Saltar a contenido

¿pondriais arranque electrico en vuestra gasgas?


hawai50

Recommended Posts

Pues yo no lo pondria, he estado en una trialera con las situaciones dificiles que contais, y aun asi no lo pondria, el peso sobre todo el dinero lo veo mas una comodidad que una gran ventaja, ademas,para todos esos problemas que decis que se cala, en vez de poner el arranque con lo que economicamente supone.

No valdria la pena mas un embrague Rekluse? Con esto son todo ventajas, y no se cala, y el precio es casi el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    5

  • endurer2

    3

  • hawai50

    2

  • MASTER JOSEMA

    2

Yo le pondría dos, unos a cada lado, para asegurarme si uno no funciona y para repartir bien el peso (como hizo honda con los dos silenciadores en las crf 250 2006, que seguro pesan menos que el sistema este de gas gas)

PD: por el tamaño del motor de arranque parece que se han asegurado de que no será fragil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si me lo regalasen , no lo dudaria ni un segundo y si que se lo pondría, todo lo que sea una comodidad para hacer enduro es bueno, pero gastarme 500€ no me viene bien.

Al principio las motos de 4t también salían sin botón y la gente decía lo mismo que estáis diciendo muchos, y hoy en día poca gente se compraría una sin botón aunque mida dos metros y el arranque pese 5 kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no lo pondria, he estado en una trialera con las situaciones dificiles que contais, y aun asi no lo pondria, el peso sobre todo el dinero lo veo mas una comodidad que una gran ventaja, ademas,para todos esos problemas que decis que se cala, en vez de poner el arranque con lo que economicamente supone.

No valdria la pena mas un embrague Rekluse? Con esto son todo ventajas, y no se cala, y el precio es casi el mismo.

tE ESTOY HABLANDO DE competicion, EN COMPETICION, SOBRE TODO EN UNA CRONO O UN INDOOR, SI TE CAES Y SE PARA EL MOTOR, ESOS 2-3 SEGUNDOS DE DIFERENCIA ´pueden ser la diferencia entre la victoria y un segundo o tercer puesto....

ejemplos:mx: cairoli si y la chica campeona tambien, el campeonj mx2 no lo lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto para lo que ha valido en las KTM, no funcionan ni de coña, pues me dá que no lo pondría. Parece ser que en las naranjas y en sus primas azules lo han mejorado y funciona algo mejor pero sólo con oir a mi amigo Miguel y su flamante Berg 2011 decir "yo no lo uso por si acaso. Lo dejo para cuando de verdad lo necesite", ya me basta para que mi decisión sea clara. Además, qué pinta un arranque eléctrico en mi 200. Cuando me compre la six days 300 ya veré si me cuesta arrancarla a patada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si me lo regalasen , no lo dudaria ni un segundo y si que se lo pondría, todo lo que sea una comodidad para hacer enduro es bueno, pero gastarme 500€ no me viene bien.

Al principio las motos de 4t también salían sin botón y la gente decía lo mismo que estáis diciendo muchos, y hoy en día poca gente se compraría una sin botón aunque mida dos metros y el arranque pese 5 kg.

no compares, las wr 2t arrancaban como el culo a patada, y las xr despues de una voltereta lo mismo, y ya hemos visto a mas de un corredor de motocros abandonar por no ser capaz de arrancar la moto despues de una caida. En cambio las 2t con una patadita arranca facil incluso con la marcha metida, en cambio con el boton como no pongas punto muerto vas aviado en muchas de las ocasiones por lo que la ventaja ya no lo es tanto. Si te quedas en una trialera pues te tiras para abajo otra vez y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentaos que en ktm van perfectamente si les haces sus mantenimientos cada 20 horas....Y Solo pesa 3 kilos mas la moto.

Pato con la macha metida arranca perfectamente sino de que nos serviria???????

Yo he visto la luz con este invento es lo maximo...

Bueno si se quiere reservar para los apuros pues mejor....

