdad que tiene buena pinta, a pesar de los años.

Con las fotos cuando las cargas con el programa debes copiar y pegar en donde pone Enlace de forum o algo así. De ese modo salen en imagen.

Huyyyy has estado cerca, tiro al poste!! :lol: :lol:

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Je je je... la ancianita todavia tiene que dar guerra...

Teneis toda la razon, la verdad lo que mas cambiaria su aspecto asi de golpe, sin una gran inversión de leuros, seria el guarbarros que ya lo tengo casi elegido, la matricula pequeña pero de momento con el soporte original (todo se andara), espejos de enduro plegables, y careta con su faro que la que mas me convence es la que tiene tronchamulas, (gracias por la info), eso de momento, que todavia no he la probado con la última revisión de reglaje valvulas y demás, ya que esta en el pueblo y no la cogeré hasta el finde... ya os contare las nuevas sensaciones sobre todo del neumtaico trasero sahara enduro 3( por los praos je je), que to´dios habla maravillas de el. Ok :D

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http://www.ufoplast.com/en/product-details/mx-enduro/headlights/PF01715

http://www.powersportsnetwork.com/enthusiasts/catalog_item_detail.asp?catalog=6340&levelcode=61372&product=973548&cattype=&ProductCategoryCode

Hola salva perdona pero el otro dia no te puse los enlaces el que tengo yo no me costo muy caro fueron unos 46 euros creo que eso y la opcion del guardabarros no te van a suponer mucho, y el cambio de imagen sera considerable bueno hechales un ojo y me cuentas.

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Gracias chicos por vuestras respuestas:

Ya la recogi del taller y he estado zurrandole, por el campo, un poco y el neumatico sahara enduro de COÑA, ahora bien, tengo otro problemilla, me cambiaron 3 pastillas en las valvulas, la moto va fina, pero aun asi le tengo que meter las pinzas a otra bateria para arracarla en frio y con todo hasta la 6ª vez no arranca y pega algun pedo que otro y cuando arranca hecha una pequeña tufarada de gasolina :( ayuda por favor, si me podeis los especialistas ayudar porque me trae de cabeza apuntar que en caliente arranca normal y el ralenti lo mantiene mas o menos bien. la moto tira bien y tiene brio y corre los suyo sin merma de prestaciones. ok

Gracias gente y Felices fiestas...

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Huummm, espera a Tronchamulas a ver que dice, pero el problema parece sólo al arrancar.

Mira, lo que puedes hacer que no le irá nunca mal es ponerle una bujía de iridio, -no de platino que esas petan- la específica para tu moto, si la consigues de la marca Nippon Denso mejor que mejor. Arrancan mejor y mantienen el ralentí más estable. No esperes milagros, pero se nota.

En cuanto al problema de arranque en sí parece un tema de afinado de carburación en bajas, sería bueno que dijeras el nº de vueltas que tiene el tornillo de mezcla y la posición de la aguja. Fíjate si la moto tira gasolina por los rebosaderos del carburador, en cuyo caso intenta conseguir una aguja de la boya nueva y su alojamiento, que con los años es una pieza que sufre desgaste y si cierra mal da problemas en bajas y al arrancar, porque tiene a ahogarse un poco.

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