Saltar a contenido

escape para wr 125

Puntuar este tema:


copin

Recommended Posts

hola buenas.tengo una wr 125 del 2009 .la verdad va bastante bien pero me gustaria ganar algo de bajos.hace tiempo pense en ponerle un 144,pero no me merece la pena.no se si con algun escape y silencioso pudiera ganar algo.si alguien tubiera alguna idea le agradeceria me aconsejara.bueno pues gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, la verdad es que hoy precisamente unos compañeros me han hablado muy bien del tubo,que se notaba bastante y que es la forma mas economica de ganar algo de potencia.hechare un vistazo por internet a ver si encuentro algun tipo de oferta :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola copin,perdona por no haberme explicado antes,un powernow no es una marca de tubo es una pieza que se monta en el carburador y que es mucho mas barata que un tubo,y se nota,busca informacion por internet que hay mucha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,hay powernow,tanto para mikuni como para keihin,y dentro de los mikuni hay dos modelos de TMX los que llevaban las dos tiempos de husqvarna hasta el 2008 y los que llevan ahora 2009-2010,no son compatibles entre si,pero si que hay para todos.

Ademas por ejemplo en el caso que nos ocupa,wr 125 2009,el carburador es el mismo que llevan las honda cr 250 del 2007,o las Suzuki rm 125 del 2004,con lo cual el powernow que se pueda montar en estas motos ,se puede montar en la 125 2009 de husqvarna.

Yo lo lleve puesto en la wr 125 2008 que tuve y se notaba bastante,me atreveria a decir que mas que cualquier escape y mucho mas barato,por eso le di el consejo al chico que abrio el post.

Por que tambien hay que pensar en que escapes que den mas bajos a una 125 son dificiles de encontrar y sobretodo de acertar,pues en estas cilindradas hay que afinar muy bien luego en la carburacion.

En cambio el powernow es ponerlo y listo,y te da un poco mas de bajos-medios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias farfajita.lo he estado mirando por internet y todo el que lo conoce hablan bien de el.lo unico que te agradeceria seria saber si va bien poniendo el powernow solo o tambien el powernow plus.aparte si tuviste que carburarla cundo lo pusiste.bueno gracias por tu in formacion,que me hes de gran ayuda.saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola copin,yo lo lleve montado en la wr 125 2008,lo unico que tuve que hacerle es bajarle el chicle de bajas pues se me engordo un poco.

Creo que powernow plus para el carburador de la wr 125 2009 no hay,pero seria facil de saber buscando por ejemplo si lo hay para una honda cr 250 del 2007 que lleva el mismo carburador.

El importador de estos productos es Mundo Talio,seria preguntarles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...