Saltar a contenido

Y otro "fail" mas!!

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

La semana pasada terminanos la salida y al llegar al remolque paro la moto, sin luces, sin claxon, sin indicadores en el cuentakm(indicado en otro post), y vi que era un minifusible de 20 ah.

Hoy voy a arrancar y no hace nada. Aparece en la pantalla "fail" y no se escucha la bomba inyectora. Cada vez que le doy al contacto se oye un clic pero no hace nada.

Ya me estoy cansando de tener que hacer 100 km cada dos por tres para que la miren.

Y ahora que será?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mi es lo que me aterra de la inyección (sea cual sea la moto) El día que le das al contacto y no se oiga cargar la bomba, y estés en zona que ni para atrás ni para alante :?

Con el carburador siempre se podía intentar algo

En fin, toco madera y que no nos pase nunca :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi es lo que me aterra de la inyección (sea cual sea la moto) El día que le das al contacto y no se oiga cargar la bomba, y estés en zona que ni para atrás ni para alante :?

Con el carburador siempre se podía intentar algo

En fin, toco madera y que no nos pase nunca :wink:

a mi ya me ha pasado un par de veces. HAces unos gemelos y unos triceps del copon!!

PD. Que te revisen todo el cableado. CREO que han sacado un cableado nuevo, ya que el anterior estaba fallando. Tiene que ser la hostia de complejo este cableado nuevo porque yo ya llevo para mes y medio esperando a que me le mandan. ME cagon en su puta madre!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...