Saltar a contenido

Que hay que echarle?


Ricardt05

Recommended Posts

Hola compañeros, bueno, pues nada, que me ha surgido otra pequeña duda sobre mantenimiento de la dt y no se seguro que hay que echarle al radiador; donde el líquido refrigerante, depósito en el lado izquierdo de parte delantera de la moto, al lado del faro. Como y que tengo que echarle? Qué es lo apropiado para la dt? Cuanto se le echa y cada cuanto? Solo eso, muchísimas gracias deteros, ya viene frío, nive y supongo que buenas rutas y divertidas... GAAAAAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, bueno, pues nada, que me ha surgido otra pequeña duda sobre mantenimiento de la dt y no se seguro que hay que echarle al radiador; donde el líquido refrigerante, depósito en el lado izquierdo de parte delantera de la moto, al lado del faro. Como y que tengo que echarle? Qué es lo apropiado para la dt? Cuanto se le echa y cada cuanto? Solo eso, muchísimas gracias deteros, ya viene frío, nive y supongo que buenas rutas y divertidas... GAAAAAS!

Tu mismo te espondes. Vale cualquiera pero dependiendo de las temperaturas de tu zona ponle de menos o mas grados (mas frio menos grados del liquido refrigerante).

Ponle cada vez que veas que baja el nivel que suele ser cada mucho.

Saludos y gaaaaaaaaaaaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en vez de ponerselo en el tapon del radiador mira de echarlo en el vaso de expansion, que esta en el lateral derecho en la parte de atras, donde va la bateria y el juego de llaves. ese vaso tiene un minimo y maximo ;)

de todas formas tambien es bueno mirar el radiador de vez en cuando ;)

pero yo usaria el deposito que te digo, mas que nada porque si te pasas de agua pues veras como cuando se calienta, lo tira por el sobrante, con el consiguiente acojone ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

reabro este hilo con un problemita. el otro dia vacie el radiador, y al volver a montarlo meti el liquido que habia sacado en el bote de atras del refrigerante. pero ahora la moto se me calienta enseguida, el dichoso piloto se enciende a los 2 minutos, parece que no le llegara el liquido al radiador, porque sera??? aire??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero llena el radiador directamente, luego llena el vaso de expansión, comprueba que no ha y fugas, arranca la moto y tenla al ralentí 1 ó 2 minutos, y vuelve a rellenar, así conseguirás que el líquido refrigerante recircule y el aire se vaya quedando arriba.

con que lo hagas un par de veces no tiene porqué darte más problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...