Saltar a contenido

¿pondriais arranque electrico en vuestra gasgas?


hawai50

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    5

  • endurer2

    3

  • hawai50

    2

  • MASTER JOSEMA

    2

Pues yo si que lo haría. Lo he visto en funcionamiento y va de maravilla.

Arranca a la 1ª.

Es verdad que es un poco grande, pero prolongas un poco el cubrecarter y lo sujetas al radiador y ya no tienes problema con los golpes.

Además el peso no creo que lo notases... lo que si notarías sería el quedarte atascado en una carrera, o en una trialera jodida yyque no te puedas bajar a arrancar y que si quitas el pie del freno te vallas para atrás.

Yo que lo pondría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensarlo un poco.....

Venga si os lo regalasen no lo pondriais todos?????

Anda yo eso decia hasta ahora que tengo una moto con arranque.

Es una maravilla va le lujo en todo tipo de situaciones solo que tiene algo de mantenimiento.

Lo que pasa que si me dicen que page 400 pavos pues no.....

pero no seais radicales porque es la bomba.

Por cierto yo no se que tipo de enduro hareis pero el peso no lo notais ni de coña....

Un saludo

Pd: Aupa con el boton magico....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes era mas contrario,pero creo que,si funciona bien,es una buena ayuda,sobre todo en carreras y zonas complicadas,tambien os digo que para cuidar su longevidad yo solo lo usaria para esas situaciones,no hace falta darle al boton para ir a por el pan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ cuantos kg. extra son ? Entre bateria, instalacion y motor de arranque no subira a unos 4 o 5kg. ?

1 kg. no se nota, pero 5 kg. yo si los noto. Es la diferencia de llevar el deposito lleno a llevarlo menos de medio y eso se nota.

No se puede negar que es muy comodo, calas el motor en trialera, en una situacion comprometida y tienes que andar buscando apoyos y haciendo posturitas para darle la patada. Con el botoncito esto se acaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber yo aunque me lo regalaran no lo pondria pues no me cuesta encenderla aunque este en mala postura pues mido 1,86, si fuera mas bajito posiblemente no me lo pensaria y lo pondria por esas situaciones en plena trialera de escalones que se cala y quedas con un pie izd. en el aire a medio metro del suelo y solo estas apoyado con el pie de la palanca de encender lo tienes chungo para encenderla., si tienen el boto non problem.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...