Saltar a contenido

Duda que moto comprar Husa 390 o 450


ezequielre

Recommended Posts

Hola a todos compañeros, les escribo desde argentina. Acabo de vender mi Yamaha wr 450 09. y quiero comprar una Husaberg pero no me decido por cual estoy entre la 390 y la 450 de segunda mano las dos 2010. A la yamaha la llevaba bastante bien y no me resultaba muy cansadora para mi estado físico.

La 450 tiene 80 hs y esta bastante linda el unico detalle es un radiador agujereado y con el arreglo bien hecho tiene electro y protector de cuadro.

y la 390 tiene 40 hs esta como nueva con muchos accesorios como electro cubre manos, protector de discos etc. y no tiene ni una ralla esta inmaculada.

Las dos valen lo mismo. La duda gran duda es si la 390 no me parecerá poco después de bajarme de una 450???????? No me gusta mucho llevar las motos a altas revoluciones.

Alguien q ya hizo este cambio que me comente que le parece.

El uso es en sendas y trialeras casi nunca mas de 4 Ta marcha y prácticamente nada de caminos.

espero comentarios

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por responder en una hora estoy llegando a la agencia para probar las dos

(después de viajar por 600kms ) en argentina no hay agencias en todas las ciudades.

Lastima que la prueba va a ser en la ciudad y no en el campo pero bueno peor es no probarlas.

As luego les cuento por cual decidí y cuelgo unas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMIGO YO SOY DE MENDOZA ARG, TENGO UNA 390 , VA MUY BIEN................ HAY QUE LLEVARLA A FONDO!!!!

PARA EL ENDURO QUE HACEMOS ACA, SOBRA, Y NO TE VA FALTAR POTENCIA PARA NADA ESTAMOS HABLANDO ED UN 400.

TE RECOMIENDO LA 390, APARTE TIENE MENOS HS.

CUALQUIER DUDA ME ESCRIBIS

[email protected]

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos gracias x comprartir sus opiniones les cuento que finalmete decidi x la 390 ya que no note taaanta diferencia con la 450 y x sobretodo porque esta mucho mas linda y con menos uso

les cuelgo una foto para q la conozcan esta con el kit factory replica, cubre manos, cubre discos, electro, protector de radiadores y con solo 29 hs de uso

thump_563175009122010616.jpg

Cada cuanto recomiendan hacer el cambio de aceite??? segun fabrica cada 15 hs pero me parece bastante seguido...

saludos y gracias espero q les guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisicion.

Se ve muy guapa y muy bien cuidada.

Yo el aceite selo cambio cada 1000 o 1200 como mucho.

Aunque esta vez se me esta pasando un poco pero la verdad no pasa nada.

No consumen una gota.

Ala KTM se lo cambiaba cada 1500 o poco mas y nunca problemas.

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...