Saltar a contenido

problemas con marchas en rm 250 2t,ayuda urgente porfavor


morenitoh

Recommended Posts

poes eso,tengo una rm 250 2t del 98,y el caso eske no cambia a 3,solo 1 y 2,si voy lento sin revolucionar muxo la moto si le entra,pero como vaya la moto revolucionada no le entra,se keda la palanca como si estuviera loka,sube pero no mete la marcha,pasa de 2 para arriba,bajar no,bajar si baja bien,pero subir le kuesta trabajo,vamos que si va rvolucionada no mete 3,tene que ir poko revolucionada y entonces si,pero si no no la mete,alguien me podria ayudar?es urgente,que podria hacer paera solucionarlo,e probado a cambiarle el aceite(sabia que de esto no era pero por si las moscas)de que puede ser?que alguien me ayude porfavor,estoy desesperado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo e estado mirando,y por los sintomas k da creo k es de la orkilla selectora,alguien puede saber el precio de esaa pieza?alguien sabe donde encontrarla de segunda mano?es muy dificil comprobarla y reemplazarla?tengo unos conocimientos de mecanica basicos,mas bien un poko avanzado,yo ``creo´´qu podria cambiarlo,pero me hgustaria saber opinion de alguien k aya estado mirando por ay dentro,es muy difcil?por cierto,alguien sabe si le valdria la de una kx 250 2t del mismo año?del 98,le podria valer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola.

Me interesa saber si es de eso y si consiges repararla ya que un amigo le pasa exactamente lo mismo con su ktm solo que es la 2º k no entra si va revolucionada pero tranquila si entra.

Si puedes poner fotos y toda la informacion que vallas recopilando te lo agradeceria ya que haremos lo mismo, abrir el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento tioo,al final nmo era de esoo tioo,la lleve al mecanico y lo k le izo fue tensarle un poko la cadena k estaba demasiado larga,y al tensarle la cadena le entran todas como la seda,asi kal final me salve de abrir el motor tioo,jejeje,menos mal,prueba al acerle eso,si no,poes no se,espero k encuentres una solucion tioo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...