Saltar a contenido

opinion de la AJP 200 4tiempos


andreas

Recommended Posts

Holo amigos darme buestra opinion sobre la portugesa AJP 200 4tiempos se que tiene 18cv necesito buesta opinion pues la unica 200 que me puedo permitir las demas se me disparan. otra mas que tal las factory bike que ya fabrican algo para adultos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la vi en la revista esa el otro dia y es preciosa, ademas lleva una Horquilla Marzochi 45mm. y detras un Ohlins :!: por 3000 y pocos europeos.

El punto mas debil creo que sera su motor, pues un 200 4t. de diseño antiguo... no puede dar mucho de si, pero para hacer trialeras y sendas puede ser sufciente.

Otro punto excelente, su peso... 89kg. :!: 8O 8O 8O

Excelentes suspensiones, ligerisima y con un motor superfiable, que traccionara de muerte... mmm... :D me gusta...

:roll: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

És muy buena moto

La 200 PR4 à sido considerada por la revista francesa EnduroMagazine como la mejor enduro "aficionada" de 2007.

Ha salido ó va a salir la PR3 Pro, con cuadro de aluminio, Marzochi e Ohlins... y ay otra version mas barata, con Paioli.

Él motor tiene 18cv, refrigerado a aire, és de fabrico chino e se dice por aqui que és irrompible. Y los franceses lo confirman.

Tiene poco potência, pero mucho nervio y sube muy bien de vueltas.

Esta moto tiene muy buena aceptacion en Francia.

Sy quieres una moto barata, muy manejable, de poco peso, para un uso nó muy "pro", creo que será la moto ideal.

La fabrica AJP és una pequeña empresa, que ha empezado por hacer motos de Enduro 50cc y 80cc, prototipos para él campeonato português de Enduro hace unos años y que ha evolucionado.

Las motos practicamente son echas a mano y el control de calidad, muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¿Alguien sabe quién es el importador de la marca AJP en España? Esta 200 enduro puede ser una buena opción para iniciarse, para quienes no desean complicarse la vida con máquinas potentísimas y para los que no quieren o no pueden gastarse un dineral en una moto nueva.

ajpenduro125bfi6.jpg

ajpenduro125bfi6.9951e0217a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...