Saltar a contenido

gente de madrid que quedeis para hacer supermotard?


abaspal

Recommended Posts

Pues eso algunos que seais de madrid o vayais a rodar a circuitos cercanos(radio de unos 140km) que solais quedar para hacer supermotard? Esqe yo lo practico en andalucia xo ahora estudio en madrid y me entra el mono jaja! Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Buenas señores

Yo tambien soy de madrid, hasta ahora siempre habia echo enduro, pero ahora tengo una ktm 450 y le he puesto las llantas de supermotard, en asfalto soy 100% novel, pero bueno se hara lo que se pueda

Tengo remolque, asi que si os hace quedar para hacer supermotard me decis

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
¿alguien se anima mañana a rodar un rato en los santos? yo me pasare por la mañana. Saludos!!

los martes se puede rodar en Recas, yo lo mas seguro que vaya

Yo lo que pasa que entro a las 14 a currar(coslada) un poco justo no?? ya que a la 13 como muy tarde tendria que salir de alli...no se...bueno un par de horas si que podria....te mando un privado con mi tlf.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Buenas amigos, yo busco gente para rodar pero por carretera puertecitos y eso, en carretera abierta ritmo suave y en cuanto llegan curvas a darlo todo, monto por la zona de loeches, tielmes, brea de tajo, carabaña, mondejar, ambite,etc...si alguien se anima a salir algun sabado mañana o tarde que me avise por MP, yo salgo con mi exc 450, y cada 90 km como mucho a repostar.

PD:hay entre brea de tajo y driebes un puertecito no muy largo, pero para supermotard es lo mejor, curbas estrechas y cerradas y buen asfalto.

Un saludo y gasssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...