Los unicos puntos deviles que le he detectado a sistema son los alojamientos en los cuales va sujeto el bendix que 1 de ellos es el mismo carter. Podrian desgastarse y crear juego. Pues es donde mas hay que engrasar con una buena grasa.Y si a una mala cogiera juego se le hacen unos casquillos y a correr.... Pero mucho hay que usarlo si grasa para llegar a ese punto.

Un saludo

Pd:Arranque Ktm bien engrasado , con su mantenimiento al dia y bien hecho, estanco y con la bateria cargada usar tanto como se quiera.(((En frio mejor patada)))

Pd 2 : Mas os digo el niñato pijo al cual le compre la burra no le habia hecho mantenimiento en 80 horas y lo usaba un huevo.Pues desmonte todo limpie y engrase y suena y va como nuevo....Y ni un juego por ningun lado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaso, no entiendo porque gritas, ya que no te estaba respondiendo a ti, solo doy mi opinion.

Si tu hablas de competicion en ¡¡¡¡4t¡¡¡¡¡ lo veo mas factible y a mi entender necesario por lo que tu comentas (lo sufri en mis carnes 2 años con una wr426 sin motor de arranque), pero veo que este post va relacionado con las 2t y en especial a gas gas, y sinceramente aun no he visto a una gas gas perder una carrera de enduro por no llevar motor de arranque,hablo de una 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Visto para lo que ha valido en las KTM, no funcionan ni de coña, pues me dá que no lo pondría. Parece ser que en las naranjas y en sus primas azules lo han mejorado y funciona algo mejor pero sólo con oir a mi amigo Miguel y su flamante Berg 2011 decir "yo no lo uso por si acaso. Lo dejo para cuando de verdad lo necesite", ya me basta para que mi decisión sea clara. Además, qué pinta un arranque eléctrico en mi 200. Cuando me compre la six days 300 ya veré si me cuesta arrancarla a patada.

HE CAMBIADO DE IDEA !!!. Despues de las salidas del 11 y 18 dic. con gas-gas 2005, SIN arranque he deducido que si la 2t de 250 arranca bien a patada, voy mucho mejor en las trialeras, la moto es muy ligera y manejable, levanta rueda solo de pensarlo, y con 5 kg. más, pues no se. Por tanto en la gas gas 2t si arranca bien, cuantos menos kg. mejor para aprovechar la ligereza en trialeras de levantar rueda y "maniobra". Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si lo montaría, de todas maneras mi próxima 300 sera con arranque eléctrico, no me importa sacrificar unos kilitos, un mantenimiento de batería, mas cables en la moto etc etc con tal de sentir la satisfacción de pulsar un botón y en 2 segundos mi moto en marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sean mas de 2 kilos el arranque como mucho.

Un arranque eléctrico es ci como tener batee en el baño...igual de practico...sino veras cuando estés muerto de cansancio y tengas que dar patadas para arrancar

SI al motor de arranque

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si tuviera pasta, lo pondria, y eso que arranca con la minga.

Vengo de una xr, bueno de dos, y eso que arrancan muy muy bien para ser xr. Pero cada vez que me caia me queria morir, y ya como fuese a final del dia....

Pienso que en cuanto mas paquete se es, mas se aprecia lo del arranque. Un piloto con cierto nivel, que corra resistencias y carreras de este tipo, lo mismo arranca la moto 3 o 4 veces en toda la carrera, por lo que es totalmente prescindible.

Yo en un km espesito, o muy espesito puedo arrancarla esas 3 o 4 veces.

Coincido con Jaso(creo) que dice que un indor le parece decisivo. A no ser que seas polaco y te dedicaras al trial, que vallas tan sobrado que puedas perder esos 3 o 4 segundos y ganar sobrado si lo veo, por que el resto de los humanos puede ser perder una posicion o dos, dificiles de recuperar.

Pero con mi presupuesto... van cositas por delante, como la suspensiones y que el motor funcione dignamente(esto creo que ya esta). Que dura es la realidad :( :( :(

Ahora, vista la ktm, la diferencia de peso que hay entre la ktm electrica, y la GG sin ser electrica... quiza lo que necesitaria la EC es una dieta estricta no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...