Saltar a contenido

URGE!! TENGO HASTA EL MARTES 7


CLINT

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Tengo hasta el martes 7 para decidir si compro una KTM 450 EXC por 7090e, nunca he probado esta moto, pero tengo experiencias en SUZUKI, HONDA, HUSQVARNA todas ellas de 400 y 450c.c .Busco la suavidad y la fiabilidad de honda en ktm, mi pregunta es muy directa: LA TIENE ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero. La ktm tiene mucha fiabilidad, por lo menos en la que yo tengo (ktm 250 exc 2005) lo que no se es si tiene esa suavidad que tu dices. La mia es nervio puro pero las 4 tiempos son mas dulces en la entrega de potencia en general.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suavidad en las CRF????? :shock: :shock: :shock: Si eso escarba hasta cuesta abajo :lol: :lol: :lol:

Creo que la ktm te va a parecer muuuuucho mas suave, mas docil, mas conducible. Lo de la fiabilidad.... eso ya es otro cantar. Si vienes de una honda no estaras acostumbrado a apretar tornillos, cambiar retenes, dodamientos..... o sea que estaras aburrido. Con la ktm siempre vas a tener algo que hacer :mrgreen: claro que despues te lo agradece al fin de semana.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si buscas suavidad y quieres 4 tiempos (530) :shock: :shock:

ahora la suavidad es la que tu quieras que tenga...

hay que controlar gas,gasahora antes de comprarla piensa para lo que la quieres y como estas

de fuerte..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...