Saltar a contenido

Mi nueva SHERCO 2.9 Cabestany

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    10

  • hecktm

    2

  • pplktm

    2

  • beless

    2

Gran compra!!!!, se ve que esta flama!!!

Te digo que al principio hasta me mosquee un poco al verla, porque no tiene arañazos por ninguna parte.

Esta tan nueva que ahora me da lastima ensuciarla. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta mañana la he cogido por primera vez. La primera impresion ha sido muy buena, se nota la ligereza con respecto a mi edition, y las suspensiones van de muerte. La unica pega ha sido que el embrague tarda un poco en calentar y al principio iba cogido.

Ya estoy de vacaciones, asi que la ire cogiendo casi todos los dias un rato., y ya os contare. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
Porque moto la quieres cambiar¿¿ si se puede saber claro. Apuesto por la EVO o la OSSA

Pues has acertao. Quiero una Evo, la probe el lunes y me enamore. Hace un rato me han llamado ofreciendome una Ossa de pruebas a cambio aportando yo algo de dinero, pero no me convence, la veo como una gas gas, que envejece rapido, el chasis se roza en exceso con las botas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque moto la quieres cambiar¿¿ si se puede saber claro. Apuesto por la EVO o la OSSA

Pues has acertao. Quiero una Evo, la probe el lunes y me enamore. Hace un rato me han llamado ofreciendome una Ossa de pruebas a cambio aportando yo algo de dinero, pero no me convence, la veo como una gas gas, que envejece rapido, el chasis se roza en exceso con las botas...

Recuerdo en un comentario que pusiste nada mas comprarte la Gas Gas o a la Sherco que te encantaba la EVO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Joo , Sergio, te vas a combertir en un desertor del clan SHERCO, en lo referente a OSSA, he tenido una y me encanto, muy ligera y dosificable, a lo que se roza con las botas, bajo mi punto de vista quizas menos que la SHERCO.

con todo eso buena compra y suerte, ya te datre un toque cuando pueda bajar a Salobreña , de momento no por que estoy sin auto, y hacer el viaje con la trial , me gustaria hacerlo en linea recta, que seria una aventura, pero que lo dejo para cuando refresque....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...