Saltar a contenido

Nuevo con kawasaki klx 300 R


Toterreno

Recommended Posts

hola German885!1

Me alegro que estés por aquí.

Lo del peso creo que los 123kg puede ser bastante real, ya que su hermanita pequeña aligerándola anda por los 130kg. Lo que ocurre es que estas motos parece que pesan menos de lo que en realidad es, no se porqué, pero es así. Debe ser por la distancia entre ejes.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guirro

    20

  • jeffward

    13

  • victor fte

    11

  • general

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por el consejo German885. Oye, ¿lo de 885 es por la marca triumph?. Yo tengo una triumph tiger 885 inyección y estoy contentísimo con ella.

Con la kawa cada vez estoy más contento, quitando que tengo que cogerle, todavía, un poco el tranquillo al arranque. En frio siguiendo las instrucciones que me han dado arranca de lujo y en caliente lo que he visto que es muy importante es cerrar el grifo de la gasofa nada más pararla. Lo que no sé es que ocurrira si me caigo en una trialera, tendré que cerrar grifo y luego quejarme de la ostia, lo primero es lo primero :D :D .

El otro día le puse un disco delantero de freno, pues el otro ya iva muy gastado y le he cambiado el aceite y se ha quedado genial. También el del taller le tocó a la suspensión trasera, pues el dueño anterior la tenía un poco rebotona y ahora la encuentro mucho mejor. Espero seguir disfrutándola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola

Lo primero soy nuevo en este foro.

os comento estoy detrás de comprar una Kawasaki klx 300r del año 97 para introducirme un poco en esto del enduro que la verdad que me pica el gusanillo y el problema es que solo tengo el carnet a2 por lo que tengo algunas limitaciones en cuanto a caballos y relación cv/peso de la moto entoces quería saber si alguien me puede decir lo que pesa la moto en ficha y los caballos que pone en ficha o los kW que tiene que también me vale para calcular si puedo conducirla totalmente legal que no me gustaría poser tener algún problema.

muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola

Lo primero soy nuevo en este foro.

os comento estoy detrás de comprar una Kawasaki klx 300r del año 97 para introducirme un poco en esto del enduro que la verdad que me pica el gusanillo y el problema es que solo tengo el carnet a2 por lo que tengo algunas limitaciones en cuanto a caballos y relación cv/peso de la moto entoces quería saber si alguien me puede decir lo que pesa la moto en ficha y los caballos que pone en ficha o los kW que tiene que también me vale para calcular si puedo conducirla totalmente legal que no me gustaría poser tener algún problema.

muchas gracias a todos

Me uno a esta consulta que tb ando detras de una y tengo el mismo problemilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como feliz poseedor de una KLX 300 me parece que se va sobre los 30 cv +o- .

Lo primero bienvenidos. Aunque llevo desde verano sin tocarla , entre la calor , la itv ( pasada sin fallos ) , toda una veterana pero va como el día que salió de la línea de montaje.

Arranca a la primera y veo que cada una una tiene su truco, eso si, común en todas NO TOCAR EL GAS. LA mía en frío , abres el aire unas patadas suaves buscando el Pms y que salte el descompresor , patada y VOILA , la deja un ratito sin dar gas hasta que pillé temperatura cierras el aire y a a correr.

En caliente , al menos la mía , patada y arranca , la tengo de carburación y reglaje perfecta. Sólo da problemas cuando la lavo , que a veces me tengo que tirar y arrancar en 4 .

Otro problema es cuando lleva un mes o más parada , también te tienes que tirar cuesta abajo. Ahora después de mas de 2 meses parada por problemas de salud no se sí querrá arrancar y si el médico me dejara que la pille. Problemas de cervicales y con riesgo de sufrir una caída por mareos y vértigos.

Bueno si necesitas alguna cosa , tengo toda la documentación de fábrica , incluso el mapa eléctrico y manuales diversos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Bueno, pues el caso es que tenemos una Klx 300R en casa, y estamos encantados con ella, pero al tener una sola moto para 3 endureros en casa... Se nos queda corta!! Quería comprar otra igual, pero solo veos Kawas del modelo "A" y quería saber cuáles son las diferencias, si alguno puede echarme una mano... Este fin de semana iría a comprarla.

Graciasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Ya la abeis visto mucha gente nadie a comentado nada.

Bueno os cuento un poco tiene colector crd, escape leovince x3 de una wr250f, válvulas con el método marcelino, motor de una klx 250 del 2006 con arranque eléctrico, cilindro de mi motor de la 300, carburador mikuni tm 36 que me A costado carburar, pero ya va de lujo se pone.empieza en tercera y corre bastante si queréis saber algo preguntar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonita Guirro, los años no pasan por ella.

De todas formas creo que las tapas delanteras de la KLX 250 se le pueden poner a la 300, a mi las tapas delanteras 2014 me han costado 150€

Edito: Creo que no le valen...quizá habria que recortarla en algún sitio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...