Saltar a contenido

Para los dos pros con KTM que nos pasaron ayer

Puntuar este tema:


Joke

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    5

  • Joke

    4

  • jozapo

    4

  • ponchi

    4

Top Posters In This Topic

Como veo que el asunto está tomando un cauce que no es el propósito de mi mensaje inicial voy a hacer unas últimas aclaraciones.

No te preocupes, que desde la primera línea ha quedado clarito que tú venías a quí a "hablar de tu libro". Y el que no te haga la ola es una mala persona, que no tiene derecho a opinar. No hace falta que aclares nada.

Lo único que tienes, que corrobora tu visión, es el apoyo incondicional de los que te conocen y saben que eres "muy buena persona". Un tanto ingenuo -si me permites- pero buena persona.

Tranquilo, es una historia tan vieja como los foros. Nada nuevo, de momento.

No tengo por que dar más explicaciones porque cada uno se para donde quiere y cuanto quiere,

Más de lo mismo. Tu abres un post y la carga de prueba le corresponde siempre a los demás. Como eres tú el que ha abierto el post, lo que tú digas, va a misa. :wink:

En fin, seguramente tendrás razón y los que pasaron fueron poco amables y educados. Pués vale, problema suyo.

Querer convertir eso en un crimen de lesa humanidad es tirar muy largo y acabará trayendote disgustos y berrinches. No te llevará a ningún otro sitio. Si fueras un poco lógico -no diré inteligente- sabrías que un post de esta naturaleza solo conduce a eso.

Por lo tanto te gusta el barro, socio. No vengas ahora aquí a decirnos que tu estudiaste con las monjitas. En caso contrario, explicame ¿Que sentido tiene abrir este post? ¿Que venga la gente a lamerte las heridas? ¿Redimir a los pecadores?.....

Como dicen los franceses: N'importe quoi.........

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... ademas es bueno para que se luzcan los jueces del foro ...

Si no fuera en este post sería en otro, no es algo que se pueda preveer, siempre ha de haber alguno donde "hozar", todo es cuestión de que alguno empieze y el resto van entrando a la charca uno detrás de otro ... es el comportamiento natural de la especie ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bajo mi oipinion es que nisiquiera se abre un post para semejante tontuna.

Ya habrás observado que aquí solo se puede venir a aplaudir. Llevar la contraria no gusta.

Los ñoños estos están mejor pilladitos de las manos en el recreo con sus bonitas canciones de parvulitos. Cuando salen de birras van en cordada como en las guarderías.

De momento, el mundo real, parece que no les interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas serán mis últimas palabras al respecto, por cierto, desde el jardín de infancia. Ahora toca el recreo y tengo que disfrazarme de teletubi para no salir nunca del país de nunca jamás en el que vivo yo y otros muchos más.

Pues compañero Pepet, te voy a dar una muestra de lo que es el mundo real:

http://www.boe.es/boe/dias/2003/11/22/pdfs/A41422-41442.pdf

Esto compañero, no sólo nos limita el acceso al campo, sino que siendo estrictos en muchos, por no decir la mayoría de los casos, nos prohibe salir al campo con nuestras motos. Muchos ciudadanos estamos de acuerdo en que se trata de una ley injusta y que no se adapta a las necesidades de todos aquellos colectivos que visitamos el campo. Pues bien, la lógica teórica nos impone dos posibilidades: seguir al margen de la ley hasta que "el cuerpo aguante" o bien que se produzca un cambio en las leyes, para lo cual es necesario que los gobernantes (me encanta esta palabra, es muy de barra de bar), no vean a nuestro colectivo como una amenaza contra el medio ambiente, entiendan que nuestro deporte es compatible con el medio natural y que puede ser una fuente de ingresos para el medio rural. Pues bien, si todos los endureros tuvieran el comportamiento "agresivo" del que fuimos testigos, sin remisión alguna el enduro es un deporte a extinguir. Algo que por algunos comentarios que leo en este foro me parece el futuro más predecible.

Reflexionando sobre ello, lo que pretendo decir es que nuestra imagen decidirá en gran parte la viabilidad de esto. El poder de la imagen, señores; Una cara amable, un temperamento templado, un sueldo de 200.000 € al año, 1500 horas de trabajo al año, una huelga encubierta con 600.000 personas sin poder ejercer sus derechos y todavía el tío guaperas sale en la tele y te cae bien.

Me vuelvo a los mundos de Yupi, que tanto tiempo respirando realidad me va a provocar otro derrame.

Salud y portaos bien por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nipone, 50 respuestas y 2338 visitas parece que por lo menos algo interesa esta tonteria de post, si no te interesa pues a otra cosa, ademas es bueno para que se luzcan los jueces del foro.

Salud.[/quot

mira compi,los programas del corazon tambien son de lo mas visto en la tele,y tambien me parecen verdaderas tontunas su contenido.me parece que se nos ha acabado el ingenio para abrir post interesantes,y matamos el tiempo con estas cosas,asi funciona esta pais majete :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bajo mi oipinion es que nisiquiera se abre un post para semejante tontuna.

Ya habrás observado que aquí solo se puede venir a aplaudir. Llevar la contraria no gusta.

Los ñoños estos están mejor pilladitos de las manos en el recreo con sus bonitas canciones de parvulitos. Cuando salen de birras van en cordada como en las guarderías.

De momento, el mundo real, parece que no les interesa.

pues si amigo,la verdad es que si no les aplaudes no estan conformes.yo la verdad es que flipo :shock: :shock: nosotros nos cruzamos con mucha gente en el campo,unos saludan,otros no,unos nos pasan a toda hostia,otros no,pero desde luego lo que no hago es llegar a casa y ponerme a llorar contando tan tremeennndaaaa mala experiencia,ni menos colgar un post,tan terrible e inaguantable fue la situacion?madre mia¡¡ojala fuesen esos todos mis males...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joke.

Lo que estás planteando es otro debate, que no tiene que ver con lo que hablamos aquí.

Lo digo, creo ya que por tercera vez: Yo no estoy de acuerdo con que hicieron los chicos esos que os pasaron, (lo leerás más arriba, a poca atención que pongas) pero quereis sacar petroleo de donde no hay ni arena. No viene al caso este linchamiento. Y por mucho que os moleste, solo conseguís dar una imagen de ñoños consentidos.

Lo que os hicieron, no merece más allá de un comentario "sur place" entre los que allí estabais. Y punto, esto no dá más de sí. Este post no tiene pies ni cabeza.

Hay gente que no piensa como vosotos -yo, sin ir más lejos- y os lo dice, pero si por ello van a venir tus socios y simpatizantes a poner en tela de juicio las cualidades morales de todo aquel que no lleva el agua a vuestro molino, permitiendose decir quién debe y quién no debe opinar y en que sentido tiene que hacerlo...... mala pieza tienen en el telar. Que se aten los machos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...